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Temas ( extractos El Mito De Cristo Psicología evolutiva del ética y del animal

de: El Mito De Cristo Un Estudio por E. de Elizabeth [ Edson ] Evans [ 1832 - 1911 ], Nueva York: La Truth Seeker Company, 1900 reimpreso cerca: H.H. Waldo, librero, Hyde Park, Vermont, 1991, número 7 [ (encontrado 1/97) recibido, y primero visto, 2/10/97 ].

[ como investigador [ vea #4, 143-145 ], fui sorprendido encontrar este libro (las fechas tempranas, título, género del autor, conclusiones, etc.). ].

[ esmero ] "To mi marido Edward P. Evans."
[ prólogo ] " Qué sin embargo la historia de la cruz
Sea solamente un figment del cerebro
Es esto para usted y mí una pérdida,
No puede ser para todo el un aumento? "


"PREFAE

Del principio de la era cristiana ha habido en cada generación muchas personas de quienes rechazó creer en el divinity Jesús Cristo y muchos otros que, después de ser educado en esa creencia, la rechazaron en años más maduros. Quizás alguno de éstos dudaron o descreían la historia entera pero la cuestión de la actualidad no era, antes, un tema de la discusión en púlpito y en la impresión " [ v ].

[ vea: #3, 41-104 ("Jesus") ].

" Napoleon I [ 1769 - 1821 ], en sus conversaciones con Wieland, expresó el suyo incredulidad en la existencia histórica de Cristo [ vea #3, 44 (Napoleon Bonaparte [ Napoleon I ]) ] pero ese declaración se parece haber hecho solamente poca impresión sobre su oyente, y, fue recibido al parecer sin el comentario por lectores posteriores de la declaración, Napoleon que no es considerado una autoridad en tales materias, aunque su facultad lógica y genio matemático eran indisputable." [ v ].

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' Mis propias dudas eran parte posteriora tan lejana primero despertada como el año 1875 siendo el resultado de estudios en un departamento de la doctrina cristiana que no tiene ninguna conexión con dogmas referentes a la identidad de Cristo. En aquella 'epoca no sabía que su existence" "historical; había sido negado siempre, aunque tenía ya, después del conflicto mental largo y doloroso, dado encima de mi creencia temprana en el credo de Trinitarian. Esas personas que han mirado siempre a Cristo pues un hombre mero no puede imaginar el choque experimentado por un believer en su divinity cuando lleva esa fe. Pocos han creído tan firmemente y enteramente como I: no muchos, confío en, he sufrido tan intenso en la renunciación de esa creencia; y es porque he encontrado alegría y paz en descreer, eso que menciono mi experiencia personal en la esperanza de hacer la manera más fácil para otras almas tormented por duda y goaded por la energía que obliga de la verdad de ser honesto con sí mismos incluso en el sacrificio de cuáles eran una vez las convicciones vitales, pero de las cuales, con un conocimiento más amplio, han perdido su significado y su influencia. ' [ VI ].

' LA CREENCIA EN JESÚS, CUANDO ESTÁ ANALIZADA, DEMUESTRA ESTAR EN GRAN PARTE SENTIMENTAL, y diferencia en clase y grado con la disposición del individuo En épocas anteriores lo miraron más del punto de vista de su divinity; en estos días posteriores su humanidad se hace la característica prominente; churchmen" de "Broad; y Christians" "muscular; insista sobre su "manliness;" las afiliaciones benévolas lo demandan como brother;" del "elder; las suposiciones eróticas de las monjas del pallid se calman en temor piadoso en propósito de su alto llamar como "brides de Christ," mientras que sueño femenino protestante de los entusiastas de sentarse en la rodilla de Jesus y endearments inocentes de la concesión sobre él; su nombre se toma en inútil en cada sorpresa incómoda o accidente trifling, y las almas reverent invocan su ayuda incluso al buscar un perno [ compare: "Hail Maria por completo de la tolerancia, me ayudan por favor a encontrar un estacionamiento place." ]. ' [ vi-vii ].

" Cada uno de las religiones desarrolladas del mundo demanda un origen divino para su biblia, y cada uno considera su propio Scriptures como la única revelación auténtica; pretensions de uno que es tan bueno como, y no mejor que, otro

LA IDEA De un DIOS, regla supremo del universo, se parece haber crecido fuera de la experiencia del hombre en su actitud hacia las energías de la naturaleza, y a HAN ENCONTRADO LA EXPRESIÓN ORIGINAL EN LA ADORACIÓN DEL SOL Y DEL SEXO " [ 9 ].

" Osiri s sol desapareciendo cada noche y palideciendo cada invierno, se levanta cada mañana y cada resorte como Horus que es inmediatamente el hijo del dios y del dios mismo. Krishna entre los indios del este; Belio entre los babylonians; Adonis Hércules Bacchus entre los Griegos, ilustre de modo semejante los cambios de las estaciones y personifique la soberanía del Sol

La misma idea, de que de un divino Hijo llevado de la unión del Sol y la tierra, Dios y una mujer funcionamientos con todos los mitos que se han desarrollado gradualmente hacia fuera de los questionings espirituales del hombre " [ 10 ].

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la idea de "The de un dios sufridor atoning por su muerte para los pecados de hombres, descendiendo en los domicilios de la oscuridad y levantándose otra vez para traer vida e inmotalidad a la luz, se encuentra en los más viejos expedientes de la raza humana en cada parte del mundo. Él está ORIGINALMENTE EN TODOS LOS CASOS A PERSONIFICATION DEL SOL y en todos los casos él se convierte y embellished para aplicarse a las necesidades y a las aspiraciones espirituales del hombre Los dioses de Egipto, de la India, de Grecia, y de Roma han estado ofreciendo de largo su testimonio a los investigadores modernos, y la búsqueda continuada ha traído adelante los tesoros religiosos olvidados de las naciones menos activas en la historia del world." [ 10-11 ].

" COMO TODO EN ESTE MUNDO, LOS SISTEMAS RELIGIOSOS TIENEN SU PERÍODO DEL NACIMIENTO, DEL CRECIMIENTO, DEL DECAIMIENTO, Y DE LA MUERTE y Grecia y Roma ahora aguardaban un change." final; [ 19 ].

[ vea el extracto el concluir en el artículo siguiente (359, Guignebert) ].

los cristianos tempranos del "the eligieron Catacombs para su lugar de la adoración, no de la necesidad, pero porque sus rites fueron pedidos prestados de los de Mithra en que una cueva era un feature." esencial; [ 34 ].

[ vea (los catacombs): #2, 20; #3, 54; #4, 119; #9, 225 ].

" La iglesia cristiana no comenzó a guardar el cumpleaños de Cristo hasta cuarto siglo " [ 36 ]. [ vea: #13, 320-321; etc. ].

"The finalmente estableció la fecha del nacimiento, de diciembre el 25, era decidido por Roma, al igual que la fecha asumida del el concepto, de marcha 25, la época del equinoccio vernal, y comenzar en la vida de la tierra en resorte.

La selección del de diciembre 25 como el mes y el día del nacimiento de Jesús estaba adentro conformidad al sol pagano - adoración de diciembre el 25, según el calendario de Caesar, siendo cumpleaños del sol " [ 37 ]. [ vea: #13, 263-328 passim ].

historias míticas de "The respecto Buddha aseméjese a ésos en lo que concierne Krishna de hecho, hay una semejanza de la familia en los deities de la presidencia de todas las razas y de todas las veces, y esos personifications van de nuevo al sol TODOS [ capitales, por el autor ] [ 41 ]. [ vea: #12, 261 ("Buddha, Krishna, Christ") ].

" La creación del Cristo

La explicación más probable del misterio es la suposición que algo aprendió y escritor dotado de esa época completamente entendida con mitología antigua, Filosofía de Grecian y Theosophy oriental imbuido en la admiración reverent para carácter legendario de Buddha y profundamente descontentado con el frecuente estándares de la creencia y del costumbre entre Romans y judíos concebido la idea de rehabilitar la persona y las cualidades del deity indio, no solamente como el profesor sinless y benévolo, pero también como sufrimiento y de atoning sacrificio, un contraste impresionante al lujo egoísta y arrogancia ilimitada exhibida por las personas en energía, y especialmente por los emperadores romanos, que, no contentos con las glorias de una regla terrenal, honores divinos demandados de su subjects." opreso y degenerado; [ 52 ].

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"The Epistles al Romans, al Corinthians, y al Galatians son los únicos del Pauline Epistles que la crítica moderna considera auténtico, y éstos también están el comenzar a ser mirado con la suspicacia en la consecuencia de DUDAS RESPECTO LA IDENTIDAD DE PAUL [ vea #4, 105-151 ("Paul") ].

No es y no puede ahora ser sabido quién escribió cualesquiera de estos libros; APOSTLES NO SON CARACTERES HISTÓRICOS [ vea (los apostles): #3, 49, 54, 55, 59; # 8 200-203 #9, 225; #13, 328 ] a comenzar con, y ellos no eran ciertamente los autores de las compilaciones que son llamadas por sus nombres, y que llevan evidencia de ser escrito en un período mucho posterior que el curso de la vida de las personas contemporáneas con la carrera supuesta de Jesus." [ 74-75 ].

' Muchos teólogos cristianos de hoy reconocen la carencia completa de conocimiento auténtico que respeta la derivación de los nuevos escrituras del testamento solamente tales eruditos son convenientes abogar la autoridad preeminente de la tradición eclesiástica en materias de la fe.

" Oiga la iglesia " es su prescripción para la curación del skepticism y del retiro de la duda. Desafortunadamente para su discusión, muchos de los trabajos atribuidos a los padres cristianos tempranos están abiertos a la suspicacia semejante en lo que concierne a su autenticidad [ vea #1, 1-12 passim #2, 17-32 passim ] '. [ 75 ].

"But, será pedido, cómo podría tal a fable obtenga el crédito y haga la fundación de una secta de believers ponen firme tan en la fe que podrían aguantar la persecución y dan la bienvenida al martyrdom en su defensa?

A esto puede ser contestado que, mientras que la historia demuestra, no hay límite a humano credulidad [ vea #13, 322-323 ]; también, es evidente que el fable estaba de crecimiento gradual " [ 77 ].

"The científico investiga ahora en marcha aparece haber establecido ya el hecho eso El cristianismo no es nada más ni menos que una consecuencia de anterior las religiones, y ésa ALLÍ NO SON NINGÚN DATO HISTÓRICO CONFIABLE PARA EXISTENCIA DE SU FUNDADOR SUPUESTO Y DE SUS SEGUIDORES INMEDIATOS "

[ 81-82 ].

" Así tenemos para la FORMACIÓN DEL CARÁCTER FICTICIO DE JESÚS CRISTO los principales divinities el del egipcio antiguo, indio, griego, y romano naciones; Insignias [ vea: #3, 46, 49, 50, 53, 85, 103; #9, 220 ] del Griego temprano filósofos, y el ideal de eruditos contemporáneos " [ 106 ].

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' exactamente cuando y cómo todos estos elementos prestados combinaron para ofrecer al mundo al hombre Cristo Jesús no puede ahora ser sabido. Es supuesto por algunos eruditos que un personage verdadero es la fundación de cada encarnación mítica, y puede estar así pues, pero los hechos se parecen demostrar eso tales caracteres pueden ser creaciones enteramente imaginativas [ vea #3, 46 ]; por lo menos, eso pudieron haber sido pedidos prestados como mitos, sin referencia a la original extranjera desconocida.

Es posible que algún hombre obscuro, campesino judío "some con un genio para el religion" (tanto "liberal" Los cristianos están encariñados con decir), sentado para el retrato de la haber idealizado y deified hoy en día Jesús pero no es probable, porque si él había sido tan insignificante como no ser distinguible por la historia de ese tiempo él no habría podido desafiar la venganza del theocracy judío y de la severidad de la energía imperial romana; mientras que, si él había sido tanto de importancia en cuanto a cree tan grande un fermento lo habrían conocido a la historia El suyo deified prototipos [ vea: #13, 263. Etc. ] sea demasiado lejano de nuevo a se identifique, pero el tiempo y las CIRCUNSTANCIAS DE SU CARRERA SUPUESTA ERAN COMPARATIVAMENTE MODERNO

Y, cuando quitamos de esta persona (como debe ser quitado) el suyo nacimiento supernatural el suyo energías sobrehumanas el suyo enseñanzas prestadas el suyo ilegal ejecución el suyo resurrection imposible y ascensión QUÉ ALLÍ SE DEJA [ vea #3, 52, 255. ]

Un ideal hermoso, tal como suposición filantrópica ha creado a menudo, o un hombre benévolo, por ejemplo ha existido a menudo y todavía existe. ' [ 109-110 ].

" Ventajas de saber la verdad

Una principal ventaja de un rechazamiento final del mito de Cristo es esa persecución de los judíos cesarán inmediatamente y por siempre

Cuando la gente deja de adorar a un judío muerto ella no quiere ningún deseo más largo de perseguir a judíos vivos, y cuando ella percibe eso EL CRISTIANO IDOL ESTÁ SIMPLEMENTE UN CARÁCTER FICTICIO concederán los judíos su lugar legítimo en la familia de nations." [ 111 ].

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" Y porqué cualquier más largo se construyen las iglesias y los predicadores estén instalados y graven a la comunidad para apoyar a una institución religiosa que esté de ningún uso como a fuerza de guía y que refrena? Todos puede leer hoy en día los libros de los cuales los teólogos derivan su material; los especialistas entre el laity van más lejanos y más profundos que el clero en sus investigaciones de las fuentes de la sabiduría theological y feligreses que están llevando la carga y el calor del día sabe más que el sacerdote puede decirles de las experiencias espirituales de la vida práctica Justificar la presencia de iglesias y de clérigo un altar y un sacrificio son necesarios, y este no existe más de largo.

Es verdad que en entrar en los recintos de una iglesia o de un templo magnífica los alrededores tienden para elevar los pensamientos y para producir un solemnity de la mente que está inspirando, no solamente para el momento, pero en su después de efectos. Pero la misma emoción un grado más alto inmóvil es, u ought ser, experimentado sobre abrir la puerta de a biblioteca magnífica o teatro, o en visitar las salas de un hospital o del operating-cuarto de una gran clínica.

En todos los casos la influencia motiva es el same—the reconocimiento de un espacio dedicado a la mejora de la humanidad y, en la proporción como nos liberamos de el SENTIMENTALISMO DE LA SUPERSTICIÓN quiera las aplicaciones para la educación de la intelecto, la cultivación del gusto estético, la relevación del sufrimiento, el fomento de la salud física, abrogue más fuertemente a nuestras condolencias mejores y más altas que los accesorios de un fable fantástico o de la adoración de una lata imposible siempre do." del dios;

[ 116-117 ].

"Any se maduran y la persona pensativa que ha viajado extensivamente y venido en contacto con mucha gente de varios razas y nacionalidades y credos debe ser forzado a menudo para observar cómo bajo cada forma de gobierno y de cada modo de la creencia, algunos caracteres son eminentemente buenos, algún eminentemente malo, y la gran mayoría ni muy mala ni muy buena. Las diferencias y los grados de la diferencia en medio los individuos por todas partes están en la realidad determinada, no por opiniones referentes Desconocido y Unknowable, pero por los accidentes del nacimiento [ vea #4, 125 (Richard Dawkins) ], ascendencia, educación, y ambiente Los anales del cristianismo, cuando estaban examinados en unprejudiced alcohol, son para la mayor parte un expediente vergonzoso del egoísmo y de weakness." [ 117-118 ].

" LA HISTORIA DE JESÚS ES UN MITO; LAS DOCTRINAS DEL CRISTIANISMO SON INVENCIÓN ANACHRONISTIC; EL RITUAL DE LA IGLESIA ES PRESTADO MEDLEY; LAS LEYENDAS DE LA TEOLOGÍA SON UNA MEZCLA DE FRAUDES PIADOSOS Y SUPOSICIONES IGNORANTES; LA AUTORIDAD DE SACERDOTAL ES UN PRETENSION INÚTIL; UN HOMBRE SABE EXACTAMENTE TANTO COMO OTRO SOBRE DIOS Y ETERNIDAD, Y QUE MUCHO NO ES ABSOLUTAMENTE NADA [ vea: #3, 70 (Meslier); #4, 146 (Schopenhauer) ].

Muchas personas son conscientes que estas cosas están tan; muchos más son tormented con dudas y terrores; muy pocos son firmes en la vieja creencia, y esos pocos todavía creen porque cerraron sus ojos y oídos a la evidencia que acumulaba de la falsedad de el sistema sobre el cual se basa su fe " [ 120-121 ].

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problema de "The del Future"

"So de largo como los seres humanos viven y sufren y gozan en esto, el único mundo abierto a nuestro actual conocimiento, la FRATERNIDAD DEL HOMBRE será el ideal posible más alto, y el esfuerzo de realizar que ideal sea la ocupación más noble y más satisfactoria de cada inteligencia individual. El extremo puede ser logrado solamente aprendiendo y obedeciendo los leyes de la naturaleza eternos, como éstos se demuestran con los descubrimientos de Science." [ extremo del texto ] [ 125 ].

[ vea (los extractos el concluir): #1, 12; #2, 32; #3, 83; #4, 128; #5, 165; #6, 179; #7, 199; #10, 240; #12, 262; #14, 334 ].

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de: Psicología evolutiva del ética y del animal E.P. [ Edward Payson ] Evans [ 1831 -1917 ], autor de Symbolism animal en arquitectura eclesiástica El Criminal Procesamiento y castigo capital de animales etc., Appleton, 1898. [ encontrado 2/15/97 ].

[
Dedication]"To mi esposa,
Elizabeth E. Evans."

' según Schopenhauer [ Arturo Schopenhauer 1788 - 1860 ], EGOISM ANTHROPOCENTRIC ES UN DEFECTO FUNDAMENTAL Y FATAL EN ENSEÑANZAS PSICOLOGICAS Y ÉTICAS DEL JUDAÍSMO Y EL CRISTIANISMO, Y HA SIDO LA FUENTE DE LA MISERIA DE UNTOLD A LAS MIRÍADAS DE SENTIENT Y ORGANISMOS ALTAMENTE SENSIBLES " Estas religiones él dice, " tenga hombre anormalmente separado del mundo animal, a el cual él esencialmente pertenece, y colocado le en un pináculo aparte, tratando a todas las criaturas más bajas como cosas meras mientras que Brahmanism y Buddhism insisten no solamente sobre su parentesco con todas las formas de vida animal, pero también sobre su conexión vital con toda la naturaleza animada, atándolo para arriba en la relación íntima con ellas por metempsychosis." ' [ 88 ].

' El dios bendice Noah y sus hijos, los hacen una oferta "be fructuoso y multiply," y entonces agrega, en lo que concierne a los animales más bajos el miedo de "The de usted y del pavor de usted estará sobre cada bestia de la tierra y sobre cada aves del aire, sobre todo ese moveth sobre la tierra, y sobre todos los pescados del mar; en su mano están entregaron. Cada cosa móvil que el liveth será carne para usted; incluso como la hierba verde tenga I dado le todo el things."

Este mandato tiránico no es atenuado por ninguna insinuación de la manera merciful de la cual el autocrat humano debe tratar a las criaturas sujetadas así a su voluntad caprichosa. En el contrario, la única cosa que le ordenan positivamente que haga referente a ellas es comerlos. Ellos [ animals" del "lower; ] es ser mirado cerca él simplemente como alimento, no teniendo no más de derecha y no mereciendo no más de consideración como medio de saciar su apetito que un grano del maíz o de una lámina de la hierba

El funcionamiento práctico de este decreto se ha resumido cerca Shelley [ Percy Bysshe " de Shelley 1792 - 1822 ], con el suyo wonted la fuerza y el succinctness, cuando él dice,; El supremacy del hombre es, como Satan, un supremacy del dolor " ' [ 89 ].

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' "I no remember," señora observada Jameson, "ever haber oído la clase y el tratamiento justo de los animales hechos cumplir en principios cristianos o hechos el tema de un sermon." ' [ 90 ].

' una de las principales objeciones impulsó cerca Celsus [ c. 178 C.E. ] más los de diecisiete hace siglos contra Cristianismo estaba eso él " considera todo como siendo creado solamente para el hombre " Esta restricción es endosada por el Dr. Thomas Arnold, del rugbi, que también los animadverts en los males que crecen fuera de anthropocentric carácter de Cristianismo como esquema del rescate y de un sistema del theodicy. "It seem," él dice, los "as si el cristiano primitivo, poniendo tanto la tensión sobre una vida futura adentro contradistinction a esta vida, y a colocar a las criaturas más bajas del pálido de la esperanza, colocado les en el mismo tiempo del pálido de la condolencia, y así puesto fundación para esta indiferencia completa de animales en la luz de nuestras compañero-criaturas ' [ 91-92 ].

"Not de largo hace a Parson protestante alemán cuando está pedido predicar un sermón en ayuda de una sociedad para la prevención de la crueldad a los animales, contestada que, aunque heartily comprendió la causa, él no podría acceder el petición, puesto que la biblia no lo equipó con ningún texto apropiado a tal discurso. Como hombre humano, él estaría dispuesto a hacer un discurso en el favor de él fuera del púlpito; sino como un clérigo y un expounder divinely comisionado del Scriptures sagrado, lo forzaron pasarlo encima en silencio. El buen parson no era evidentemente versed bien en artes astutos del homiletics moderno y tenía poca habilidad en exegetic maravilloso jugglery cuál conjura fácilmente en los pasos de las ideas de la escritura y de los principios santos con los cuales los escritores nunca soñaban; si no él puede ser que haya cortado simplemente la biblia para su texto, al igual que la práctica de sortilege antiguo y predicado de cualquier paso seleccionó así un sermón conveniente al occasion." [ 149 ].

' M.A. de Quatrefages, en su sur le Progr2es de l'Anthropologie (París, 1867, p. 85) de la simpatía, mantiene ese " los animales domésticos son religiosos, puesto que obedecen fácilmente a los que abrogue a ellos con la barra o con el azúcar " Es decir están favorable a recompensas y castigos haciendo la voluntad e intentándola ganar el favor de los seres superiores, en los cuales son dependiente, propitiating y adulando sobre ellos, arrastrándose y grovelling en la tierra en la adoración despreciable, para assuage su cólera o asegurar su respeto bueno.

".... Los animales vuelan al hombre para la protección como un believer hace a su dios " '

[ 351-352 ].

' " La sensación de la dedicación religiosa dice Darwin [ Charles Darwin 1809 - 1882 ], " es altamente complejo, amante que consiste en, la sumisión completa a exalted y superior misterioso, un sentido fuerte de la dependencia, miedo, reverence, gratitud, esperanza para el futuro, y quizás otros elementos El ningún ser podía experimentar tan complejo una emoción hasta avanzado en sus facultades intelectuales y morales por lo menos a un nivel moderado alto. Sin embargo, vemos un cierto acercamiento distinto a este estado de la mente en amante profundo de un perro para su amo asociado a la sumisión completa, al cierto miedo, y quizás al otro feelings."* [ pendiente de "*The del hombre. Londres, 1874, p. 95." ] ' [ 352 ].

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Notas biográficas y bibliográficas

Elizabeth Edson (Gibson) Evans 1832 - 1911: Hija del Dr. Willard Putnam Gibson y del campo Williams de Lucia. Casado con Edward Payson Evans 1868. Contribuidor a Publicación mensual Atlántica Revisión Norteamericana Nación et. al. (véase: Cyclopaedia Nacional de la biografía americana 1907, vol. 9, 433-434). Autor de 9 libros, incluyendo: A Historia de religiones 1892; El Mito De Cristo (su libro pasado), 1900 (véase: El Nacional Catálogo De Unión 1971, vol.. 163, 641). Residido en Europa 1870—(see: Era Quién Quién en América vol. 1 (1897 - 1942), 1966, 377).

Las únicas referencias a Elizabeth E. Evans I han encontrado (y éstos, después de comprar El Mito De Cristo esté adentro Dios favorable y Con una bibliografía del ateismo,

Gordon Stein Garland, 1990, 92 (910: El Mito De Cristo 911: Una historia de Religiones

En El Mito De Cristo (ningunas notas al pie de la página), la bibliografía enumera 38 libros. Los autores incluyen: Bruno Bauer; Thomas Paine ( La edad de la razón Otto Pfleiderer; David Friedrich Strauss; Voltaire ( Dictionaire Philosophique Los títulos son sobre todo alemanes (un cierto inglés, y francés).

Edward Payson Evans 1831 - 1917: de: Cyclopaedia nacional del americano Biografía 1907, vol. 9, 433.

[ la sensibilidad de Edward Payson Evans, me recuerda la colina Burton [ 1809 -1881 ] de Juan ( El Cazador Del Libro 1862 (ediciones posteriores)), y Philip Gilbert Hamerton [ 1834 -1894 ] (por ejemplo: La Vida Intelectual 1873 (ediciones posteriores); Cópula Humana 1884 (editions)) posterior. ].

"He fue a Europa en 1858 para los propósitos del estudio, y pasado cerca de tres años en las universidades de G5ottingen, de Berlín y de Munich, y en recorrido. En 1861—70 él era profesor de idiomas y de la literatura modernas en la universidad de Michigan, y entonces dimitido, yendo a Europa con su esposa [ Elizabeth Edson Evans ], con que lo casaron en 1868. Munich, Alemania, ha sido su hogar cada puesto que, y se han dedicado continuamente a work." literario;

' él se ha dedicado al estudio de idiomas orientales, especialmente Sanskrit, Zend y persa moderno, y ha publicado algunos de los resultados de éstos investiga en el "Atlantic Monthly," "Unitarian Review" y "Allgemeine Zeitung." Él es un contribuidor regular al "Nation," Ciencia Monthly," De "Popular; "Die Nation" (Berlín) y los otros diarios, americano y alemán principales. '

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