ADDITION 18

 

de: La enciclopedia de cultos, de Sects, y de nuevas religiones James R. Lewis, Prometheus, 1998.

[ " Mormonism " (" término genérico ") ] " con una historia larga de la persecución, el LDS [ " último día Santo ", etc. ] La iglesia gana la atención de los medios de vez en cuando cuando sus edificios se bombardean en Suramérica o matan a sus misionarios. Mientras que es trágico, este terrorismo, aunque es utilizado por la iglesia de LDS como la persecución, no se dirige generalmente hacia la iglesia sí mismo, sino que qué representa C Imperialismo Americano " [ 347 ].

[ vea (búsqueda, etc.): Imperialismo ].

de: El Mito De Jesús G.A. Pozos, Audiencia Pública, 1999.

" Libros de G.A. Pozos

Herder y después (1959)

Los juegos de Grillparzer (1969)

El Jesús de los cristianos tempranos (1971)

Jesús Existió? (1975; segunda edición, 1986)

Goethe y el desarrollo de la ciencia (1978)

La evidencia histórica para Jesús (1982)

El origen de la lengua: Aspectos de la discusión de Condillac a Wundt (1987)

Posturas Religiosas: Ensayos en Apologists cristiano moderno y problemas religiosos (1988)

Quién Era Jesús? Una crítica del nuevo expediente del testamento (1989)

Creencia y Make-Believe: Reflexiones críticas en las fuentes de la credulidad (1991)

Cuál está en un nombre? Reflexiones en lengua, magia, y la religión (1993)

La Leyenda De Jesús (1996) [ advertencia de R. José Hoffmann ]

El Mito De Jesús (1998) [ 1999 ]

trabajos de Edited

Lengua: Su origen y relación al pensamiento (Colorado-co-edited con D.R. Oppenheimer), por F.R.H. Englefield (1977)

La mente en el trabajo y el juego (Colorado-co-edited con D.R. Oppenheimer) por F.R.H. Englefield (1985)

J.M. Robertson: Liberal, racionalista, y erudito (1987)

Crítica de Verbiage puro: Ensayos en abusos de la lengua en escrituras literarios, religiosos, y filosóficos (Colorado-co-edited con D.R. Oppenheimer), por F.R.H. Englefield (1990)

La vieja fe y el nuevo por David Friedrich Strauss (1997) ". [ enfrente de la página de título ].

Página 1019


' Los Padres [ " padres de la iglesia " ] tuvo que explicar lejos no solamente las inconsistencias en scripture, pero también ésas entre él y doctrina de la iglesia y los teólogos medievales que los siguieron fueron confiados a patristic [ escrituras de los " padres de la iglesia " ] autoridad también TODOS TUVIERON QUE SER REPRESENTADOS COMO UNIDAD El resultado proporciona lo que ha llamado un comentarista reciente

" el espectáculo de algunas de las mentes más grandes de la historia europea que dedica sus vidas a las malas representaciones sistemáticas de textos antiguos C verdaderamente uno de las maravillas [ desastres ] de historia intelectual "

(capilla 1995, p. 3 [ " capilla, J.Y.B. 1995. Aquinas y los judíos Philadelphia: Universidad de Pennsylvania Press."]). ' [ 111 ].

[ vea: 1005 (www.aracnet.com/~atheism/faq/faq1110i.htm) ].

 

 

' Sacerdote de Juan Bowden, de Anglican y director de manejo de SCM [ " Movimiento Cristiano Del Estudiante " ] Prensa se siente que forzado a la conclusión que " la biblia conserva no más de largo utilícese como libro de la historia " y que es hora de comenzar abandonar Narrativa de OT narrativa del gospel Actos y Historia De la Iglesia de Eusebius como marco básico para nuestra comprensión del cristianismo, desde entonces ES TODO " IDEOLOGÍA, HISTORIA DEL PARTIDO que no baja dentro de las Canon [ estándares, criterio, los etc. ] de cuál es historia aceptable para nosotros " Él ve, sin embargo, que poner esta revisión en ejecución daría lugar a agitaciones " casi increíbles " en comunidades cristianas y judías. 1 [ 1 Gerd L5udemann, El Unholy en Scripture 1997: 146, 151, 160 ] Uno realmente no puede considerar las iglesias de corriente, no dejó los sects conservadores solos, dando encima de las demandas hechas en los credos y en los libros sagrados ' [ 245 ].

Página 1020


Página Principal