APÉNDICE VIII

Temas (extractos): Cristianismo: Las fuentes de su enseñanza y Symbolism; La historia de la niñez; Fundaciones de Psychohistory; Faiths y moderno antiguos; La subida, la declinación y la caída de la religión romana; Ríos de la vida

de: Symbolism en relación a la religión, o cristianismo: Las fuentes de su enseñanza y Symbolism, James Ballantyne Hannay, Kennikat, 1971 (1913).

' es este elemento del milagroso que divide religiones de sistemas filosóficos, éticos, o políticos.

Es este amante del milagroso, y también un amante del misterio--es decir, Una AVERSIÓN DE LA DECLARACIÓN O DE LA PRUEBA LÓGICA SIN OBSTRUCCIÓN, Y Un AMANTE DE CREENCIA de DREAMY--QUE SON EL APOYO PRINCIPAL Y LA ATRACCIÓN DE LA RELIGIÓN.

Para definir la posición, llamaré el instinto primitivo, el amante del milagroso, MIROPHILY, y la práctica de ella,--que sea la base de religiones--MIROLATRY. La declaración de una religión es un MIROLOGUE, y sus tenets MIRODOXES. La esencia de religiones es MIRODOXY, y las religiones oficiales se pueden por lo tanto decir para ser fundado en MIROLOGY, o declaraciones milagrosas.

Todos los estudiantes convienen con Jacob Grimm [ 1785 - 1863 ], que, en su " Deutsch Mythologie, " dice: la "gente simple tiene anhelar para los mitos. " Es el que anhela que llamo Mirophily, y cuando Mirophily indica que un código de leyes se ha comunicado milagrosamente, tenemos una religión.

En épocas modernas es casi imposible para las ideas de hombres científicos avanzados de tener cualquier gran fuerza con el pueblo, pues tales hombres no pueden indicar sus opiniones en el formulario de un mirodox, mientras que la religión más trashy encontrará a millones de adherentes, porque los panders al Mirophilic que anhela, y es hecha cumplir por el Mirodox de una revelación de un dios, y así SE MUEVE HACIA ATRÁS POR FEAR, -- Mormonism, por ejemplo....

Otras razas de una inteligencia más baja, haciendo su atención inmediata atraer a la influencia de acontecimientos naturales en hombre, tal como el efecto del sol, de la lluvia, y del viento, en la producción del alimento, y de la ocurrencia de la guerra, hambre, y enfermedad, buscaron una cierta explicación de alegrías humanas y los dolores en la acción de los alcoholes invisibles que eran ser propitiated por vario medio. Las razas más bajas son gobernadas por una religión del miedo, -- pavor del oscuro y de los alcoholes malvados, que pueden propitiate por rezos, y de las ofrendas, o los sacrificios. ' [ 5-6 ].

"esta preparación a aceptar, o la impaciencia a oír y el placer en estas declaraciones de milagros y del desconocido es el sentimiento que he nombrado a MIROPHILY-- Un SENTIMIENTO TAN VERDADERO COMO EL AMANTE DE SONIDOS O DE COLORES DULCES. " [ 7 ].

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" la idea hebrea antigua que las mujeres no tenían ninguna naturaleza más alta, y eran simplemente la característica de los hombres, causada su concepto de la relación sexual que se degradarán algo.

El primer mandamiento al hombre: " sea fructuoso y multipliqúese, " fue repetido más con frecuencia que cualquier otro mandamiento en la biblia, y ésa se parecía ser la vista preponderante de la relación entre el hombre y la mujer.

NO HAY UN WORD EN LA BIBLIA ENTERA QUE EXPRESA LA IDEA MODERNA DEL AMANTE.

La poesía hermosa de Grecia, y de Roma, e iguala de las edades oscuras, la poesía de los troubadours, los altos ideales del caballero errante, la poesía del amante; un torrente de la hinchazón que recolecta la fuerza abajo de las edades hasta poesía moderna canta nada ; toda esta antología dulce de la dotación más hermosa y más preciosa del hombre, es una absolutamente desconocida a los hebreos Scriptures al igual que la idea de la vida eterna. El gran patriarca Abraham prostituye a ambas de sus esposas, más bien que corre cualquier riesgo a su propia piel.

La vieja idea griega feliz del eros, y el concepto infinitamente hermoso de Cupid y de Psyche, han sido matados de largo por la interferencia pública de Churches en las materias que están para los pensamientos íntimos del hombre y de la mujer solamente.

La idea degradada del amante viene de la idea hebrea de la mujer que posee del hombre como parte de sus mercancías; pero las ideas modernas están marchando en la línea de hacer a la madre y al niño económicamente independientes del hombre. El trabajo de la mujer para el estado, en el rodamiento y educar a niños jóvenes, es absolutamente digno del mismo pago que el hombre recibe para su trabajo, en la producción de casas, del alimento, de la ropa, y de comodidades materiales.

La dominación de la religión moderna por los ecos bárbaros del los muertos más allá de ha sido protestada contra por nuestros mejores eruditos, como carpintero del testigo, p. 463, " biblia en el diecinueveavo siglo, " el Rev. Canon Hensley Henson, en Review contemporánea, abril de 1904, Rev. F.M. Wood, vol. II., p. 67, " Hasting Dict. de la biblia, de " Colenso, y de muchos otros. " [ 326-327 ].

' el confesonario, el " motor especial " de la iglesia católica era la práctica de los babylonians, de los egipcios, de los Griegos, y de Romans, y de todos los países supuestos de Pagan; y las preguntas inmorales hechas de las muchachas jóvenes, que causaron tal protesta cuando una tentativa fue hecha de envenenar la iglesia inglesa por su introducción por el alto partido de la iglesia, eran así que bien conocido y resentido por el viejo Romans, que fueron hechas el tema de los poemas licenciosos de Propertius, de Tibullus, y de Juvenal [ "Satires, VI. [?]"] 535 (Hislop [los dos Babylons], p. 10). ' [ 327 ].

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de: La historia de la niñez, la historia de Untold del abuso del niño, Lloyd deMause, redactor, Peter Bedrick Books, 1988 (1974).

' uno se imagina que habría todas las clases de lugares a observar para encontrar a esta [ para los niños ] facultad empathic faltante en el pasado. El primer lugar a observar, por supuesto, es la biblia; ciertamente aquí uno debe encontrar empathy hacia las necesidades de los niños, porque no es Jesús representado siempre el sujetar de pequeños niños? Con todo cuando uno lee realmente cada uno de concluído dos mil referencias a los niños enumerados en la concordancia completa a la biblia, estas imágenes apacibles faltan. Usted encuentra porciones en sacrificio del niño, al empedrar a niños, al batirlos, en su obediencia terminante, en su amante para sus padres, y en su papel como los portadores de el nombre de familia, pero no solo [ imagen ] que revela empathy con sus necesidades. Incluso el refrán bien conocido, " sufre a pequeños niños, y los prohíbe no, venir a mí " resulta ser la práctica del este cercana acostumbrada de exorcising descansando encendido de las manos, a las cuales muchos hombres santos hicieron quite el mal inherente en niños: " entonces se trajo a él los pequeños niños, eso él debe poner sus manos en ellos, y lo ruega... descansó sus manos en ellos, y salió por lo tanto. " (estera. 19,13).

Todo el esto no debe decir que los padres no amaron a sus niños en el pasado, porque lo hicieron. Incluso los niño-batidores contemporáneos no son sádicos; aman a sus niños, ocasionalmente, y de su propia manera, y son a veces capaces de expresar sensaciones blandas, particularmente cuando los niños no-non-demanding. Igual era verdad para el padre en el pasado; las expresiones de la dulzura hacia niños ocurren lo más a menudo posible cuando el niño no-non-demanding, especialmente cuando el niño es dormido o muerto. Homer' s [ 8vo siglo B.C.E. ] " mientras que una madre conduce lejos una mosca de su niño cuando miente en sueño dulce" puede ser apareada con epitaph' de s de Martial [ c. 40 - c. 104 ] [ vea #24, 516 ]:

Permita no el estiramiento del césped demasiado tieso su circunferencia

Encima de esos miembros blandos, erstwhile tan libremente;

Presione pálido en su formulario, tierra querida de la madre,

Sus pequeños pasos cayeron pálido en thee.68' [ 16-17 ].

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de: Fundaciones de Psychohistory, Lloyd deMause, Creative Roots, Inc., 1982.

'la historia de la niñez es una pesadilla de la cual hemos comenzado solamente recientemente a despertar. El más la parte posteriora en la historia una va, cuanto más bajo es el nivel del cuidado de niño, y más probables los niños deben ser matados, abandonado, batido, terrorized, y abusaron sexual....

Los historiadores se han concentrado tanto en el sandbox ruidoso de la historia, con sus castillos fantásticos y batallas magníficas, que generalmente han no hecho caso de qué está entrando encendido en los hogares alrededor del patio....

La importancia de las padre-niño-relaciones para el cambio social fue descubierta apenas por Freud; El grito del St. Augustine [ 354 - 430 ], "me da otras madres y le daré otro mundo, " he sido repetido por los pensadores importantes por quince siglos sin afectar la escritura histórica. Desde Freud [ 1856 - 1939 ], por supuesto, nuestra opinión de la niñez ha adquirido una nueva dimensión, y en el último medio siglo el estudio de la niñez ha llegado a ser rutinario para el psicólogo, el sociólogo, y el antropólogo. Está comenzando solamente para el historiador. Tal evitación resuelta requiere una explicación....

Hay algo misterioso sobre el silencio de todas estas multiplicidades de bebés en brazos, niños y adolescentes en los hombres de las declaraciones hechos en ese entonces sobre su propia experiencia....

Como el sociólogo James Bossard de la familia lo pone: "desafortunadamente, la historia de la niñez nunca no se ha escrito, y hay una cierta duda si puede ser escrito siempre [ porque ] de la penuria de datos históricos concerniente niñez. "2' [ " 1"-2 ].

'la idea que el grandparent es reborn en el bebé es realmente común en antigüedad,72 y la proximidad entre la palabra " bebé " y las varias palabras para la abuela (bizcocho borracho, bebé) hace alusión a la creencia similar.73' [ 19 ].

'poco Louis XIII [ 1601 - 1643 ] tenía a menudo su pene y entrerroscas besados por la gente alrededor de él. Aunque Héroard, su diarist, siempre hecho le los un (en trece meses " él hace el beso de M. de Souvré, de M. de Termes, de M. de Liancourt, y de M. Zamet su martillo ") 74activos, él llega a ser más adelante evidente que lo manipulaban pasivo: " él nunca desea permitió el tacto de Marquise sus entrerroscas, su enfermera había dicho a él: el ' sir, no permite cualquier persona tocar sus entrerroscas o su martillo; los cortarán apagado. ' "75 con todo los adultos todavía no podía guardar sus manos y labios de su pene y entrerroscas. Ambos eran el pecho de la madre vuelto. ' [ 19 ].

'otro caso del " infante como madre" era la creencia común que los infantes comían la leche en sus pechos que tuvieron que ser expelidos.... ' [ 19 ].

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"era el enviar de niños a mojado-cuida que era el formulario del abandono institucionalizado más frecuente en el pasado. Mojado-cuide es una figura familiar en la biblia, el código de Hammurabi [ " décimo octavo siglo A.C. " ], el papyri egipcio, y la literatura griega y romana, y los han organizado bien desde entonces romano mojado-cuidan recolectado en el Colonna Lactaria para vender sus servicios.181 doctores y moralistas puesto que Galen [ 129 - c. 199 ] y Plutarch [ c. 46 - c. 120 ] denunci las madres para enviar a sus niños hacia fuera mojado-que se cuidarán más bien que el oficio de enfermera ellos ellos mismos.... " [ 37 ].

" ilustración 16 --abuela de Cristo que juega con su pene. Mientras que el cuadro 1511 de Hans Baldung Grien [ Hans Baldung, o Grien c. 1476 - 1545 (" pintor y engraver alemanes ") (" puede haber sido una pupila de Dürer " ) ] del selbdritt de Ana muestra, las abuelas esperaron al masturbate sus grandchildren. " [ 56 ].

"Group-Fantasies Histórico"

' (5) "forjado en la discusión pública": No es suficiente para que las fantasías sean compartidas para que sean consideradas las grupo-fantasías históricas-- deben también ser formadas durante tiempo con la comunicación pública. Una muchedumbre en una playa puede todos en cualquier una parte del momento que una fantasía llevara a cabo simplemente a la misma vez por muchos individuos. Grupo-las fantasías se pueden considerar para desarrollarse en un cierto plazo, pues diversa gente en el grupo sugiere variaciones, hasta que se alcanza la formulación exacta que los mejores ajustes las necesidades inconscientes del número más grande en ese momento histórico.

A las que sean inconscientes de la estaca emocional enorme que es la base de tal trabajo de la grupo-fantasía, las discusiones durante la formación de grupo-fantasías históricas se parecen patently absurdas. Mi prototipo preferido del trabajo que va encendido durante el período de la formación para una historia GROUP-FANTASY es las controversias christological tempranas, tales como ésos discutidas en el consejo de Nicea en 325 A.D., pues uno mira al grupo resolver la formulación exacta de la imagen del deity cristiano que satisfaría las necesidades emocionales del tiempo. Era el dios o el hombre de Cristo; cómo él sufrió; cómo dado; cómo es separado era él de dios; él defecó; cómo era él nacido; era su madre hymen intacto después de su nacimiento; etcétera -- todas las preguntas ansiedad-montadas que implican las fantasías personales intensas de la niñez compartidas por la gente del tiempo. Mirando las discusiones alrededor si o no Cristo era " consubstantial después de que la carne " sea buena práctica en el reconocimiento del semejantemente arcane, pelo-spli el tting, pero trabajo muy importante de la formación que entra encendido en primeros tiempos de cada grupo-fantasía. ' [ 181 ].

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la 'discordia marital, en hecho, es una de las causas emocionales lo más mejor posible documentadas de la señal de socorro fetal, siendo asociado en varios estudios estadísticos cuidadosos con morbosidad posterior del niño, enfermedad física, defectos físicos, dispersiones del comportamiento severas, hiperactividad, aggressivity, y falla temprana de la escuela.59 de hecho, el fright maternal solamente puede ser tan severo que puede causar realmente la muerte del feto inmediatamente luego.60 en hecho, la señal de socorro emocional severa dentro de la familia durante el embarazo de la madre ha sido encontrada por Dennis Stott para haber sido asociada a daño al feto " con certeza de casi 100 por ciento " en muestras grandes en Escocia y Canadá.61

Aunque la mayoría de estos estudios han sido no hechos caso generalmente por el remedio y la psicología igualmente, algunos obstétricos han comenzado recientemente a atraer las mismas conclusiones que he atraído con respecto a la matriz como lugar por completo del dolor así como tranquilidad. ' [ 255 ].

' desde entonces la investigación temprana en los años 30 por Anselmino, Haselhorst, Bartels y otros,investigación médica 65 ha sido desconcertado por la presión baja del oxígeno de la sangre fetal, que tiene contínuo tales niveles bajos del oxígeno que los adultos ennegrecerían hacia fuera en condiciones comparables. Esta condición normal de la presión baja del oxígeno fue llamada "TA. Everest en utero, " con la sugerencia que el revelado fetal durante el trimestre pasado es análogo a una TA que sube Everest y el experimentar del mountaineer lentamente el disminuir de niveles del oxígeno como el feto creció más grande y la placenta llegó a ser menos eficiente. Aunque el descubrimiento que este nivel muy bajo del oxígeno es compensado algo por una afinidad del oxígeno de las células de sangre rojas fetales que sea algo más alta que adultos, incluso así pues, él ahora es reconocido por muchos investigadores que este un factor no es suficiente para compensar totalmente la escasez cada vez mayor de la fuente del oxígeno a las células del cerebro. En hecho, el feto del tarde-término es a menudo &qu ot;extremely hypoxic por estándares del adulto. " Como un investigador obstétrico lo pone, " el feto en utero puede estar conforme a la causamás frecuente de los cambios de la presiónde gran O 2 y del CO 2 " queproducen hypoxiafrecuente, " del daño del cerebro en el período perinatal. "66' [ 256 ].

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de: Faiths y moderno antiguos: Una disertación sobre se adora, las leyendas y Divinities en Asia central y occidental, Europa, y a otra parte, antes de la era cristiana. Mostrar sus relaciones a los costumbres religiosos como ahora existen. Por Thomas Inman, M.D. (Londres), autor de " Faiths antiguo incorporado a los nombres antiguos, " etc., etc. Médico que consulta a la enfermería real, Liverpool; Conferenciante, sucesivamente, en la botánica, jurisprudencia médica, terapéutica, Materia Medica, y los principios y la práctica del remedio, del etc., en la escuela de Liverpool del remedio; Etc., Nueva York: J.W. Bouton, 1876 (c1875). [ reimpresión disponible de: ballantrae@globalserve.net ].

"requirió mucho valor de permitirse que crea que los doctores tengan, tomando todo en la consideración, hecha más daño en el mundo que bueno, y todavía que anuncie más mi convicción que el cristianismo era aún más culpable que remedio. El médico, al profesar curar, ha asistido demasiado a menudo a enfermedad para matar; y él que ha tenido la curación de almas, ha inventado planes para hacer believers en su doctrina desgraciados. El primer llena sus cajas proporcional al grado a el cual él puede prolongar la recuperación; el segundo llega a ser rico en proporción con el éxito con el cual él multiplica terrores mentales, y después vende descanso. Los enfeebles uno el cuerpo, el otro lisian la intelecto, y agravan envidia, odio, y maldad. Ambos son igualmente influyentes en hombre de prevención de estar tal como nosotros creen que el Todopoderoso lo diseñó para ser. " [ x ]. [ vea: Los Fabricantes De la Ansiedad, Alex Comfort, 1967; etc. ].

' hay muchos que morirían algo con un cierre del médico al lado de ellos cuando son enfermos, que vivo sin un doctor; y hay poco no gozaría algo del miedo del infierno con el ortodoxo, que esté con heretics libremente de tales terrores - - "PARA SEGURO, EL PLACER ES COMO GRANDE EN EL ENGAÑO, EN CUANTO A TRAMPOSO. " '

[ xxi ]. [ vea: #2, 36-37 ].

' en vista de me como un graduado de la universidad y caballero inglés, dados derecho a dar un desafío literario, no hago ningún scruple para incorporar las listas, e invito a campeones que rompan una lanza con mí en favor de su patrón santo o señora.

Afirmo que sus santos tutelary--Adán, Abraham, David, Moses, Solomon, y los profetas, soy seres imaginarios, o, donde verdadero, no era tan digno como los suponen haber sido. Desafío a eruditos para probar que el Israelites estaba siempre, como cuerpo, en Egipto; que Moses therefrom les entregaron; que la gente erró durante cuarenta años en " el desierto; " recibió un código de leyes de Jehová en Sinaí; y estaban, en cualquier sentido lo que de las palabras, " la gente elegida del dios. "

Afirmo que la historia entera del viejo testamento es falsa, a excepción de algunas piezas que informen de los acontecimientos poco importantes--e.g., es probable que los judíos lucharon con sus vecinos, como los suizos han hecho en días modernos -- pero mí no crea que el cuento sobre Samson más que el de Guillermo informa.

Afirmo que no hay un solo prophecy verdadero en la biblia entera, que se puede demostrar para haber sido escrito antes del acontecimiento a el cual se asume para señalar, o a cuál es superior, de cualquier manera, a los " oráculos " entregados en varias tierras antiguas....

Pues las armas en ambos lados deben necesariamente ser literarias -- la pluma, y no lanza o lanza, es recomendable decir algunas palabras con eso. En la discusión no reconozco ese estilo de la lógica que considera que son las palabras " que puede ser " son iguales a " él. " '

[ 468-469 ].

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" mi desafío, sin embargo, no se confina al tema del viejo testamento;

Afirmo que el nuevo testamento es igualmente falso--aunque no al mismo grado. Todavía, como en el último, no hay así que muchos hechos afirmados, allí no pueden ser tan muchos puntos para el cavil. Para ser más específico: Afirmo que la historia de Jesús fue enmarcada sobre la de Sakya Muni, y muy probablemente en Alexandría, larga después de la muerte del hijo de Maria. No niego la existencia de Jesús; pero afirmo que cada milagro que se informa que lo respeta--y la narrativa de su concepto milagroso, y de las maravillas que ocurren en su nacimiento, no tiene ninguna fundación en hecho. " [ 470-471 ].

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de: La subida, la declinación y la caída de la religión romana, James Ballantyne Hannay, la investigación religiosa Society, 1925 de la evolución.

[ fuente de la reimpresión: ballantrae@globalserve.net ].

' es un gran crimen para hacer preguntas acerca de las cosas " santas "--un crimen contemporáneamente castigado con muerte, pues estas preguntas desconciertan solamente al sacerdote. La iglesia protestante carece todos estos apoyos, y cualquiera se convierte en un cuerpo de la " no-supernatural-creencia ", enseñando solamente una religión de la amabilidad, que es el único credo digno de el siguiente, o llegará a estar extinta. Protestants es la crema de la gente, y ella lee, así que su conocido con los resultados de la investigación científica minará su fe en el dios del " hombre grande ", y una " vida futura, " y ella girarán sus energías enteras a mejorar esta vida.

Todos los faiths " revelados " están limitados para morir, pues la falsedad de las declaraciones de los sacerdotes es expuesta siempre por los pensadores más avanzados, debido a su receptividad de nuevas ideas y de los resultados de la investigación científica.

Por ejemplo, los autores doctos y del reverend del Encyc. Babero. [enciclopedia Biblica] han tratado los milagros de Jesús de caminar en los millares de las aguas , de la alimentación, el etc., como los fables" infantiles ", y han declarado que PETER Y PAUL ERAN SIMPLEMENTE NOMBRES de la " PLUMA ", o descanse las figuras en las cuales los autores verdaderos del nuevo testamento, los eclesiásticos romanos [ vea mis Ecclesiastical Corporation, #22, 440 ], colgaron sus disquisitions religiosos -- en hecho, LA NARRATIVA ENTERA ES FICCIÓN. Ésa era siempre mi opinión. Las fuentes artificiales de los nombres Peter y Paul son muy evidentes.... ' [ 186-187 ].

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de: Ríos de la vida, o fuentes y corrientes del Faiths del hombre en todas las tierras; Mostrar la evolución de Faiths del Symbolisms más grosero a los últimos progresos espirituales. Major-General J.G.R. Forlong, con los mapas, [ tablas ], las ilustraciones, y el gráfico separado de las corrientes de la fe. 2 volúmenes [ en la original, un gráfico coloreado plegado forma un 3ro volumen ]. Londres: Bernard Quaritch, 1883. [ monumental! ].

[ reimpresión, de Kessinger: 406/756-0167; e-correo: books@kessingerpub.com ].

Contenido.

Vol. I.

Páginas

I. 1-30 Introductorio

Ii. Adoración 31-92 Del Árbol

III. Serpiente y adoración 93-322 de Phalik

Iv. Adoración 323-402 Del Fuego

V. Adoración 403-534 Del Sol

Vi. Adoración 535-548 Del Antepasado

Vol. Ii.

VII. Faiths temprano de Asia occidental como en Kaldia y Asyria 1-141

VIII.Faiths de aborígenes occidentales en Europa y países adyacentes 142-448

IX. Faiths de aborígenes del este, de Non-Aryan, de Aryan y de Shemitik 449-662

Apéndices.

I. Un gráfico coloreado de todas las corrientes de la fe, 7 1/4 pie por 2 1/4 pie,

Plegado o en el rodillo.

II.Map del mundo, según lo sabido sobre el segundo siglo B.C.,

Mostrar el movimiento de razas tempranas y de Faiths que introducen vol. II.

Mapa de III.Sketch de la India antigua, y de BaluchistÆn a Anam,

Mostrar las tribus tempranas, sus lugares sagrados, extremo de &c. de vol. II.

IV. tabla de Synoptical de dioses, de God-Ideas y de muchas características que

todo el Faiths tiene más o menos en campo común. Si en el rodillo

éste es 3 pies por 21 pulgadas [ final de vol. II. ]

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"referencias.

Trabaja que han sido leídas o consultadas por el autor,

y cotizado más o menos. " [ páginas vii - XII ].

Volumen I

"Capítulo Introductorio. "

" tenía mejor aquí estado, de una vez por todas, que en un tema tal como el míos, donde tengo que verificar ciertas posiciones tomadas, no puedo fingir para no plagiar; es decir, debo pedir prestados opiniónes, hechos, y los materiales en el soporte mis el propios, y de mi cronología, de los almacenes del docto de todas las clases, que he podido resolver con; nay, peor, no podré a menudo nombrar, y así que reconocer amablemente a los escritores de quienes cotizo; para mí encuentro en pasar mis cuadernos, conteniendo muchos años de estudios separados, que puedo conjeturar solamente en muchas de mis fuentes de la información. Pido, por lo tanto, la consideración buena de ésos de quién pido prestado, o de quién escrituras yerro en cotizar o entender; Estoy aquí solamente impaciente por aclarar el público ordinario de la lectura, quizás debo decir del sexo masculino, para a nuestras hermanas, el origen de Faiths y de los varios rites ven alrededor de ellos, deben continuamente seguir siendo de largo misteriosas, excepto quizás a ésa avanzada, resuelta y al ev phalanx er-er-increasing, que se atreve a comenzar todos esos temas que formen el amplio dominio de la ciencia social. Este trabajo, entonces, está para los hombres, y de hecho solamente para esa clase de mis hermanos que aventuren en el alimento fuerte, y se ha permitido que observen más allá de las vendas swaddling de la juventud. Mis lectores deben ser personas capaces de estar parada una cierta cantidad de incisión mental y psicologica, que es absolutamente necesaria si debemos ir a las raíces de las esperanzas y de los miedos y de los faiths del hombre. Para él [ hombre ] era un animal del principio, y pero aquí y allí, en estas épocas posteriores, se ha levantado para ser un animal espiritual. Ningún sentimiento del maudlin de la delicadeza falsa debe en este caso guardarnos de llamar una espada una espada.... " [ 3 ].

' no puedo por un momento admitir lo que puede decir el mundo del unread de mi tema -- que es algo imaginario, sus fechas, lugares, y decipherings sueltos e indefinidos. Al mundo leída y de la escritura ancho, bien, abrogo con confianza, porque es de ellos que pido prestado, y en ellos construyo. También, sin embargo, tendré una clase de los lectores que se llaman religiosos, y dirán probablemente que el tema es ateo, para muchos piensa, como Israel de viejo, que la incredulidad en su dios es una incredulidad en cualquier dios! Algunos lectores también no tienen gusto de saber que otros faiths son los padres sus el propios.... ' [ 7 ].

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las 'biblias y el sagradode los libros -- pasado, todas las religiones tienen biblias, antes que de mundos, nay, iguale en muchos casos antes de de quién nombres, no solamente la voz pero la cabeza y la rodilla del hombre están dobladas, e incluso esto sería una cosa pequeña, era él no que intelecto y razón, los regalos más altos del dios de servir, que solo eduqúelo encima del resto de su creación animal; están doblados, haber roto lisiado, nay, y ordenado para ser subservient al dicta, a las palabras, y a las ideas absurdos, encontró a menudo en estos libros llamados Bibles, y éste por ninguna otra razón que porque allí estuvo escrito; así haga la vuelta de las naciones tales libros en fetishes. Se olvida o se no hace caso, eso aunque fue colocado allí por bueno y santo, aunque en nuestro día qué sería llamada los hombres ignorantes; quién cuando su alcohol fue encendido con pensamientos santos, escribió -- " así saith el señor; " con todo sabemos, por nuestra razón y la conciencia, si no los historiadores, nos informa, a que las palabras y los dogmas nosotros se informan al befo del arco los res, han sido escritos demasiado a menudo por conquerors y tyrants y los malos hombres, que desearon así justificar sus actos injustos.

Quién puede informar qué miseria, sangre y dinero ha costado un solotexto 1 en una de estas biblias reveladas supuestas a humanidad, simplemente porque los hombres pensaron cada texto un comando directo del dios? ES INÚTIL DISCUTIR O RAZÓN CON EL BIBLICIST POBRE, PORQUE ESO EL WHO SIGUE, ES LO MÁS IMPLÍCITAMENTE POSIBLE ESO WHO NO HA TOMADO SIEMPRE NINGÚN DOLOR PARA INVESTIGAR EN O PARA VERIFICAR EL LIBRO Y SU PRETENSIONS. " dudar es ser maldecido, " es el grito de Bibliolater, y se impulsa que el más absurdo y el desrazonable la doctrina, hace más ciertamente que venga de dios, " expreso para intentar nuestra fe! " ' [ 10 ].

"el volumen llamado la biblia cristiana era para las edades a la serie de manuscritos desconectados, transcrita, agregada a y acortada, repetidas veces, a partir de 630 B.C. a los días de imprimir 1516 A.D., o a la opinión por 2200 años, y éste no hay duda hecha por los transcriptores interesados y a menudo no perfectamente confiables. " [ 16 ].

' el viejo testamento, como cristianos la tiene, está, según los escritores judíos, imperfectos, pero después de que algo que escardaba fuera de él fuera vendado pues es, junto con los varios manuscritos flotantes, el informar de Cristo, su vida, y refranes, en el cuarto A.C. del siglo, y llamado " la biblia cristiana. " ' [ 16-17 ].

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" Sr. Lesley pondría la adoración ancestral como primera fe del hombre, apenas pues otros colocarían la serpiente antes de Phallic, y otros otra vez, fuerte en la historia de Kaldean, demandan el primer lugar para el sol, y los eruditos clásicos de la literatura latina dicen igual de fuego; mi el propio viaja y los estudios en tierras del este sin embargo me han convencido, de que la orden en la cual I aquí [ gráfico coloreado " 7 1/4 pie por 2 1/4 pie " (que comienza 10.000 B.C.) ] coloque estos cuatro [ cinco? ] los objetos simbólicos tempranos de la adoración del hombre están en el orden en el cual prosperaron sobre todo, aunque la idea del segundo [ Phallic ] están en los primeros [ árbol ], y abundante en todos los que sigan. - -1R, ÁRBOL; 2ND, PHALLIC; 3RD, SERPIENTE; 4TH, FUEGO; 5TH, SOL; TH6, ANCESTRAL; siendo la adoración y la adoración de antepasados, de sus tumbas y de los escrituras: un wi profundamente impregnado de la fe th el resto de las corrientes, y con la adoración de un hombre representativo, como Amon, Herakles, Brahma, Abram, &c. " [ 27 ].

Excursus: de: El árbol de la vida, un estudio arqueológico, estudios en la historia de religiones, (suplementos a Numen), XI, E.O. James, Brill, 1966. [ nota: bibliografía extensa: " xiii " - xviii ].

" si o no un árbol particular fue pensado para ser tenanted por ser divino, su sacredness era más que el de un símbolo. Como los resortes y los ríos sagrados la santidad de árboles era debido a su que era impregnada con la vida exhibida en su crecimiento relacionado con el de organismos humanos o animales. Esto se pudo asociar a un alcohol o a un deity dejado en un órgano, o un theophany manifiesta conjuntamente con ellos e interpretadas por consiguiente en términos de una culto-leyenda, pero, sin embargo, ella eran sus calidades inherentes que le dieron su estado y significación. Por esta razón [ los árboles ] fueron tratadas como un dios, o el equivalente, venerated, propitiated, asignado un cultus, honraron con sacrificios y rodeado con tabus debido a la energía y la vida supernatural que residieron en ellas. Así, en la adoración de un Tierra-dios la presencia de un árbol además de un altar se ha requerido, y el deity ha sido representado a veces por una madera entera. De hecho, en un antiguo el rezo T'ang, el fundador de la segunda dinastía en China, durante una sequía se dice para haberse ofrecido como una víctima a la madera de cantó, el gran Tierra-dios que es un árbol del pino,1) en Crete y el Zeus egeo fue concebido como un divinity triple, un Cielo-dios, un Agua-dios y Tierra-dios, que moró en un roble sagrado y fue servido por un rey sacral mirado como encarnación de Zeus misma.2) " [ 4 ].

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' todos, si el Sol-dios, el "sol del righteousness, " Dagon, Isis, la vela llameante simbólica o el fuego-buque humilde, en los altares de el devoto, el Fleur-fleur-de-lys-lys, las cruces modernas o antiguas, el todos los y cada uno éstos, cuentan igualmente la misma historia en los ojos del arqueólogo piadoso, buscando para las raíces de los faiths del hombre. ' [ 29 ].

'LA CRUZ, POR SUPUESTO, MIS LECTORES DOCTOS TODOS SABE, ES UN SÍMBOLOPRE CRISTIANO. No fue empleada como símbolo en la adoración cristiana hasta A.C. 300, ni hasta 600 el A.C. era el crucifix, o la " cruz del crucifixion " empleó. La cruz después de que el A.C. 300 comenzara a ser observado sobre como exorciser, poseyendo gran eficacia contra todas las clases de diablos y de alcoholes del mal, y se había convertido en así otra vez el encanto que la vieja fe de Pagan unió a ella. [ " la cruz " ] seguía siendo el símbolo del árbol en otro formulario, aunque después de que A.C. 600 que se combinó en " la cruz de Calvary. " Al actual tiempo la cruz conserva su vieja significación. El buen viernes, los cristianos la miran como el símbolo de la muerte, mientras que en Pascua, o día del resurrection, se convierte en el emblema de la vida eterna, en esto heredando todas las asociaciones agradables que pertenecieron a su prototipo de Pagan. Pascua, por supuesto, es el festival solar y preferido bien conocido o de Phenician f Astarte o Ashtaroth, la energía femenina, y al solenoide debemos todos tales festivales, y la mayoría de los rites y del symbolism que [ los " festivales " ] desarrollan. ' [ 75 ].

' es aquí, quizás, necesario informar a mis lectores que todas las las PIEDRAS cónicas o erguidas, y todas las masas pintorescas o groseras de la roca denotan generalmente el sexo masculino, a menos que sea ovate o bien-redondeado, cuando son femeninas: Así, el gran virility es pensado por la roca vista en cuadros I e II de la placa IV., y tan también en la mayoría de los lugares en donde vemos un Hércules o un Apolo que se inclina contra una roca, más especialmente si se ve una serpiente entwined o arrastrándose cerca a esto. No debe ser, pero temo que sea, necesario para explicar a los lectores ingleses meros del viejo testamento, que la piedra o la roca--Tsur--... palabra de [Hebrew ] - -era el viejo dios verdadero de todos los árabes, judíos, y Phenicians, y ésta sería sin obstrucción a los cristianos era los escrituras judíos traducidos según las primeras ideas de la gente, y la roca utilizó, como ought estar, en vez de " dios, " " Theos, " a " señor, " bein de &c. g escrito, donde ocurre Tsur. ' [ 103 ]. [ vea: #7, 187 ].

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"si la astronomía de Kaldiac era fatal a ophiolatry [ adoración de la serpiente ], ningún menos [ fatal ] era la adoración solar más avanzada de Egipto y de la cultura general del arte y de la literatura a cada formulario de la superstición en Grecia y Roma. Tenía estas naciones pero educaba las masas con una centésima parte de aprender de los escritores que trabajos han venido hacia abajo a nosotros, cada vieja fe, fable, y la superstición habría sido borrada hacia fuera, e incluso el cristianismo habría sido imposible servir". [ 105 ].

" en capítulos xvi a xxii. de 2 reyes, tenemos una tentativa, y ninguna mala, de describir los progresos más magníficos de Phallo-Solar Faiths; y de la historia general de estas tribus pudo recolectar la sustancia para tan completo e impresionante una descripción de detalles como podríamos conseguir en el menor de edad de Egipto o de Asia. En la entrada del templo de Solomon, nos informan, estado parado el Baal poderoso, representado por los chariots con los caballos unidos; mientras que siempre alrededor de él, y en el curso sagrado entonces a otros orbs de todo el cielo, estaban sus sacerdotes, llamados Chemorim, el incienso ardiente al sol, a la luna, y a doce constelaciones del zodiaco. " [ 220 ].

'los " emblemasegipcios de la vida, " o del phalli, usado para ser muy abundante en el museo británico; habían sido utilizados una vez evidentemente como ornamentos religiosos, y estaban en el formulario de una phalli-reunión cruz o cuatro en un centro, que se centran, si un círculo, vario fue llamado " la rueda de la vida, " el sol, &c. Constantina [ c. 280 - 377 ], por favor a los cristianos, suprimió staurosis o el estacar-castigo, y Theodosius prohibió tallar del símbolo donde sería expuesto al profanation (Hume, H.E. App., I.8); qué demostraciones todos sabíamos que pusieron a Cristo sobre el símbolo genuino y simple, y no en el quid que es el complejo de Phallus. La pregunta tiene este interés, de que que prueba que los cristianos no tienen ninguna demanda al símbolo muy phallic cuál algunos han intentado monopolizar como en conjunto sus el propio. ' [ 229 ].

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" la mayoría de mis lectores reconocerán fácilmente que Sol-adórese es solamente uno de las fases o de los sects de la gran familia de Phallic Faiths. El solenoide es el fuego del cielo que lighteth los fuegos generativos de la tierra, el padre cordial que reneweth en su estación toda la naturaleza, y fertilidad del giveth a la creación animal y vegetal, y que por lo tanto vino ser adorado como el donante de la energía procreative. En todos los países avanzados más allá del fetishism más grosero, el sol ha estado más o identificado menos con el gran creador, y los órganos que creaban -- las cosas la gente más grosera eran profundamente cognisant de mucho antes podrían leer los cielos, o agarran Sabeanism. Estaba a los objetos de Phallic, yo piensa, ellas primero dio a los nombres el al, Ar, EL, &c., aplicado luego al sol y a los planetas, como vemos de muchas maneras cuando presionamos a sus raíces los términos tales como el ra, espolón, Deva, est, Ser-en, B-el-Peor, Jah, IAO, AUM, IO, IOni, PA, mA, &c.

En cada nación antigua observamos que los hombres, especialmente héroes, incorporaron estos nombres de Phallic con sus el propios, llamándose o siendo llamado, los toros, espolones, verracos, lobos, &c. -- una prueba fuerte de sus propensiones animales en épocas primitivas. Con todo ha sido impulsada a menudo sobre mí por los hombres doctos, ésa la idea solar era la primera fe del hombre, y eso erré en la fabricación de él sigo el árbol y más puramente los faiths de Phallic. Dudé durante mucho tiempo. En el curso, sin embargo, del estudio y de la investigación, la evidencia abrumadora cosechó constante hacia arriba que "LA IDEA de PHALLIC ESTÁ EN LA FUNDACIÓN DEL CULTO PLANETARIO DE TODA LA GENTE DE LA ANTIGÜEDAD; "1 [ "1Anthrop. Diario, Oct. De 1870. Arte. intravenoso. " ] y muchos años antes de que leyera esta cita yo vinieron a la conclusión que era fe de Phallic y amante del descendiente eso condujeron a hombre a observar hacia arriba a esos orbs que marcaron a él los tiempos del fert ility y esterilidad, pues era también los faiths de Phallic que condujeron a la adoración de progenitors, y de ellos al culto del antepasado. I intentado de largo para que la evidencia me permita también poner a antepasado antes de que sea solar se adora, pero éste está deseando; y me convencen de que cada estudiante cuidadoso de estas materias, si él busca encendido con todos los faiths, vendrá a la misma opinión que he hecho. " [ 409-410 ].

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' como son los hombres, quiera tan sus ideas del dios sea; cada, según su cultivación e idiosincrasias, proyecta en su lona mental el ideal más alto del ilimitable de cuál él es capable, -- una tarea que todos los buenos sacerdotes e iglesias se esfuerzan para realizar cuando representan a sus dioses y profetas como perfectos, aunque el último está se glorificó demasiado a menudo a expensas de toda la verdad histórica y científica, y la dios-idea degradó demasiado con frecuencia para acordar con las historias del profeta. Un último escritor de gran alcance [ Edward Maitland 1824 - 1897 ]3 [ "3llaves de los credos, el Trübner, el 1875. " ] impulsa que la iglesia católica, (al parecer el suyo) administrado correctamente, no debe referirse a la verdad de los hechos de la vida de Cristo; nay, eso importa no muy grandemente a esa iglesia si Cristo viviera siempre en todos. Es la provincia de la iglesia, él dice, para enseñar simplemente la calidad y la perfección más altas, y muestra adelante al mal m en un ideal encarnado del dios. Paul y otros, es evidente, hizo esto, y así que haga a todos los cristianos que reciban las partes históricas supuestas de la biblia " en la fe. " Los religionists tempranos nunca preguntados o crítico tamizado la historia y los milagros de Cristo u otros profetas, pero en el contrario evitaron algo esto, educando al profeta a lo que concibieron un la más perfecto y nivel divino, y por lo tanto a un dios-hombre -- uno capaz de mediar entre hombres y un dios ideal más distante del alambique. Esto, dice al autor " de las llaves, " muchos cristianos tempranos vio en " la luz del mundo " que pasa a través de sus varias etapas -- llevadas de un virginal, de un subterráneo, conforme a muchos peligros en infancia, al malevolence de Typhon, del alcohol de la serpiente o del mal, y eventual de morir a través de su agencia, pero no hasta que él había ahorrado la creación de su maldición wintry, e izquierdo almacenó bien y capaz de soportar asaltos frescos.1 " este sol de Righteousness, " ellos sistema de pesos americano errado, descendido en el infierno (Ades o el oeste), y se levantó al cielo, al árbitro de la vida y a la muerte, el conqueror del sepulcro. El credo de Nicene es pensado por alguno para formular la idea que Cristo era una encarnación del sol, y esto que el autor piensa era natural, viendo que "Constantina [ c. 280 - 337 ] era un sol-worshipper ardiente, " y el cristianismo deseado a ser engrafted en culto solar; mientras que "julian [ 331 - 363 ], veraz-importado, intentado reestablecer la adoración del sol en la conexión con cristianismo, "2 engrafting en la Sol-encarnación-idea, junto con muchas verdades espirituales esas opiniones de Neo-Platonic de las insignias, o de la "palabra hicieron la carne, " que los cristianos judíos habían aprendido. Los worshipers solares, por supuesto, no tenían ninguna objeción a hacer a los " rites cristianos supuestos " del bautismo, de repasts eucharistic, y de guardar santo el día del sun. De hecho judíos, y especialmente tan Essenes lar, había practicado de largo tales rites de Mithraic. Las doctrinas que Jesús está sujetado para haber enseñado en cuanto a la pobreza, chastity, el &c., eran todos inculcados seriamente por muchos sects, pero lo más marcado posible por el Essenes, que, como he indicado ya, entendía completo el significado de la relación del sun para empanar, y el vino, y todas sus funciones en la conexión con cada estación. ' [ 412-413 ].

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los ' hombres ahora están comenzando a reconocer en faiths solares la llave al lateral material de todas las religiones, aunque en todos los países que se aferran en algún hombre ideal, profeta o demigod, apenas considerando que de tal buen ensample [ ejemplo ] nuestro elemento moral puede ser desarrollado lo más mejor posible. El autor muy avanzado [ Edward Maitland 1824 -1897 ] " de las llaves " piensa verdad que "LOS ÓRGANOS DEL SEXO, " Y DEL SOL, ESTÁN EN LA BASE de " CADA ADORACIÓN RELIGIOSA SABIDA A LOS E.E.U.U., por cada uno al católico semejante en su aceptación, a su necesidad, y a sus funciones. " no solamente el curso del sun, él agrega, en este día controló " nuestros calendarios, épocas, y festivales seculares y eclesiásticos llevados a cabo en el honor de Cristo, pero coinciden con las condiciones económicas principales narradas de su vida, de su concepto y nacimiento a su ascensión y recepción en cielo. "1' [ "llaves1 de los credos [ hijos, 1875 de Putnam ], de p. 60. " ]. [ 414 ].

[ nota: para los comentarios siguientes, las latitudes son determinantes ] 'para apreciar el nacimiento del solenoide, su venir vernal, y la tristeza de su ir otoñal, nosotros requieren para intentar y quitarse de nuevo a esa condición temprana de nuestra raza, cuando las ropas, y ésas el el más escaso y más indiferente, eran un lujo de grande; cuando la masa entera de la gente vivió en lo que debemos llamar las chozas meras de la hierba, de la arcilla, o de la piedra, la construcción grosera de las cuales a la izquierda los habitantes afilado vivos a cada ráfaga y ducha wintry. El invierno a ellas, era de hecho un tyrant despiadado, que lopped apagado de cada tribu sus frágiles por millares; ni ténganos con todo manejado evitar enteramente sus influencias destructivas del frío y de la oscuridad. En el señal fatal del dragón que aparece en el horizonte de octubre, todos los derrumbamientos de la naturaleza, y el frío obtiene la maestría concluído el crecimiento y el calor, haciendo las iglesias decir su Paternosters; y cuando en el sagitario de noviembre tira a sus dardos a la derecha al corazón del anima l y la tierra vegetal, entonces hombres todavía se lamentan más. Noviembre el viejo Skands llamó el monat de Wind, y no permitió ninguno aventurar seaward. Todos tenían entonces enterrarse en sus guaridas, vivir en la carne de la sal y el maíz, y rogar para los santos que vivían y muertos. Estaba por lo tanto sin hipocresía o romance, ese las mujeres judías satisficieron para llorar para Tamuz, o ése que miraron amó Adonis de su día de las alegrías de la cosecha por el día que se hundía más bajo, y creciendo más frío y más absolutamente. Vieron las frutas, las flores, las cosechas, y toda la inclinación del verdor con él; los cielos después bajaron y scowled airadamente en ellos, y vertieron adelante día por lluvias más frías y más sin piedad del día, mientras que los mares y los ríos que rugían tempestuously agregaron a sus miedos; y naturaleza no uniforme dejándoles sus retratamientos frondosos, se agacharon y se ocultaron lejos en chozas y cuevas, y agujeros, intentando pues podrían soportar lo más mejor posible invierno y sus ráfagas frías. Es que se preguntará en, después, ese como Typhon tomó su salida, éstos las razas tempranas dadas la bienvenida con alegría sentida el resorte cordial del florecimiento, y aún más tan el verano del fruta-rodamiento; que rieron y cantaron con la naturaleza mientras que ella avanzó con calor y sonrisas, y embarazado con todos los formularios de la vida? Entonces fueron calmados los ríos turbulentos y el océano ruidoso, serene el los cielos, y balsámico el aire; toda la creación animal ahora respondió alegre a la naturaleza del deseo implantada en ellos "para multiplicar y para llenar " la tierra, y repara tan los ravages de Typhon enojado. ' [ 428 ].

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'a pesar de todo el lore cristiano que tiene interlarded y sobrepuso los festivities del solsticio del invierno que podemos inmóvil ver sin obstrucción el origen del festival, y todos sus rites y costumbres. Puedo cotizar el siguiente de Mahaffy [ sir Juan Pentland Mahaffy 1839 - 1919 ], citado en la "vida de Jesús, " por Thomas Scott [ (de Ramsgate) 1808 - 1878 ], un sonido y escritor docto:

"hay de hecho apenas una idea grande y fructuosa de los sistemas judíos y cristianos que no tenían su analogía en la fe egipcia. El revelado del un dios en una trinidad; la encarnación de mediar Deity en una virgen, y sin un padre; su conflicto y derrota momentánea por las energías de la oscuridad; no destruyen su victoria parcial, porque al enemigo; su resurrection y reinado concluído un reino eterno con el suyo justificaron a santos; su distinción de, pero identidad con, el uncreate, padre incomprensible, a que formulario es desconocido, y a que el dwelleth no en templos hizo con las manos. Todos estos conceptos theological impregnan la más vieja religión de Egipto.... "1' [ 435 ]. [ vea: #24, 495 (Sastre De Roberto) ].

'lata exageramos apenas demasiado la parte importante que se encienden, encienden, y las velas han jugado en la adoración cristiana. La iglesia ha tenido rezos especiales para todos los éstos, especialmente para las velas, durante casi todo su curso de la vida, y con éstos los tiene, desde entonces los cincuenta o el sexto siglo, conjoined la cruz como el emblema de la vida. Puedo aquí cotizar un rezo en vista de velas, para la ventaja de los que no estén de la manera de ver la adoración de these: -- " imploramos Thee, por la invocación del nombre santo de Thy, y por el intercession de la Virgen bendecida, la madre del hijo thy, que banquete este día celebramos con la dedicación más alta, y por el intercession de todos los santos thy, que el wouldst del thou santifica estas velas al bueno y al beneficio de señor Jesu de los hombres....O, suplico thee que el wouldst del thou bendice a esta criatura thy de la cera, y le concedemos el benediction divino thy por la energía thy santa de la cruz cuál la oscuridad pudo ser awa conducido y, tan ahora puede ser dotada con tal virtud por el señal de la cruz santa, que el whithersoever él puede ser encendido y ser puesto, el alcohol malvado puede temblar, " &c.2Nadie no podrán ver en esto, un Phallic verdadero y Fuego-se adoran seguramente, especialmente

cuando conjoined con la cruz de Phallic . ' [ 437 ]."

doce eran indudablemente un número altamente cabalistic, y es posible queel tenaciousness intenso del viejo culto solar en las mentes de los cristianos tempranos , en vista delos doce señales de Zodiacal , pudo haber forzado sobre ellos la ideadel mismo número de apostles . " [ 447 ]. [ vea: 200-203, 774, 775 ].PÁGINA 811

'


en el saco de Constantinople, en 1452, perdimos otra vez una cantidad enormede literatura . Unos 120.000 manuscritos griegos entonces eran sabidos para haber fallecido, aunqueel odio y el celo piadoso de sacerdotes cristianos y de Monks habían dañado o habían interpolado muchos de éstos . Era entonces el costumbre de las órdenes administrativas para vender qué llamaron literatura del " profane " como papel usado " encuadernadores y raqueta-fabricantes " y muchos monks y sacerdotes usados para pasar sus vidas sin valor con calligraphists profesionales, la " borradura de los escrituras por las preparaciones químicas... los.In esta manera que los millares de MSS. valioso han sido.......Popes perdidos y guerra emprendida clero en historiadores y poetas. " Algunos hombres eminentes busied afortunadamente que descifraban la vieja escritura debajo del nuevo, y los dramas griegos y las oraciones latinas de " Pagans noble " fueron recuperados bajo los poemas del trumpery oABSURDO de THEOLOGICAL . De esta manera fue ganado detrás muchode Plautus y de Terence , a trabajode Dionysius de Halicarnassus , y ocho cientos líneas de un Iliad muyantiguo .2' [ 507 ].Volumen Ii

" no rechazamos ninguna de la literatura de nuestra raza, y lo menos de todas las biblias o escrituras sagrados de la humanidad, sino aceptamos todos como parte y paquete de nuestra herencia común. Echamos solamente a un lado, a partir de tiempo al tiempo, el que encontremos no estemos parada la luz y la ciencia searching-out-hacia fuera de nuestra edad; con todo no llamamos a los que escribieron lo que rechazamos, los impostors o los hypocrites, pero vean algo en sus escrituras una retrospección y un cuidado valiosos de los tiempos credulous y supersticiosos que nuestra raza ha pasado a través. " [ escrito c. 1883 ]. [ 621 ].

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Volumen I


' el lector quizás notará una poca repetición, pero esto es generalmente debido a un esfuerzo para presionar discusiones a casa bajo fases de los zambullidores y de diversas fuentes, y porque, pues Sr.

Herberto Spencer [ 1820 - 1903 ] nos recuerda, " ES SOLAMENTE ITERACIÓNCERCA VARIADA QUE LOS CONCEPTOS EXTRANJEROS PUEDEN SER FORZADOS SOBRE MENTES RENUENTES ; " y, alas!no entonces iguale , piensa el llerdel ü de profesor MaxM[ 1823 -1900 ]. Él dice, cuanto más viejo él crece " cuanto más que él se siente convencido que nada disgusta a gente tanto y la endurece en su unbelief y en su resistencia dogged a las reformas, como hechos innegables y discusiones unanswerable . " "repetición, " él continúa, "la misma cosa repetidamente otra vez, undismayed por indiferencia, ridicule ydesprecio, y el resto de armas que el mundo perezoso sabe tan el pozo cómo emplear contra los que aventuren disturbar su paz . "1y teniendo hecho todos! qué entonces ?Pueden ni los hechos ni las discusiones convencer ? "no, " dice a profesor [llermáximo del üde M], las "REFORMAS SE LLEVAPOR TIME !y qué prevalece generalmente en el extremo es no deducciones lógicas sino algunos movimientos casuales y con frecuencia irracionales. " ' [ xxx ]. ' "

SERÍA DIFÍCIL A LA SOBRESTIMACIÓN EL NÚMERO DE LOS QUECONVICCIONES GENUINAS SON DEBIDO AL UNRESISTED AL SESGO DE SUS INTERESES . Por los interesesde los términos , significo no solamente bienestar individual, pero también todos esoslujos mentales , todos esos surcos o canales del pensamiento, que es fácil y que satisface seguir, y doloroso y difícil de abandonar. Tal esel amante de la facilidad, el amante de la certeza, el amante del sistema, el polarizado de las pasiones, las asociaciones de la imaginación, así como las influencias más toscas de la posición social, de la felicidad doméstica, del interés profesional, de la partido-sensación o de la ambición . En la mayoría de los hombres el amante de la verdad está así que languid, y su repugnancia para encontrar prejudicar mentales es tan grande, que rinden sus juicios sin un esfuerzo a la corriente, retira sus mentes de todas las opiniones o discusiones opuestas sus las propias, y SE CONVENCEasí RÁPIDO DE LA VERDAD DE LO QUE ÉL DESEA A BELI VÍSPERA . "[ Guillermo Edward Hartpole Lecky 1838 - 1903 ]

Él, entonces, que escribiría pues estoy a punto de hacer, debe esperar incurrir en obloquy y cada manera de la reprobación, y oír aplicado a se cada nombre opprobrious ortodoxo generalmente; para él no está

EN EUROPA, Y NO ENTRE SAXON COMPITE CON CIERTAMENTE, QUE EL HOMBRE PUEDE TODAVÍA HABLAR LA VERDAD Y NO SUFRIR PARA ELLA .... ' [ 5 ].PÁGINA 813

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