ADICIÓN 11

de: Cómo la civilización ahorrada irlandesa La historia de Untold del papel heroico de Irlanda a partir de la caída de Roma a la subida de Europa medieval, Thomas Cahill, Doubleday, 1995.

" Thomas Cahill estudió en la unión Theological Seminary de York nueva, la universidad de Colombia, y la universidad de Fordham con algunos de los eruditos literarios de América y bíblicos más distinguidos. Él fundó el catálogo de Cahill y de Company, mucho querido por los lectores del libro, y ahora es director de publicar religioso en Doubleday. "
[ chaqueta del polvo ].

' aunque sus contemporáneos effete compararon Ausonius [ c. 310 - c. 395 ] a Virgil [ 70 - 19 B.C.E. ] y Cicero [ 106 - 43 B.C.E. ], prácticamente todos los otros se han encontrado en el acuerdo con la opinión robusta de Gibbon [ 1737 - 1794 ]: " la fama poética de Ausonius condena el gusto de su edad. "

Cómo podría un hombre crecido tener tanto tiempo pasado tan absurdo? Bien, es lo que hacía cada uno Esto es un mundo estático. Vida civilizada como la cultivación de los viñedos magníficos de Burdeos de Ausonius, miente en hacer bien qué se ha hecho antes Hacer esperado es el más alto valor-y el segundo más alto es como él: recibiendo la admiración apropiada de sus pares para hacerla

Aunque Ausonius está un convertido cristiano, como sus demostraciones de " Oratio ", SU CRISTIANISMO ES UN CAPOTE QUE SE PONDRÁ Y QUITADO, SEGÚN LO NECESITADO ERA ninguna duda, QUÉ CADA UNO HACÍA ' [ 21 ].

[ comentario: CHRISTIANISM (" CRISTIANISMO ") (ERA) ESTÁ COMÚNMENTE (mucho más importantemente que el piety) POLÍTICA CIRCUNSTANCIAL [ " CANIBALISMO EXISTENCIAL ", ETC.! ]! " UN CAPOTE QUE SE PONDRÁ Y QUITADO, SEGÚN LO NECESITADO "]. [ vea: #2, 29 (" duplicity "; " feigners "), 36 (" complicidad "); #7, 190 (" imperialismo "); etc. ].

" Cicero [ 106 - 43 B.C.E. ], llevado en el siglo antes de Cristo, ejercitó sus técnicas cuando Roma republicana, en todo su vigor, dio la bienvenida a hombres públicos. Augustine [ 354 - 430 ] amó Cicero [ vea #2, 19 ] al igual que el mundo latino del conjunto, que colocó el orator romano apenas debajo de Virgil en las cartas del divinity ( Jerome [ c. 342 - 420 ], el traductor cantankerous de la biblia latina, despertó una noche en un sudor frenzied él había soñado que Cristo lo había condenado al infierno para ser más un Ciceronian que un cristiano Los ancients celebraron el uso práctico de palabras en un respeto mucho más alto que lo hacemos, probablemente porque eran mucho más cercano a los costumbres orales de la vida-tan prehistórica de la aldea reflejada claramente adentro Nestor ' discurso de s a los caciques griegos en Illiad [ atribuido a Homer (8vo siglo B.C.E.) ] y adentro Marque Antony ' s [ B.C.E de la c. 83 - 30. ] discurso encima Julio Caesar ' s [ 100 o 102 - 44 B.C.E. ] cuerpo-en cuál puede colgar el sino de una raza entera en las palabras de un hombre. " [ 47 ].

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" aunque sería cínica y ahistorical concluir que las conversiones al cristianismo en última antigüedad fueron hechas solamente para el motivo del adelanto político o de la conveniencia social, sería ingenuo imaginarse que el cristianismo barrió el imperio solamente debido a su superioridad espiritual evidente. Ciertamente, [ ésos! ] Los cristianos de los primeros tres siglos, que adherencia al cristianismo podría probar fácilmente su autorización de la muerte, eran devotos y extraordinarios. Pero A PARTIR DE LA ÉPOCA DE CONSTANTINA [ emperador 306 (312) - 337 ] LA MAYORÍA EXTENSA DE CONVERTIDOS CRISTIANOS ERA GENTE BASTANTE SUPERFICIAL Desafío Augustine ' influencia enorme de s en la historia subsecuente, el suave, separado, calculando Ausonius era un cristiano lejos más típico del último imperio que el obispo serio de Hippo [ Augustine ]. " [ 125-126 ].

' los primeros tres bibliotecas públicas había sido establecido en Roma bajo reinado de Augustus [ 1r emperador romano: 27 B.C.E. - 14 C.E. (63 B.C.E. - 14 C.E.) ], y para el momento en que de Constantina había veintiocho. Antes de fin de cuarto siglo si debemos creer a un escritor, Ammianus Marcellinus [ c. 330 - 395 ], que puede complacer en el hyperbole, " Ritu del sepulcrorum de Bibliotecis en clausis del perpetuum " (" Las bibliotecas, como las tumbas, fueron cerradas por siempre "). Antes de fin de quinto siglo, de todos modos, la profesión del copyist había desaparecido bastante mucho, y qué libros fueron copiados fueron copiados personalmente por los nobles que sabe leer y escribir pasados para sus propias bibliotecas de disminución. En el sexto siglo Papa Gregory estableció una clase de biblioteca en Roma Gregory, la figura continental más elevada de su tiempo y derecho llamada " el grande, " tomó tan dévil una vista de las obras clásicas pagan como Aldhelm [ c. 639 - 709 (el abad del oeste de Saxon de Malmesbury) ], y no podría leer a ningún Griego. Su biblioteca era pobre Iguale así pues, RESENTIDO; multitud analfabeta intentado destruir a sus pocos libros durante un hambre, porque ahora a los obispos católicos se había convertido como las islas en un mar bárbaro '
[ 181-183 ].

' La actitud romana ocasional hacia esclavitud manan ilustrado por el anecdote famoso alrededor Papa Gregory el grande Primer encuentro ' de s [ c. 540 - 604 (papa 590 - 604) ] con Ingleses. Él los nota en venta mientras que pasa a través del mercado romano y, tomado por su belleza rubia, pregunta qué manera de hombres son. " Angli " (ángulos o ingleses), viene la contestación. Gregory ingenioso se complace en un retruécano, decir los nombran convenientemente para ellos parecen angeli ángeles. Él se enciende hacer dos más retruécanos y resoluciones para ver que evangelizan a los ingleses Pero él deja a los cautivos que se venderán ' [ 199 ].

Excursus de: UCSF [ universidad de California, de San Francisco ] Compartimiento abril de 1999, una historia de la bahía de la misión [ ahora, un área de San Francisco, California ] el caminar en el agua por Nancy Olmsted, 26:

[ dibujo de 5 indios ] ' en 1816, cuando el viajero Louis Chorls del mundo dibujó éstos Convertidos de la misión él escribió, " Nunca he visto una risa. Nunca he visto una mirada una en la cara. Miran como si están interesados en nada " Por 1816 esto era verdad. '

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'....At este lugar [ ahora, área de la bahía de la misión, San Francisco, California ] entre los violeta y el manzanita, los padres españoles construyó su misión Dolores en 1775. Vinieron enseñar a éstos la gente [ indígena ] de la aldea a las mantas de la armadura, producen el maíz y sean AHORRADO DE LOS FUEGOS DEL INFIERNO Los certificados bautismales de la misión enumeran, 6.316 convertidos en la primera década, pero cerca 1826 solamente 200 individuos habían sobrevivido las enfermedades del hombre blanco [ vea: Apéndice Iii, 717 ]

En 1850 Pedro Alcantara, llevado en 1786, rayo de su gente, " Soy un indio cristiano, yo soy todo que es left...I est solamente. No me quejo, las caídas del antílope con la flecha " '

" Fotos, ilustraciones y cortesía históricas de los mapas de la biblioteca de Bancroft "

[ comentario: historia clásica (natural que habla): " cuando usted vino, teníamos la tierra, y usted tenía la biblia! Ahora, usted tiene la tierra, y tenemos el Bible! " ]. [ fuente? ].

' Como nosotros, la gente del primer mundo, el Romans del vigésimo siglo, miramos hacia fuera a través de nuestra tierra vemos algunas muestras para la esperanza muchos más para la desesperación La tecnología procede apace, entregando las maravillas que hacen punto nuestra conquista del together--the del mundo de las enfermedades que plagaron cada edad solamente las nuestras y de bajar consiguiente de las tarifas de la mortalidad, revoluciones en las producciones de la cosecha que continúan alimentando poblaciones que se amplían la " carretera de información comtemplada " que pronto permitirá a todos los nosotros recuperar la información y comunicarse con una otra de las maneras tan inmediatas y completas que deslumbrarían a los que construyeron los caminos romanos, el primer gran sistema de información.

Pero ese sistema del camino se convirtió en escombro infranqueable, como el imperio fue abrumado cerca EXPLOSIONES DE POBLACIÓN más allá de sus fronteras Tan voluntad el nuestros El fallecimiento de Roma nos manda en qué sucede inevitable cuando las poblaciones empobrecidas y rápidamente que se amplían, que maneras y valoran se entienden solamente, presionan dévil para arriba contra ricos y a sociedad pedida. Más que mil millones personas en nuestro mundo sobreviven hoy en menos de $370 por año, mientras que los americanos, que constituyen a cinco por ciento de la población del mundo, compran cincuenta por ciento de su cocaína. SI LA POBLACIÓN DEL MUNDO, QUE HA DOBLADO EN NUESTRO CURSO DE LA VIDA, DOBLA OTRA VEZ POR EL CENTRO DEL SIGLO PRÓXIMO, CÓMO PODRÍA CUALQUIER PERSONA ESPERAR ESCAPAR LA CÓLERA CATASTRÓFICA DE CONSEQUENCES--THE PARA VENIR? Pero damos vuelta a nuestras partes posterioras en tal unpleasantness y comtemplaban las perspectivas más felices de nuestros sueños tecnológicos ' [ 216-217 ].

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