12

Temas ( extractos Más, sapiens de Homo comportamiento De Sumer a Roma, las capacidades militares de ejércitos antiguos Guillermo Hazlitt Origen y evolución de la religión

de: De Sumer a Roma, Las capacidades militares de ejércitos antiguos Richard A. Gabriel y S. Metz, Bosque verde, 1991 de Karen. [ encontrado 5/28/96 ].

" A excepción de un puñado de eruditos, el campo de la historia militar antigua ha estado solamente rudimentarily explorado al puñado de hombres militares profesionales poseen más que un conocimiento precipitado del pasado brillante eso dio a luz a la misma profesión que practican. La defensa estándar de estas prácticas es que el mundo antiguo no es relevante el moderno y, así, en un ejercicio del prophecy el uno mismo-self-fulfilling, se apoya esta actitud " [ xiv ].

" El tratamiento médico disponible para el soldado asirio sobrepasó lejos la medicina de Grecia, mirado comúnmente pero incorrectamente como la fuente de la medicina moderna el nivel de la asistencia médica produjo al soldado romano no mejoró generalmente hasta invención de la penicilina " [ xiv ].

[ penicilina descubierto por Alexander Fleming (sir Alexander Fleming" del "later;), 1928. convite del "first used...to un est humano en 1941". ( E.B. y W.B. Encyc

' El mundo antiguo produjo el prototipo de cada ofensivo importante y defensivo sistema de las armas usado por los ejércitos hasta la invención de la pólvora y entonces iguale algunos ejércitos del mundo antiguo habrían hecho brevemente el trabajo de los ejércitos del decimoséptimos y décimo octavos siglos Las armas del pasado estaban simplemente de mayores gama, potencia de fuego, y mortalidad que ésos usados por los ejércitos hasta la guerra civil Tan peritos eran los establecimientos militares del mundo antiguo que guerrean en un "modern" la escala era un hecho de la vida mucho antes de que el período moderno comenzó ya. ' [ xv ].

"It es importante recordar eso el período a partir del 4000 a 2000 B.C. era a período verdaderamente seminal en el desarrollo de la institución y de los instrumentalities de guerra gente todavía no había aprendido unir el significado cualquier grupo social a más grande que la familia extendida, clan, o la tribu. La fuerza importante de RELIGIÓN todavía no había sido dado el foco social específico al punto donde podría convertirse en a motor psicologico de gran alcance para conducir el alcohol de la CONQUISTA e IMPERIO Incluso la guerra sí mismo en ningún sentido significativo no había sido inventada. " [ 2 ].

[ vea ( Imperialismo romano y cristiano #8, 204-207; #10, 239 ].

" La invención sumeria del chariot tiene que ser alineada entre los militares principales innovaciones en historia " [ 5-6 ].

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Tabla 4,1

Índices de mortalidad del combate de ejércitos antiguos

Date/BC Batalla Adversarios # Tropas # Matado %es derrotaron


Vencedor

Derrotado

Vencedor

Derrotado

Vencedor

Derrotado

KIA

2250

***

Rey de Akkad

Ur

5.400

13.500

***

8.040

59,5%

334

Granicus

Alexander

Memnon

36.000

40.000

125

10.000

25,0%

333

Issus

Alexander

Darius Iii

36.000

150.000

200

50.000

33,0%

331

Arbela

Alexander

Darius Iii

40.000

340.000

300

100.000

29,4%

237

Mactaris

Hamilcar Barcas

Mercenaries

10.000

25.000

***

6.000

24,0%

218

Trebia

Hannibal

Sempronius

50.000

40.000

pocos

20-30000

50,0%

216

Cannae

Hannibal

Varro

50.000

80.000

5.500

70.000

87,5%

202

Zama

Scipio Africanus

Hannibal

50.000

50.000

2.000

20.000

40,0%

197

Cynoscephalae

Flamininus

Philip V

20.000

23.000

700

8.000

34,7%

168

Pydna

Aemilius Paullus

Perseus

30.000

44.000

***

20.000

45,4%

102

Aix

Marius

El Teutons

40.000

100.000

300

90.000

90,0%

86

Chaeronea

Sulla

Archelaus

30.000

110.000

14

100.000

90,9%

48

Pharsalus

Caesar

Pompey

22.000

45.000

300

15.000

33,0%

45

Munda

Caesar

Pompey

48.000

80.000

1.000

33.000

41,2%

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"At Cannae [ Apulia (S.e. Italia) (Véase: Atlas del mundo clásico, H.H. Scullard, y otros, 1959) ] [ 216 A.C. ] las legiones romanas fueron atrapadas en un perfecto doble envelopment [ example" "classic; ( E.B., 1994, V. 2, 803) ] por Hannibal ' ejército de s. Cartagineses presionó las legiones adentro sobre sí mismos con una tal gran fuerza que los legionnaires no podrían levantar sus armas para defenderse. En el espacio de 4 horas en una tarde caliente, 70.000 soldados romanos murieron en el polvo el número de muertes equivalente [ en número (véase abajo) ] a eso perdió por una sola mañana del ejército británico en la primera batalla del Somme. 5 " [ 84 ].

[ primera batalla del Somme (río de Somme, N. Francia): De julio el 1 de 1916: "The Británicos sostuvo casi 60.000 muertes ( 20.000 muertos en el primer día del ataque. "

( Encyc Britannica 1994, vol.. 11, 8) ].

" Tabla 4,1 presenta los datos de la mano de obra para 14 batallas eso ocurrió entre 2250 y 45 B.C. Los datos en la tabla se presentan para las batallas que implican ejércitos de Sumer, Persia, y Grecia clásica e imperial, contratos tribales, y ejércitos romanos como ocurrieron en las edades del bronce y del hierro Además, las fechas de las batallas se extienden concluído 2.000 años, teniendo en cuenta una contabilidad de cambiar y una tecnología más mortal como ella afectó tarifas de la muerte en un cierto plazo. La información en cuanto a el tamaño de fuerzas se ha extraído de cuentas de batallas como aparecen en literatura clásica 6 Allí no hay manera de verificar la exactitud de estos números. Como Delbruck y Engels tienen observado, en la mayoría de los casos los números se inflan probablemente 7 Iguale así pues, es probable que las proporciones entre los ejércitos son relativamente exactas Por otra parte, porque Los asirios y Romans estaban en el negocio auxiliar y los expedientes meticulosos guardados de presos es probable que los números para estas batallas sean más exactos que los datos para otros. " [ 85-86 ].

la disparidad de "The en tarifas de la matanza sugiere fuertemente que ocurriera la mayoría de la matanza después de que un lado o el otro rompiera la formación y se podría buscar abajo y matar con facilidad comparativa. No obstante, la matanza de la cerrar-gama es negocio repugnante, y debe haber tomado varias horas de la matanza absoluta para destruir a un ejército vencido. La historia no registra qué efecto tenía esta matanza personal en el psyche del soldado, pero es probablemente que la práctica romana de exponer a sus ciudadanos enteros en una edad temprana a el hecho frío de la muerte en la arena gladiatorial pagó buenos dividendos en el campo de batalla cerca reducción de sus tarifas psicologicas de la muerte " [ 86 ].

" A los compradores auxiliares siguieron a los ejércitos romanos y asirios rutinariamente, que más adelante para arriba compradas porciones enteras de soldados capturados sobre el terreno para la reventa Si sabemos el tamaño total del ejército derrotado y restamos de él el número de los soldados matados en la acción y después restamos al preso tomado número, nos dejan con una aproximación áspera del número de herido. " [ 87 ]. [ vea la tabla 4,2 [ 87 ], etc. ].

la familiaridad romana de "The con combate gladiatorial condujo a la incorporación en el ejército de las prácticas médicas ganadas en la arena. Permiso de la disección de derrotado los gladiators y los criminales ejecutados aumentaron el conocimiento romano de la anatomía más allá cualquier cosa alcanzada por los Griegos. Este nivel de la habilidad quirúrgica no fue alcanzado otra vez hasta por lo menos el décimosexto siglo " [ 142 ].

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"The Romans eran el primeros para solucionar el problema histórico de extraer flechas del cuerpo inventando la primera herramienta quirúrgica para extraer flechas sin causar daño adicional a la herida. Eran primero para realizar el amputation regularmente Mientras que no había anestésicos verdaderos, el Romans utilizó opio y beleño [ Hyoscyamus (fuente del hyoscyamine y del hyoscine [ scopolamine ]) ] matar al dolor de la cirugía. " [ 142 ].

**abend** "Field cirujano ser alto experto en parar sangría, algo ninguno médico práctica antiguo mundo tener achieved....Roman doctor también inventar primero quirúrgico abrazadera, que permitir para atar uno separar arteria sin parar entero flujo sangre afectado miembro, uno avance que considerable reducir inicio gangrena. La abrazadera quirúrgica desapareció de conocimiento médico después del cuarto siglo hasta que fue reinventada por Ambroise Par 3e en el 1600s

El medica romano del materia era excelente " [ 142 ].

" Los doctores romanos eran bien versed en fracturas que fijaban y que entablillaban y produjeron primeros dispositivos prostéticos para substituir los brazos, las piernas, y las manos que falta 108 Su plástico cirugía era tan bueno como eso encontrada en la India, y viejo arte de Etruscan de artificial odontología estaba también en el soldado romano de evidence....The vivió más de largo [ sic! ] que sus contrapartes civiles no sólo porque él era más sano sino que porque él recibió la mejor asistencia médica militar práctica que el mundo atestiguó hasta el principio del vigésimo siglo. " [ 143 ].

" el período entre 4000 B.C. y A.D. 100 t él período nosotros ha definido como el mundo antiguo, era entre los períodos más revolucionarios y más creativos del ser humano desarrollo En muchos respectos sus contribuciones tienen todavía ser igualadas por generaciones que han sido natas desde entonces " [ "145" ].

a los ejércitos del oeste hasta " de la guerra mundial no igualó al cuerpo médico militar de "The del ejército romano I.; [ 148 ].

"It sobering para recordar que antes del cuarto milenio, hay evidencia preciosamente pequeña de guerra de cualquier tipo conducido en cualquier escala. Su aparición se parece inevitable atado a la invención de la agricultura, que hizo a congregaciones de poblaciones grandes [ superpoblaciones ] posible Este desarrollo, alternadamente, aumentó las oportunidades para la diferenciación social, que condujo directamente a la aparición del ejército derecho como institución social importante de la sociedad humana. A los Griegos debemos el mito de militares heroísmo y sacrificio ambos productos de la sociología particular de los ciudad-estados griegos en el período clásico. La nueva e indignante creencia que solamente la guerra proporciona la oportunidad para el desarrollo completo de virtudes humanas encontró su manera en occidental la civilización a través de Roma y ha afectado la manera que mirábamos sobre guerra desde que " [ 149-150 ].

"While es una propensión de gente moderna para afirmar que ella ha venido lejos desde el período del mundo antiguo, en su psicología de la guerra ella no ha movido un solo paso " [ 150 ].

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la guerra de "While pudo haber servido los intereses de las sociedades antiguas que exceso poblaciones exigido que encuentren los trabajos para cazadores parados o con tal que ellos con un medio para ocuparse de conflictos en razonable [? ] los costes, estas condiciones obtienen no más de largo en los estados industriales modernos [?]. quizás para la primera vez adentro nuestra historia, él son finalmente posibles cambiar la manera que pensamos de guerra. Y el primer paso en ese proceso es entender el contexto en el cual la guerra ha emergido y se ha convertido. No puede haber punto de partida importante para este desafío que entender cuánto SEGUIMOS SIENDO PRESOS DE LA HERENCIA DEL ANCIENTS "

[ extremo del texto ] [ 150 ].

___

de: El Altavoz Llano Opiniones sobre los libros, los hombres, y las cosas por Guillermo Hazlitt. Segunda Edición. Corregido por su hijo. Vol.. Ii, Templeman, Mdccclii.

[ encontrado 4/6/96 ]. [ Guillermo Hazlitt 1778 - 1830 Ve: Diccionario de la biografía nacional, Oxford, Vol.. IX, 317-323 ].

[ " En las calificaciones necesarias al éxito en vida " ]

' vida, se ha dicho, es arte del "the de ser deceived;" bien; y por consiguiente, hipocresía se parece ser el gran negocio de la humanidad ' [ 19 ].

"Delicacy está, en noventa y nueve casos fuera de ciento, considerado como rusticity; y sincerity del propósito es la afrenta más grande que se puede ofrecer a la sociedad. Para insistir encendido verdad simple es descalificarse para el lugar o patronage...and él que, en la lucha para la distinción, confianzas a las realidades y no a los aspectos voluntad en el hallazgo del extremo misma el objeto del odio universal y desprecia Un hombre que piensa para ganar y guarda el oído público al lado de la fuerza del estilo, la encontrará trabajo muy ascendente; si usted desea pasar para un gran autor, usted no ought mirar como si usted fuera ignorante que usted había escrito una oración o había descubierto siempre una sola verdad. Si usted guarda su propio secreto, sea aseguró el mundo lo guardará para usted " [ 19-20 ].

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[ " En la gente del sentido " ]

' Un texto de Scripture, o un paso en historia eclesiástica está para un siglo entero "torn a los andrajos, mismo a rags," y discutido y luchado para, como manteniendo la doctrina de la iglesia verdadera y católica; en el siglo próximo después de ése, el cuerpo entero del clero reformado, Lutherans, Calvinists, Arminians, consigue el asimiento de él, más wrest él fuera de las manos de sus adversarios, y torcedura y lo tortura de mil diversas maneras, de volcar los abominations de Anti-Christ; en el tercero un gran cabal, un clamor, un ruido tiene gusto de la confusión de Babel, celos, peleas, envidias, guerras en países, divisiones en familias los schisms en la iglesia se presentan, porque este texto se ha pensado para favorecer una interpretación floja de un artículo de la fe, necesario a la salvación y en el cuarto siglo a partir del tiempo la pregunta comenzó a ser agitada con tanto calor y furia, se descubre que ningún tal texto existió en las copias genuinas Con todo todos los y cada uno éstos, papas, consejos, padres de la iglesia, líderes reformados, Lutherans, Calvinists, Independents, Presbyterians, sects, schisms, clero, gente, toda creen que su propia interpretación es el sentido verdadero '. [ 100-101 ].

[ " En profundidad y Superficiality " ]

viejo idolatry de "The tomó el asimiento extenso de las edades más tempranas; para para creer que un pedazo de piedra o de madera pintada era un dios (en los dientes del hecho) era un ejercicio fino del imaginación; y la fanatismo moderna prospera en proporción con la cantidad de contradicciones y absurdo que vierte abajo de las gargantas de la multiplicidad gaping, y la jerga y el mysticism que ofrece a su maravilla y credulidad Quia de Credo est imposible [ "I creen porque es impossible" ] [ esto es una obra clásica en la crítica de Christianism ("Christianity"); su uso tradicional aparece ser un error (los etc.) Vea Excursuses 259-260 (Tertullian a un lado, esta expresión señala una porción por medio de una bandera de la recopilación del comportamiento humano) ] es el lema derecho del fanatismo y de la superstición; es decir, creo, porque hacer tan es un acto del favorito de la voluntad, y para hacer tan en el desafío del campo común el sentido y la razón realza el placer y el mérito ( diez - doblez de esta indulgencia de fe oculta e imaginación testaruda Methodism en detalle, cuál inmediatamente absuelve la comprensión de las reglas del razonamiento y la conciencia de los alojamientos de la moralidad, lanzando la responsabilidad entera sobre un righteousness vicarious y una creencia abstracta, debe, además de su rant, de su vulgarity, y de su estilo amatory, tener un encanto doble para los santos y los sinners. " [ 287-288 ].

[ el padre, Guillermo Hazlitt (el mismo nombre) 1737 - 1820, "joined el ministerio presbyterian, e hizo en última instancia un unitarian. " ( Dict. Nacional. Bio, Vol.. IX, 317) ].

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Excursus de: Diccionario de frases y de abreviaturas extranjeras Kevin Guinagh, Books de bolsillo, 1966 (c1965).

" Quia (absurdum) est imposible de Credo L Creo porque es imposible Una expresión citada con frecuencia fuera de su contexto [ sí! ] donde aparece en una serie de paradojas [ refutado por Roberto H. Ayers (véase Excursus siguiente) ] Tertullian en el cuerpo de Cristo, V " [ 59 ].

[ encontrado 6/11/96 (primero observado esta cotización, y Tertullian como la fuente acreditada,

c. 1993) ].

Excursus de: Lengua, lógica, y razón en los padres de la iglesia Un estudio de Tertullian Augustine y Aquinas Roberto H. Ayers, departamento de la filosofía y de la religión, universidad de Georgia, Atenas, Georgia, los E.E.U.U., und Studien, venda VI, Georg Olms, Hildesheim, 1979 de Altertumswissenschaftliche Texte. [ encontrado 6/12/96 ].

"I fue motivado para comenzar mi estudio con Tertullian sobre todo porque I sospechado que la visión ' popular ' que lo presenta como una quién se glorificó en la absurdidad y la paradoja es incorrecta y de hecho mi suspicacia fue verificado " [ prefacio ].

" Tertullian (155-222 A.D.) fue elegido para este estudio por dos razones. Primero, ha sido demandado por alguno que es el pensamiento de Tertullian anti-philosophical y contra-racional Esta demanda no debe ir indiscutido " [ 7 ].

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' aparece que la razón por la que Tertullian está a menudo falsificado como hallazgos anti-philosophical y contra-racionales su base en dos famosos declaraciones cuáles son mencionado generalmente siempre que haya una referencia a Tertullian Los both.of.them se tratan a menudo sin tener en cuenta el contexto en cuáles aparecen y uno de ellos está misquoted a menudo mientras que "I lo creen porque es absurdo " Estas dos declaraciones como traducido tradicionalmente del latín sea: (1) "What tiene de hecho Atenas a hacer con Jerusalem" y (2) " Y el hijo del dios murió; está por todo el medio de ser creído, porque es absurdo. Y lo enterraron y se levantó otra vez; el hecho es seguro, porque es imposible " 8

Es una práctica extensa llamar la segunda cita Tertullian paradoja ' [ 7-8 ].

[ de la nota al pie de la página 8 ] ' profesor Hans Von Campenhausen adentro Padres de Latino Iglesia (Londres: & de Adán; Charles Black, 1964), p. 23, da al latín pues "credo, est" del absurdum del quia;, y entonces dice que es misquoted a menudo. Pero en cuanto puedo descubrir, éste no es el latín en cualesquiera de los textos de De Carne Christi En Tertulliani Ópera igualdades II de Recopilación Christianorum Serie Latina (Turnholti, MCMLIV) el texto se da como est "credible, est" del ineptum del quia; con una nota al pie de la página indicando que algunos textos contienen el "prorsus" antes de "credible". Así, el texto contenido adentro Ernest Evans Tertullian Tratado En Encarnación [ referido a #3, 87, 229. ] (Londres: El S. P. C. K., 1956), p. 18, es el "prorsus est creíble, est" del ineptum del quia;. "Ineptus" es la negativa del "aptus" (el caber) y puede ser rendido así por el "unfitting" o "improper". Como será precisado debajo de este los ajustes de representación el contexto de De Carne Christi 5 [ " Tertullian, En el cuerpo de Cristo V " ] mejore que "absurdum", para aquí Tertullian es respuesta a Marcion ' carga de s que la encarnación era dishonorable o el unfitting para el dios Así, la traducción apropiada se parecería ser, " ES DIRECTO CREÍBLE PORQUE ES UNFITTING ". Esto escritor [ Roberto H. Ayers ] sospecha que hay una cierta razón histórica detrás del misquoting popular de este paso, pero ha no podido a descubra cuáles es En cualquier caso, este error contribuye a lo que este escritor respetos como malentendido no solamente de la discusión de Tertullian en esto punto particular pero también de su perspectiva total en la relación de Cristianismo y filosofía, fe y razón Vea mi artículo "Tertullian's ' paradoja ' y ' desprecio por la razón ' Reconsidered", Expositivo Épocas vol.. Lxxxvii, No. 10, Julio De 1976, Pp. 308-311. ' [ 131 ].

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" Las guerras, persecuciones, y matanza, ocasionada por la religión han girado generalmente las diferencias trifling lo más de formas y de ceremonias; cuál demuestra eso no era fueron hechos los intereses vitales de las preguntas que eran en juego, pero que éstos a manija y un pretexto para ejercitar crueldad y tiranía en la cuenta del más trivial y puntos dudosos de la fe SE PARECE HABER UN AMANTE DE LA ABSURDIDAD Y FALSEDAD ASÍ COMO TRAVESURA EN LA MENTE HUMANA, y el más ridículo tan bien como supersticiones bárbaras tenga en esta cuenta sida el más aceptable a él Una mentira es agradable a ella, porque es, como era, su propio descendiente; y tiene gusto de creer, así como el acto, lo que satisface, y en el alcohol puro de la contradicción " [ 287 ].

___

de: Origen y evolución de la religión E. Washburn Hopkins [ 1857 - 1932 ], profesor de Sanskrit y universidad comparativa de Yale de la filología, Yale U., MDCCCCXXIII [ encontrado 3/11/96 ]. [ nota: falta de las referencias ] [ un "Must See" libro! ].

' Entre el hombre y la bestia hay, a un salvaje, solamente una diferencia lingüística en otros respectos la bestia es " del hombre; un hermano más joven como Hindú lo llama, no mientras que él también llama dioses los hermanos más jóvenes de los demonios pero porque él reconoce adentro el animal un relacionado con se teniendo las mismas sensaciones, deseos, y necesidades, pero dotado con el otro discurso y otras energías ocultas, que, como en el caso de algunos hombres, también dotado con inteligencia superior, conduzca a un hombre común a acercar a la bestia con respecto religioso. ' [ "32" ].

' todo concluído el mundo esos animales que han provisto de hombres el alimento han estado adorado como donantes de la vida y del sustenance la vaca en la India, África, y Escandinavia, el búfalo en la India del sur, el canguro en Australia, etc. El accidente es también contributario a la adoración de muchos animales individuales Cortez [ Hernando Cort3es 1485 - 1547 (conquistador de "Spanish y conqueror de Mexico" [ Leva. Bio. Dict. ]) ] izquierdo a caballo enfermo detrás de él y de la bestia estaba deified, ofrecido carne-sacrificio, por lo tanto muerto de hambre a la muerte, entonces recibida un culto y era adorado como " dios del trueno " ' [ 33 ].

"But el dios que está realmente amó es él que como la más humano está la mayoría en condolencia con el hombre Buddha Krishna Cristo es amó porque primero amaron a hombre, y el hombre se siente querido a ellos. Más cercano es el más querido en vida en condolencia en aspiraciones El amante para un creador-dios puede nunca ser tan intenso en cuanto a un dios que experiencia tenga sido uno con el hombre [ motivación significativa ( características de la demanda [ vea #3, 57, 289. ] para la invención de " Jesús " ( compare Yahweh y Jesús ] "

[ 103-104 ]. [ vea: #3, 43, 206. ].

" [ de la nota al pie de la página ]; 10 La historia general de la humanidad, personificada en el individuo, demuestra eso el miedo, entonces por amante, entonces por condolencia, y pasado cerca han influenciado a los hombres primero remorse Vea Drummond, La subida del hombre, p. 129. " [ 107 ].

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la serie biológica de "The apoya la misma visión en cuanto a el desarrollo normal de factores emocionales. Las únicas emociones de organismos bajos aparecen ser miedo y aversión Los instintos sociales, amante y condolencia, aparecen primero en los animales más altos (la condolencia es se exhibe primero en pájaros) y no hasta que se alcanzan los mamíferos más altos evidente cualquier sentido del mal o del remorse tal remorse por lo menos como ese fieltro por el salvaje que reconoce pecado solamente con dolor. En cortocircuito, desarrollo religioso sigue los leyes generales de la evolución ". [ 107 ].

el sacrificio de "Though es una forma que incorpora una verdad histórica profunda, para sin el sacrificio nada de valor ha sido logrado por el hombre pero los hombres deben hoy su más grande aumento al sacrificio vicarious de otros [ históricamente, comúnmente no voluntario ] en más allá de " [ 179 ].

' se toma otra medida cuando es reconocido que por el confession de los repents de la fe una implícitamente; y se toma la medida pasada cuando una elocución mera el morir del nombre del salvador se toma como implicación del confession de la fe Esto conduce a práctica, si no doctrina [ esto es una respuesta simple, a la reacción en TFE #22, 33 ], esos un sinner de el cual pronuncia el nombre Jesús en su muerte-cama es seguro de la salvación. Es igual con los devotos de Rama y Buddha y en este respeto las tres religiones lo han hecho posible para que un asesino muera en la certeza pacífica de la salvación, al menos sinful el suyo sigue habiendo la disposición realmente al final Afortunadamente para el ética, esta fanatismo religiosa está no frecuente y solamente en ciertos sects es " repetición del nombre santo " mirado como pasaporte al cielo ' [ 195 ]. [ vea: #5, 164 ].

" Los Padres Del Peregrino encontró pocos para oponer su colocar porque, como ellos dicho, dios adentro su misericordia había enviado una plaga sobre los pieles rojas y matada de la mayoría de ellos de modo que la gente elegida pudiera tomar la posesión. " [ 249 ].

el "we tiene que recordar que otro [ pausa ] Tendencia americana al monotheism hecho por Inca quién razonó fuera de dios del hecho eso su dios supremo nativo, el sol actuado como criado en una tarea diaria como un tiro de la flecha de un arco; por lo tanto ( él dijo allí debe ser un dios más supremo del alambique, que envía adelante al criado, los lanzamientos la flecha " [ 278 ].

el "we puede dar vuelta a la historia del único trinities verdaderos, los del Brahmans, Budistas, y GRIEGOS O CRISTIANOS " [ 301 ].

" El hombre ha adorado todo en la tierra, incluyendo se piedras colinas flores árboles corrientes pozos océano y animales Él ha adorado todo que él podría pensar en debajo de la tierra, metales cuevas serpientes y fantasmas del mundo terrenal Finalmente, él ha adorado todo entre la tierra y el cielo y todo en los cielos arriba, niebla viento nube arco iris estrellas luna, sol cielo sí mismo, aunque solamente en parte lo tiene adoraba alcoholes de todos estos objetos. Con todo con todo el esto el revoltijo desconcertante a su discrédito, hombre a su crédito nunca realmente se ha adorado cualquier cosa ahorra lo que él se imaginaba detrás de estos fenómenos, la cosa que él buscó y temido, ENERGÍA " [ "13" ].

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