ADICIÓN 25

de: Tertullian, un estudio histórico y literario timothy David Barnes, profesor auxiliar de obras clásicas, universidad de la universidad, Toronto, prensa de Clarendon, Oxford, 1971.

" LA IGLESIA ROMANA ERA SOBRE TODO GREEK-SPEAKING EN EL TERCER SIGLO [ vea # 5, 157-158; etc. ]. 3 " [ 68 ].

" en Roma y el cristianismo de Gaul... [ " el CRISTIANISMO " " NO SE UTILIZA [ no ocurre ] EN LA BIBLIA " [ vea # 18, 365-366, 372; etc. ] ] primero tomó la raíz entre las comunidades griegas " [ 68 ].

" en la disección de la posición de un opositor, Tertullian [ c. 160 - la c. 220 ] demuestra a una habilidad consumada cuál no puede causar ninguna perplejidad pequeña al serio e importado filosófico. MARCION [ c. 100 - c. 165 C.E. ] [ vea 1168, 1171; etc. ] NEGÓ EL NACIMIENTO HUMANO DEL CRISTO COMO SIENDO RIDÍCULO Y ABSURDO En un nivel superficial, uno pudo replicar que Marcion hizo más fácil creer que Júpiter se convirtió en un toro o un cisne que ese el Cristo hizo verdad hombre 2 más seriamente, uno podía buscar y descubrir el propósito del dios: para desafiar creencia convencional. Por supuesto había algo vergonzoso en la pasión de Cristo. Pero que era el elemento vergonzoso? Marcion profesó aceptar que crucificaron a Cristo, pero negó que él nació de Maria. Pero que era la mayor indignidad para el dios, ser nato o morir? ser circumcised o se ejecutó? ser cuidado o ser enterrado? Si Marcion no puede aceptar el nacimiento de Cristo, cómo puede él aceptar que los insultos y los sufrimientos aguantados Cristo? Marcion desea destruir una vergüenza que sea necesaria a la fe. Absurdo la creencia puede ser, pero trae la salvación. Crucificaron al hijo del dios: el cristiano no está avergonzado exacto porque él ought ser. El hijo del dios murió: es creíble porque es improbable. Lo enterraron y se levantó otra vez: eso está seguro porque es imposible. 3

La discusión de Tertullian es entendida mal a menudo y malinterpretada Él tiende para ser acreditado con la aserción ' absurdum del quia del credo ', que él nunca utilizó. 4 [ vea # 12, 259-260 ] y el paso se invoca con frecuencia para probar su irrationality, o eso él vio la religión como el reino de la emoción subjetiva y unreasoning. 5 si ésa era su actitud verdadera, porqué él descendió siempre a la discusión al parecer racional?" [ 223 ].

" ningunos podrían pelear con su descripción [ de Tertullian ] de Justin como filósofo y martyr. Más significativa es la frase usada de Irenaeus ' explorator del curiossimus del doctrinarum del omnium '. Irenaeus no habría aprobado. 2 Tertullian habían utilizado una frase muy similar del emperador Hadrian en un epigram brillante y exacto: ' explorator del curiositatum del omnium '. 3 que golpeó de una faceta importante del carácter del emperador -- y de Tertullian Con Justin e Irenaeus se unen dos otros escritores. Tertullian elogia un Proculus para una viejas edad y elocuencia virginales del cristiano, y Miltiades para ser un sophist eclesiástico Las ayudas de la combinación para definir Tertullian Proculus combinó su [ Tertullian ] para poseer aspiraciones morales y literarias, y él [ Tertullian ] acordó Miltiades una designación que él [ Tertullian ] habría podido más justo demandar para se ' sophista del ecclesiarum '." [ 232 ] [ extremo del texto principal ].

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de: Un diccionario de la creencia cristiana temprana una guía de referencia más

Que 700 asuntos discutidos por los padres tempranos de la iglesia, David W. Bercot, Editor, Hendrickson, 1998.
' adquiriendo una comprensión foundational


Agarrarla exactamente qué el cristiano temprano dijo sobre un asunto dado llega a ser importante tener una comprensión básica de tres conceptos

(1) Marcion [ c. 100 - c. 165 C.E. ] y el Gnostics

(2) el concepto cristiano temprano de las insignias y

(3) el Scriptures de la iglesia temprana

Marcion y el Gnostics

Muchas escrituras cristianas tempranas eran trabajos polemical dirigidos contra el Marcion herético o contra vario Gnostics. 5 Marcion y el Gnostics enseñaron que la tierra y toda en él (gente incluyendo) fueron creadas por un dios que llamaron el Demiurge Miraron el Demiurge no como el dios del nuevo testamento; algo, el Demiurge fue pensado para ser más de un demigod, con ciertos rasgos imperfectos. Gnostics lo retrató a veces como unmerciful, unloving, y dios vengeful. En la ocasión le refirieron como el " dios justo " del viejo testamento en contraste con el " buen dios " del nuevo testamento

Marcion y el Gnostics también enseñaron una vista exagerada de la caída del hombre. Creyeron que toda la creación física -- incluyendo el cuerpo físico -- era intrínsecamente dañada e incapaz de la salvación. Por consiguiente, negaron el resurrection del cuerpo, así como la eficacia del bautismo y del communion. Muchos enseñaron que el hijo del dios realmente no hizo hombre y que él realmente no murió en la cruz. En su enseñanza, el hijo aparecía solamente hacer tan Este Gnostics (grupo incluyendo llamado Docetists del dokeo griego de la palabra " se parece, aparece") es las personas que el rayo de Juan como de los " antichrists, " para ellos negó a que Jesús había venido en la carne (2 Juan 7).

Insignias

Sería absolutamente difícil entender la mayoría de las escrituras cristianas tempranas sin un cierto aprecio de los significados y de la significación de las insignias griegas de la palabra particularmente como título de Cristo. Puesto que nuestras traducciones inglesas traducen generalmente insignias como " palabra " cuando este título se aplica al hijo, los cristianos de habla inglesa no pueden generalmente apreciar las insignias del término y su significación. La versión de Moffatt del nuevo testamento, sin embargo, a menudo deja insignias sin traducir cuando se utiliza como título para el hijo. Por ejemplo, rinde a Juan 1:1: " las insignias existieron en muy comenzar, las insignias estaban con el dios, las insignias eran divinas." Traduce la revelación 19:13 como sigue: " él es revestido en un traje sumergido en sangre (su nombre se llama las insignias del dios.)"

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Moffat salió de las insignias del término sin traducir porque en griego que el término significa lejos más que simplemente " palabra." Su gama del significado podía incluir " razón, " " principio racional, " e igualar " mente." Los cristianos tempranos utilizan las insignias del término extensivamente al hablar sobre el hijo del dios Cuando Juan refiere al hijo como siendo las insignias del dios, los cristianos tempranos lo entendían para significar que el hijo es el principio racional eterno del padre, el consejero del padre antes de todas las edades. 6

El Scriptures Cristiano Temprano

Comprender y apreciar lo que tienen que decir los cristianos tempranos, un conocimiento y un asimiento cuidadosos de Scripture eran imprescindibles. Eso es porque los cristianos tempranos pusieron a tierra toda su creencia fundamental en Scripture No obstante, una primera lectura de citas cristianas tempranas de Scripture puede perplexing. No infrecuentemente, sus citaciones no leen igual que lo hacen nuestras biblias modernas. Hay varias razones de esto [ siempre más, apologías cristianas (excusas! (cubrir-sube!))]. Primero, al cotizar del viejo testamento, los cristianos tempranos cotizaron casi siempre del Septuagint [ que versión? ] [ otras versiones griegas? ] [ vea 1172, 1179-1181 ] (es decir, el viejo testamento griego, incluyendo el Apocrypha) -- al igual que los apostles [ que incluyen, el " Apostle Paul " ]. En contraste, las viejas traducciones modernas del testamento se basan generalmente en el texto de Masoretic En segundo lugar, debemos recordar que los cristianos tempranos no tenían ningunas concordancias, biblias tópicas, ayudas del estudio, biblias de la computadora, o aún biblia personal práctica. Consecuentemente, los cristianos tempranos tuvieron que cotizar a menudo Scriptures de la memoria, que significó que ella misquoted a veces a [ sic! ] verso o dos [ sic! ]. Además, particularmente en el caso de los escritores latinos, las citaciones se parecen haber venido de una versión o de un texto que diferenciaron levemente [? ] de versiones o de ediciones más últimas ' [ xxi ].

" Basilides "

"... afirmación con Marcion y Basilides [ la Florida. 117 - 138 C.E. ] eso [ el cuerpo de Cristo ] no poseyó ninguna realidad Tertullian (c 210 W) 3,546 " [ 66 ].

[ ejemplo: " (la c. 210 W) 3,546 " = sobre el año 210, escritor occidental [ E = escritor del este ], Ante-Nicene engendra volumen 3, página 546 ].

" Cerinthus "

" la doctrina enseñada por Cerinthus [ la Florida. c. 100 C.E. ] es esto: ése allí será un reinado terrenal de Cristo Puesto que Cerinthus era sí mismo un hombre dedicado a los placeres del cuerpo, y totalmente carnal en sus disposiciones, él [ Cerinthus (y puesto que, millones más ] se imaginaba que el reino consistiría en ESAS CLASES DE SATISFACCIONES EN LAS CUALES SU PROPIO CORAZÓN FUE FIJADO [ ve # 3, 57, 289,; etc. ]. Dionysius de Alexandría (c 262 E) 6,82 " [ 91 ].

" Constantina "

" Constantina [ Emperador 306 (312) - 337 (280? - 337) ] fueron ordenados en un sueño para causar la muestra divina de ser contorneado en los protectores de sus soldados y para proceder tan a la batalla. Él hizo como le habían ordenado. Y él marcó en su

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blinda la letra X, con una línea perpendicular dibujada a través de ella y dada vuelta alrededor en la tapa -- siendo el monograma de Cristo Lactantius (c 320 W) 7,318 " [ 174 ].

" Eucharist "

" pensaron que su discurso era áspero e intolerable, para ellos pensó que él tenía realmente y literalmente dirigido les comer su palabra de la carne... His es alcohol y vida. Él llamó tan además su carne por la misma descripción. Puesto que la palabra tiene carne convertida, debemos desearlo para que poder tener vida. Nosotros si el devour él con el oído y la alimentación en él con nuestra comprensión. Debemos digerirlo por la fe. Tertullian (c 210 W) 3,572 " [ 259 ].

" Dioses, Pagan "

" pues usted no puede negar que estos deities los tuyos eran una vez hombres usted lo ha tomado en ustedes mismos para afirmar que fueron hechos los dioses después de sus muertes. Tertullian (c 197 W) 3,27 " [ 316 ]. [ compare: Euhemerism (la Florida 300 B.C.E de Euhemerus.) ]. [ vea: La evolución de la idea de el dios Grant Allen, 1904 ].

" ese ésos no son ningún dios a que el pueblo adora, se saben de esto: Eran antes reyes A causa de su memoria real, comenzaron posteriormente a ser adorados por su gente incluso en muerte. Más adelante, los templos fueron fundados a ellos. Después, las imágenes fueron esculpidas para conservar las caras de los difuntos por tal semejanza. Más adelante, víctimas sacrificadas hombres y días festal celebrados para darles honor. Finalmente, esos rites llegaron a ser sagrados a la posteridad -- aunque al principio ellos había sido adoptado como consolation Cyprian (c 250 W) 5,465 " [ 316-317 ].

" podemos demostrar que todo el los que usted represente a nosotros mientras que los dioses, y que usted llaman a dioses, estaban realmente los hombres Podemos hacer esto cotizando Euhererus de Acragas [?]... o Nicanor el Cyprian [? ]. Arnobius (c 305 E) 6,486 " [ 317 ].

" Judío, Judíos "

' un judío, sin embargo, no admitirá que cualquier profeta utilizó la expresión que vendría el " hijo del dios ". Para el término que utilizan es que vendrá el " Cristo del dios ". De hecho, muchas veces [ los " judíos " ] nos preguntan directamente sobre el " hijo del dios " refrán que existen ningún tales que son o eran siempre el tema del prophecy Origen (c 248 E) 4,418 ' [ 374 ].

" aunque [ el pagan ] Celsus no lo admitirá, poseen a los judíos sin embargo de un superior de la sabiduría no solamente a el de la multiplicidad, pero también a los que tengan el aspecto de filósofos Origen (c 248 E) 4,562 " [ 374 ].

" la matanza [ de los judíos ] y nos castiga siempre que tengan la energía como usted puede manar crea. Para en la guerra judía que rabió recientemente, Barchocheba, el líder de la rebelión judía, dio órdenes que los cristianos solamente deben ser conducidos a los castigos crueles. Justin Martyr (c 160 E) 1,173 " [ 374 ].

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" Marcion "

" el Marcionites es los que el apostle Juan señaló como antichrists, porque niegan que Cristo ha venido en la carne ...Now, el antichrist Marcion había agarrado cuanto más firmemente esta asunción, cuanto preparado era él, por supuesto, para rechazar la sustancia corporal de Cristo. Tertullian (c 207 W) 3,327 " [ 420 ].

" en el esquema de Marcion, que... el misterio de la religión cristiana comienza del discipleship de Lucas.... en encontrar el Epistle de Paul al Galatians (en donde los apostles de los rebukes de Paul incluso para no caminar vertical según la verdad del gospel), Marcion trabaja muy difícilmente para destruir el carácter de esos Gospels que se publican como genuinos Tertullian (c 207 W) 3,348 " [ 421 ].

" esto demuestra que en el mismo principio del ministerio de Cristo, Cristo vino no destruir a la ley y a los profetas, pero satisfacerlos algo. Pero Marcion ha borrado ese paso como interpolación. Tertullian (c 207 W) 3,352 353 " [ 421 ].

[ referencia temprana a la " interpolación " (comúnmente, falsificación ) ].

" Nuevo Testamento "

" uno... debe tomar su soporte contra las FICCIONES HISTÓRICAS [ (sorpresa, a mí) referencia temprana, a la fraseología utilicé [ vea # 1, 1; etc. ] ] y opóngalos con el mensaje evangélico verdadero y alto en el cual el acuerdo de las doctrinas encontradas en el viejo testamento supuesto y en el nuevo supuesto aparece tan claramente y totalmente. Origen (c 228 E) 9,348 " [ 473 ].

" Numerology "

" un lleno-término y un nacimiento regular ocurre, como regla general al principio del décimo mes.... por mi parte, yo prefieren el ver de esta medida de tiempo en referencia al dios, como si implique que los diez meses iniciaron algo a hombre en los diez mandamientos. Para la estimación numérica del tiempo necesario llevar nuestro nacimiento a cabo natural corresponde a la clasificación numérica de las reglas de nuestra vida regenerada. Pero ya que el nacimiento puede también ocurrir en el séptimo mes, I reconoce más fácilmente en este número... el honor de un acuerdo numérico con el período sabbatical. Tertullian (c 210 W), 3,218 " [ 478 ]. [ vea: 1088-1089 ].

' superpoblación

La raza humana ha progresado con un crecimiento gradual de la población. Algunos ocupan diversas porciones de la tierra mientras que los naturales....Others ocupan ciertas regiones con la emigración, que llaman las " colonias " Éstos se establecen con el fin de lanzar de exceso de la población, disgorging en otros lugares que sus masas atestadas....WHAT LO MÁS CON FRECUENCIA posible RESUELVE NUESTROS OJOS ES NUESTRA POBLACIÓN EL VERTIDO. NUESTROS NÚMEROS SON PESADOS AL MUNDO que puede proveernos apenas de sus elementos naturales [ Tertullian Un Malthus temprano ]. Nuestro desea crecen más y más agudo, y nuestras quejas más amargas en todas las bocas, mientras que la PÁGINA

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falla en producirnos su sustenance generalmente. En hecho, el pestilence, el hambre, las guerras, y los terremotos tienen que ser mirados como remedio para las naciones, como los medios de podar la abundancia de la raza humana Tertullian (c 210 W) 3,210 ' [ 492 ].

" pornografía

[ tratado a Pagans: ] Por otra parte, qué clase es sus cuadros Diminutivo, cacerolas, muchachas desnudas, Satyrs borracho, y símbolo phallic -- pintado desnudo en los cuadros vergonzosos para el filthiness Más que esto, usted no está avergonzado antes de los ojos de todos mirar las representaciones de todos los tipos de licentiousness que se retraten en lugares públicos. Algo, usted los instala y los guarda con cuidado escrupuloso. Usted consecrate estos pilares del descaro en el país como si eran las imágenes de sus dioses. Denunci no solamente el uso de ellos, pero mismo la vista y la mención de ellos Clemente de Alexandría (c 195 E) 2,189 " [ 528 ].

" procreación "

" otras razones de la unión que los hombres alegan para sí mismos se presentan de la ansiedad para la posteridad, y del placer amargo, amargo de niños. A nosotros [ quién " " representa? ] esto es ocioso Para porqué si somos impacientes llevar a los niños, que, cuando nosotros los tenemos, deseamos enviar antes de nosotros [ a la gloria ]. Para nosotros somos deseosos, también, ser tomados de este mundo más travieso y ser recibido en la presencia del señor, que era el deseo incluso de un apostle.... somos aseguramos bastante de nuestra propia salvación que tenemos ocio para los niños? Debemos buscar las cargas para nosotros mismos se eviten que [ cómo? vea el siguiente ] incluso por la mayoría del Gentiles Tertullian (c 205 W) 4,41 " [ 537 ].

' por continence de la imposición y deseo sexual que refrena [ otra vez, cómo? ] .. el dios ha suprimido el comando " crezca y multipliqúese " Para la extremidad de los tiempos ha refrenado [ ese comando ] que él había enviado. [ " la extremidad de los tiempos " ] ha tomado detrás la indulgencia que él [ " dios " ] había concedido Tertullian (c 212 W) 4,53 ' [ 537 ].

' la extremidad de los tiempos ha cancelado el comando, " crece y se multiplica [ reconocimiento magnífico -- y, la acción! ]." Para el apostle da otro comando, " él sigue siendo que los que hagan que sean las esposas tan como si no lo hicieran, " porque el tiempo es corto. Tertullian (c 212 W) 4,64 ' [ 537 ].

" Septuagint "

" que la comprensión de sus libros no pudo carecer, esto también que los judíos proveieron a Ptolemy Para ellos le dieron setenta y dos intérpretes....The que la misma cuenta es dada por Aristeas Tan el rey dejó estos trabajos abiertos a todos, en la lengua griega. A este día, en el templo de Serapis, las bibliotecas de Ptolemy deben ser vistas, con las originales hebreas idénticas en ellas Los judíos, las leyeron también [ al parecer, " sus libros " ] público Tertullian (c 197 W) 3,32 " [ 608 ].

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de: Una historia comprensible de la biblia por Rev. Samuel C. Gipp, de Th.D., 1994 (1990) (1987). [ nota: " Debe Ver!" Una combinación del celo sectarian, beca, y, investigación. Fascinación! Diversión! ]. [ copia disponible de: www.chick.com ].

' El Suceso Temido


Qué los católicos romanos habían temido siempre había venido pasar. La palabra del dios fue traducida del texto verdadero a la forma más clara del lenguaje común, inglesa. Protestants había refutado de largo y Catholicism romano neutralizado por la frase, " la biblia dice tan." LA IGLESIA CATÓLICA HABÍA SIDO CONSTRUIDA EN ALREDEDOR LA SUPERSTICIÓN TORCIDA 10% SCRIPTURE Y 90% Donde estaban ignorantes los hombres, podría gobernar jugando en sus miedos. Pero, cuando el " ignorante y unlearned " a Cristo recibido gente como salvador personal y se aferró fielmente en el rey James Bible él era no solamente inmueble pero podría refutar fácilmente heresy, sea católico o de otra manera.' [ 99 ].

' Griesbach


Otro paso importante en sutil quitar la autoridad de la versión autorizada es al exalt el MSS no fiable del texto local de Egipto. Esto será comentada encendido más adelante. Dejáis le sea suficiente para que ahora revele al hombre que puso la base para apenas tal movimiento. Su nombre era J.J. Griesbach (1745-1812).

Griesbach dividió el MSS extant [ manuscritos ] en tres grupos Uno fue llamado la familia de " Constantinopolitan " que es nuestro texto universal. Los otros dos eran conocidos como " occidentales " y " Alexandrian "

Como puede esperar, Griesbach no era un believer de la biblia. En hecho, él indicó, " EL NUEVO TESTAMENTO ABUNDA EN MÁS LUSTRES, ADICIONES, E INTERPOLACIONES INTRODUCIDAS ADREDE QUE CUALQUIER OTRO LIBRO " 78 él era también antagónico a cualquier verso que enseñara las doctrinas fundamentales de la fe cristiana. Siempre que sea posible él ideara medios de echar duda en tales pasos. Él dijo, " la lectura más sospechosa de todos, es el que rinde un sentido favorable al alimento de piety (especialmente piety monastic . Cuando hay muchas lecturas [ variables ] varient en un lugar, esa lectura que más que los otros manifestamente favorece a los dogmas del ortodoxo se mira merecidamente como sospechosa " 79

Es extraña de hecho que el Dr. Griesbach debe esperar que los cristianos ortodoxos manipulen el libro que creen verdad ser de dios, para enseñar cristianismo más fervientemente. Él nunca mencionó cualquier aprehensión que el heretics pudiera suprimir y alterar pasos doctrinales. Qué clase de beca es ese naturalmente los cristianos llevados-otra vez los sospechosos de un acto que confina con sacrilege, pero nunca duda la integridad de infidels? Es el método de este dios? [ un párrafo de diversión! ]

Lo que era que Griesbach [ sic ] poseído para sospechar a cristianos de tales actos [ sic ] del criminal también poseyó dos de este los seguidores. La colina explica:

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" WESTCOTT Y ' VENERATE PROFESADO HORT ' EL NOMBRE DE GRIESBACH SOBRE EL DE CADA OTRO CRÍTICO TEXTUAL DEL NUEVO TESTAMENTO Como Griesbach creyeron que los escribanos cristianos ortodoxos habían alterado los manuscritos nuevos del testamento en el interés del orthodoxy [ la oración de diversión ]...." ' [ 109-111 ].



' Westcott y Hort


Capítulo 8


Brooke Foss Westcott (1825-1903) y Fenton Juan Anthony Hort (1828-1892) ha sido figuras altamente polémicas en historia bíblica.

En un lado, sus partidarios las han anunciado como grandes hombres del dios, avanzando grandemente la búsqueda para el texto griego original.

En el otro lado, sus opositores han nivelado cargas de heresy, de infidelity, de apostasy, y muchos otros, demandando que son culpables de wreaking gran daño en el texto verdadero de Scripture.

No tengo ningún deseo " de lanzar fango con una honda " ni un deseo de ocultar hechos.

Creo que es esencial en este tiempo que examinemos lo que sabemos sobre estos hombres y sus teorías referentes al texto de la biblia.

I buscado de largo para las copias de los libros acerca de sus vidas. Éstas son la vida y las letras de Brooke Foss Westcott al lado de su hijo, de Arturo, y de la vida y de las letras de Fenton Juan Anthony Hort escritas por su hijo

Después literalmente de meses de intentar, podía adquirir las copias de ellas ambas para el estudio. La mayoría del material en esta sección será directamente de estas fuentes para evitar que sea indirecta.

No podemos aceptar oculto encontrar de ningún erudito sin investigar lo que se está refiriendo su creencia a la biblia y a sus doctrinas. De la beca las marcas solamente para una autoridad inadecuada y peligrosa [ esta cláusula, una entrada sophistic ], por lo tanto nos fuerzan escudriñar las vidas de estos hombres [ compare: Inquisiciones ].' [ 116-117 ].

' Bedfellows Extraño


Unimpressed sin embargo con los evangelicals de su día, Hort tenía gran admiración para Charles Darwin [ 1809 - 1882 ]! A su colega, B.F. Westcott él escribió excitedly: "... haga que usted lea a Darwin? Cómo debo tener gusto de hablar con usted sobre él! A pesar de dificultades, estoy inclinado pensarlo unanswerable. En cualquier caso es un convite para leer tal libro." ' [ 121 ].

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' Creencia Torcida De Hort


Junto con Hort unregenerated ideas falsas de las verdades básicas de la biblia había su creencia personal del quirkish y a veces del quackish.

Un tal ejemplo es su odio para la democracia, como él afirma en una letra a Rev. Westcott anticuado de abril el 28 de 1865:

"... me atrevo no prophesy sobre América, pero no puedo decir que veo mucho hasta ahora para ablandar mi odio profundo de la democracia en todas sus formas." 109

En hecho, la esperanza de Hort, durante los años de la guerra civil americana era que el sur ganaría. Este deseo fue fomentado por la esperanza que tal victoria destruiría ambos países para eliminar la amenaza de América a la dominación de Inglaterra del mundo. Sus propias palabras traicionan esto en una letra que él escribió a Rev. Juan Ellerton en septiembre de 1862:
" cuidado de I más para Inglaterra y para Europa que para América, cuánto más que para todos los niggers en el mundo! Y afirmo que la moralidad más alta me requiere hacer tan. Hace unos treinta años de Niebuhr escribió a este efecto: ' cualquier gente puede decir por el contrario, el imperio americano es amenaza derecha a la civilización entera de Europa y uno del otro debe fallecer más pronto o más adelante.' Cada año tiene, yo piensa, traído la prueba fresca de la verdad entera de estas palabras. La doctrina americana (repetida solamente demasiado bien de Europa sí mismo, aunque se sentía para estar en desacuerdo con las instituciones de Europa) destruye la raíz de todo vital preciosamente que el hombre por crecimiento doloroso ha estado aprendiendo a partir de los tiempos más tempranos hasta ahora, y tiende para reducirnos solamente al estado del gorila. El imperio americano se parece a mí principalmente una encarnación de la doctrina americana, su principio principal que es fuerza sin ley. Seguramente, si cada Babylon o Roma fue maldecido derecho no puede ser incorrecto desear y rogar del fondo de su corazón que la unión americana se pueda temblar a los pedazos

" por un momento no me olvido de cuáles es la esclavitud o los efectos espantosos que Olmsted la ha demostrado para producir en la sociedad blanca en el sur; pero lo odio mucho más para su influencia en los blancos que en los niggers ellos mismos La denegación de la educación a ellos es abominable; cómo son lejos capaces de ser ennobled por él no está claro. Por todas partes (no en esclavitud solamente) se han demostrado hasta ahora seguramente solamente como una raza immeasurably inferior, apenas humanas y no más, su religión espumosa y sensuous, sus virtudes más altas, las de un buen perro de Terranova " 110 '

[ 126-128 ]. [ vea: 1142 ].



" problemas con Westcott "


' Westcott era también un doubter de la cuenta bíblica de milagros " nunca leo una cuenta de un milagro pero me parezco por instinto sentir su improbability, y descubro algo de evidencia en la cuenta de ella." 122 si un gran predicador fundamental de nuestro día hiciera esta declaración, le llamarían apostate....' [ 132 ].

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" puede ser dicho con seguridad que si Westcott y Hort no eran dos sacerdotes de Jesuit que actuaban en órdenes secretas del Vatican, sacerdotes de ese dos Jesuit que actuaban bajo tales órdenes no habrían podido hacer un trabajo mejor de derrocar la autoridad de la biblia verdadera del dios y de establecer el texto católico de pro-Roman de Alexandría, Egipto " [ 167 ].

' El Rey James Apocrypha


Otro de los asaltos en la versión autorizada es que las ediciones tempranas contuvieron el Apocrypha entre los viejos y nuevos testamentos. En defensa, enumeraremos las siete razones por las que el Apocrypha no era considerado inspirado por los traductores autorizados de la versión.

" las razones asignadas para no admitir el Apocryphal reservan en la Canon, o la lista, de Scriptures inspirado es brevemente los siguientes:
1 No uno de ellas está en la lengua hebrea, que solamente [? ] fue utilizada por los historiadores y los poetas inspirados del viejo testamento.

2 No uno de los escritores pone cualquier demanda a la inspiración.

3 Estos libros nunca fueron reconocidos como Scriptures sagrado por la iglesia judía y, por lo tanto, nunca sancionados por nuestro señor.

4 No fueron permitidos entre los libros sagrados, durante los primeros cuatro siglos de la iglesia cristiana.

5 Contienen declaraciones fabulosas, y las declaraciones que contradicen no solamente el Scriptures canónico, solamente ellos mismos; como cuando, en los dos libros de Maccabees, Antiochus Epiphanes se hace para morir tres diversas muertes en tantos lugares.

6 Incluye doctrinas en la variación con la biblia, tal como rezos para la perfección muerta y sinless.

7 Enseña prácticas inmorales, tales como mentira, suicidio, asesinato, y encarnación mágica.



Para éstos y otro razonaron los libros de Apocryphal, que están todos en griego, a menos que uno que es extant solamente en latín tenga valor solamente como " documentos antiguos, ilustrativos de las maneras, de la lengua, de las opiniones, y de la historia del este [ se aplica también, en parte, al viejo testamento, y, al nuevo testamento ]." 251

Vemos entonces que los traductores de rey James no aceptaron los libros del Apocrypha según lo inspirado por God ' [ 203-204 ]. [ más decisiones, por los hombres, para el " dios " (ellos mismos ) (véase 1159) ].

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Capítulo 10 "

" justificación

' hemos hechado una ojeada cuidadoso el enemigo verdadero de la palabra del dios, la iglesia católica En tan hacer, hemos examinado los esfuerzos y las metas de Roma referentes al derrocamiento del texto universal Dios-honrado. Hemos visto que en el pasado esta organización [ " iglesia católica " ] ha sido despiadada en su tentativa de exterminar ambos cristianos y su biblia Podemos ser confidentes a que sus metas no han cambiado.

' hemos mirado en las vidas de los dos hombres [ " Westcott y Hort " ] que era sobre todo responsable del derrocamiento acertado del texto universal en la crítica textual, y hemos descubierto que no eran los " eruditos conservadores santos " que la demanda de muchos brethren era ' [ 219-220 ].

' no hay biblia esa los exalts Jesús Cristo más arriba que la versión autorizada NO HAY BIBLIA QUE HA SIDO BENDECIDA SIEMPRE MÁS POR GOD THAN [ " REY JAMES BIBLE " (véase 1178) ] LA VERSIÓN AUTORIZADA No hay biblia que es odiada más por Satan y la iglesia católica que la versión autorizada No hay biblia que se traduce más claramente ni es más fácil de leer que la versión autorizada. No hay biblia que enseña doctrina más claramente que la versión autorizada.

Amo al señor Jesús Cristo. Amo su libro. Soy agradecido para su graciousness en darme una biblia perfecta en inglés Para demostrar mi aprecio, me prepongo leerlo, lo creo, lo aprendo, lo memorizo lo promuevo, lo defiendo, lo amo, lo guardo, y sobretodo, esté en el sometimiento a la autoridad del dios con ella. En el aprecio, no lo cambiaré -- no dos puntos o una coma, para no igualar una palabra puesta en letra itálica, no un capítulo, ni una marca del verso. Ni condenaré las piezas que no entiendo. No " correcto " las piezas que no tengo gusto. Exalt Jesús Cristo de la voluntad y doy a su libro cualquier ventaja de la duda. No me preocuparé de " qué el Griego dice " pero aceptaré el dios " inglés " me he dado Es un libro espiritual. La mano del dios está en ella. No necesito no más. Ninguna otra versión viene cerca de ella ni siempre de voluntad. No hay razón que debe ser substituida, porque es cada palabra del dios preservada en inglés y puesta en mi mano. Está hasta mí para colocarlo en mi corazón.

Como el hombre muy grande del dios, Lester Roloff, una vez que estén dichos, " la biblia -- no necesitamos reescribirla necesitamos releerla "

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Qué se puede decir más sobre este libro magnífico que qué dice sobre sí mismo?

Los salmos 12:6, 7 dicen, " las palabras del SEÑOR son palabras puras: como plata intentada en un horno de la tierra, purificado siete veces.

El shalt de Thou las guarda, SEÑOR de O, shalt del thou las preserva de esta generación para siempre."

GRACIAS, SEÑOR, POR SU BIBLIA PERFECTA, EL REY AUTORIZADO JAMES BIBLE ' [ 221-222 ] [ extremo del texto ]. [ Vea (Rey James I : # 24, 528-530; Apéndice Ii, 698 ].



" sobre el autor

El Dr. Gipp un Pastor anterior, es un conferenciante de Evangelist, del profesor, del autor y de la biblia. Él tiene la capacidad única de digerir las cantidades grandes de información y entonces de presente él en un analítico, comprensibles, formato.

Su estilo chistoso, informativo y poderoso de la predicación lo hace popular entre todas las edades y lo mantiene demanda como conferenciante de Revivalist y de la biblia." [ cubierta trasera ]. [ vea: 1179-1181; etc. ].

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de: Sociedad Americana De la Biblia Nueva! catálogo 68Page, sobre 100 artículos debajo de $5,00, herramientas para el crecimiento espiritual, 19992000 Scripture y catálogo del recurso del ministerio [ vea: www.americanbible.org ].

la " versión inglesa contemporánea la versión inglesa de hoy nuevo rey James Version la nueva versión estándar revisada la biblia estándar americana nueva la nueva versión internacional y las nuevas ediciones de la biblia de Jerusalén de testamentos y de biblias no están disponibles para la reventa comercial. [ ficción! Actualizado! ]

Una nota a nuestros lectores católicos Busque el símbolo de Imprimatur [ símbolo no reproductivo ] a través de este catálogo como su indicación que estos materiales llevan el Imprimatur oficial para los lectores católicos." [ " 3 " ].



" una letra del

Presidente ...


Con desafío viene el cambio. En esta edición 19992000 del catálogo anual de la sociedad americana de la biblia, ofrecemos muchas nuevas selecciones. Particularmente significativas son las dos biblias nuevas del jubileo Estas ediciones especiales presentan la historia de la experiencia americana africana y del cumplimiento de la promesa del dios

[ la " promesa ", en la parte -- ESCLAVITUD (véase 1142, 1143-1144; etc los.)]...."

[ 5 ] [ Eugene B. Habecker ].



" 3. Rey James Version

Biblia Encuadernada Del Jubileo Del Cuero

El rey clásico James Version de la biblia es, históricamente, la biblia de la iglesia negra en América Explora la historia de la cultura americana africana y destaca la presencia de africanos en la biblia así como la historia de la iglesia negra y de su influencia en la familia negra. Esta edición encuadernada del cuero puede manar maravillosamente se convierte en una herencia de la familia así como un trove del tesoro de la información. Cada copia viene individualmente regalo encajonado, tiene páginas del dorar-borde con un marcador de seda de la cinta. La cubierta de cuero limitada negra es oro estampado. p. 1756 (6 x 9-en.)

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[ interesando! El libro ("rey James Version de la biblia ) de sus [ " cultura americana africana " ] enslavers! (véase 1142, 1143-1144; etc.) ].

[ Vea (Rey James I : # 24, 528-530; Apéndice Ii, 698 ]. [ vea: 1142, 1175 (Hort) ].

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de: El El Cairo Geniza Paul E. Kahle, segunda Edition, Praeger, 1960 (c1959).

" textos anteriores de la biblia griega


Las diversas formas de textos anteriores de la biblia griega están de gran interés a nosotros. Los rastros de ellas se pueden encontrar principalmente en cuatro clases de fuentes

1 En los ' recensions supuestos ' del ' Septuagint cristiano ' [ vea 1172, 1181 ], indicados por Jerome [ c. 340 - 420 ] y reconocido en fecha importancia por Paul de Lagarde [ 1827 - 1891 ]. El principal valor de estos ' recensions es que nos dan un poco de material para la historia de la biblia griega en las varias provincias de la iglesia y está de gran ayuda en clasificar el MSS [ manuscritos ] de la biblia griega....

2 En las citas del viejo testamento griego que se encuentran en el nuevo testamento y en otras escrituras a partir de los primeros dos siglos B.C., adentro en cuanto no se conforman con [? ] el texto estándar cristiano.

3 En más viejas traducciones hechas de la biblia griega ...

4 En el restos del Hexapla Este gran trabajo de Origen [ c. 185 - la c. 254 ] se valora sobre todo solamente adentro en cuanto da una indicación de alteraciones en el texto de la biblia griega de acuerdo con [? ] el texto hebreo autoritario. Las diversas versiones recogidas aquí tienen, sin embargo, su propia importancia. Hemos visto que la versión se adaptó al texto autoritario de Theodotion [ " prob. 2do centavo." (buey Dict C C ) ] diferenciado de la versión que se convirtió, como ' Septuagint ', [? ] el texto estándar de la iglesia. Un poco de material anterior se puede preservar también en nuevas traducciones, tales como Aquila y Symmachus Las traducciones de la biblia fueron hechas apenas sin referencia a los textos ya existentes

De mayor importancia son, sin embargo, las VERSIONES ANÓNIMAS que fueron descubiertas y colocadas por Origen Aquí hacemos [? ] textos judíos verdaderos, no influenciar por [? ] el texto estándar cristiano.

Era difícil valorar este material derecho en base del restos dispersado del Hexapla. El más palimpsest de Milano descubierta por Giovanni Mercati ha preservado casi 150 versos completos de los salmos en cinco columnas: el texto hebreo escrito en los caracteres griegos, Aquila, Symmachus, Septuagint, y Quinta La edición de estos fragmentos del objeto de valor, preparada por Cardinal Mercati, hará posible su examinación cuidadosa. Es cierto que una nueva era en el estudio del Hexapla comenzará con la publicación de estos textos. 2 pero el problema entero del Septuagint será afectado grandemente. La tarea que el Septuagint presenta a los eruditos no es la ' reconstrucción ' de un ' Urtext imaginario ' [ vea 1181 ] ni el descubrimiento de él, pero una colección y una investigación cuidadosas de todo el restos y rastros de VERSIONES ANTERIORES DE LA BIBLIA GRIEGA que diferenció [? ] del texto estándar cristiano " [ 261, 262, 264 ].

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de: La primera biblia de la iglesia una súplica para el Septuagint Mogens M5uller, diario para el estudio del viejo testamento, serie 206, seminario internacional 1, 1996 del suplemento de Copenhague.

" prefacio


En la conexión con las preparaciones para la nueva traducción danéa de la biblia (autorizada en 1992), mi interés en los problemas referentes a la forma de la biblia judía en nuevos tiempos del testamento fue despertado. La dificultad obvia está por supuesto que LA MAYORÍA DE LOS NUEVOS AUTORES del TESTAMENTO SE PARECEN HABER NO PODIDO COTIZAR EL VIEJO TESTAMENTO CORRECTAMENTE, en cuanto identificamos el viejo testamento con la biblia hebrea. Sin embargo, Utilizaron Generalmente La Vieja Traducción Griega, El Septuagint, Que Fue producido En Los Terceros Y Segundos Siglos Bce Qué nos hace hoy tan cierto que es el texto hebreo que representa el viejo testamento en un contexto cristiano Qué causó la dislocación del Septuagint Si era que el texto hebreo fue juzgado para ser el Ur-texto [ ve 1180 ], esto es no más largo así que seguro como él eran. ES HOY UNA PREGUNTA ABIERTA SI EL SEPTUAGINT SE DEBE REINSTALAR COMO EL VIEJO TESTAMENTO DE LA IGLESIA " [ " 7 " ]. [ Vea (Septuagint): 1169, 1172, 1180 ].

[ nota: " el Griego del Septuagint es esencialmente el Koine " (Encyc de Religion de 1987, de vol. 2, 166) (al igual que, está según se informa el Griego del nuevo testamento) ].



REFERENCIAS ADICIONALES


El texto de la biblia griega de un manual de los estudiantes de un Frederic G. Kenyon, del último director y del bibliotecario principal del Museum británico, Duckworth, 1937.

El Septuagint y el estudio moderno Sidney Jellicoe, Oxford, 1968.

El texto del Septuagint de sus corrupciones y de su emendation por el último Peter Walters, corregido por D.W. Gooding, Cambridge, 1973.

Estudios en el Septuagint Orígenes, Recensions, e interpretaciones, ensayos seleccionados con un Prolegomenon de Sidney Jellicoe, KTAV, c1974.

" biblioteca de estudios bíblicos

corregido por Harry M. Orlinsky profesor de la biblia

Instituto hebreo de la unión College-Jewish de la religión

New York City "


Lobo en el Sheepfold la biblia como problema para el cristianismo Roberto P. Carroll, SPCK, 1991.

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