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Algunas referencias de mis investigan, que reflejan mis descubrimientos.

Temas y resultados
Biblia (Viejo Testamento. Nuevo Testamento.) (was)is Ficción (Fiction" "historical;, etc.). Jesús (was)is a Ficticio carácter (no "historical").
Paul (was)is a Ficticio carácter. Etc.
Algunos focos principales en esta presentación

Cronología (en contexto, el nuevo expediente del testamento aproxima cero).
Epigraphy (en contexto, el expediente temprano del cristiano aproxima cero).
Glyptography (en contexto, el expediente temprano del cristiano aproxima cero).
Numismatics (en el contexto, el temprano [ primeros 3 siglos C.E. ] El expediente del cristiano es cero).
Propaganda
Heresy
Blasfemia
Persecución y escritura
Libro Que se quema
Ficción en antigüedad. Etc.
Cronología

94. "SENHONS A ZENON" " Julio 256 Bce "

"To Zenon, saludos de Senchons [ "sister de Chons", " Viuda egipcia " ]. Le solicité sobre mi asno que Nikias tomó. Si usted me hubiera escrito sobre ella, le la habría enviado. Si le satisface, ordénele a que la vuelva, para que poder llevar las colmenas a los pastos, a fin de estén arruinados para usted y estén de ningún uso a usted mismo o el rey. Y si usted examina la materia, le persuadirán que le somos útiles. Y le enviaré el potro del asno. Por lo tanto, pido y entreat usted, ese usted no puesto me apagado. Soy a widowed a mujer. Adiós. " [ vea la letra, en griego ].

95. "ESTHLADES A Su PARENTS" " 130 BCE "

En esta letra de a Soldado griego escrito adentro Egipto Superior ( Thebes el escritor informa a sus padres que su separación de tropas, leal a Ptolemy VIII (Euergetes II [ 145-116 BCE ]), es alrededor atacar la ciudad de Hermonthis, que era sostenido para la reina Cleopatra II. Las noticias han venido ese Paos, el gobernador (strategos) de Thebes, son alrededor traer una suficiente fuerza para machacar Hermonthis. El documento vividly ilustra la distensión interna de la familia real durante este período. " [ vea la letra, en griego e inglés ].

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96. "JULIUS Apollinarios A Julio SABINUS" " De la 26 Ce De Marcha 107 "

Esto soldado que había ensamblado recientemente Legión romana en Bostra [ fort" romano de "S Siria;. c. 90 (mapa) millas de NE de Jerusalén ], se queja de que su padre no ha estado correspondiendo con él y, en detalle, que su padre no ha podido informarle sobre su salud. Julio Apollinarios escribió a una letra a su madre algunas semanas earlier...not incluidas aquí, y las mismas clases de preocupación y de sentimiento de la familia vinieron a la expresión: preocupación por la salud de su madre, un informe sobre su estado favorecido concluído el soldado común que realizó labor...and duro su nostalgia. Él saluda a una gran cantidad de gente en ambas letras. "

[ vea la letra, en griego e inglés ].

[ 97,-100, se refieren principalmente a Egipto c. 270 B.C.E. - 3ro siglo C.E. ]

97. " los documentos de un funcionario o de la naturaleza de contractual/legal eran generalmente anticuados "

98. " Los documentos privados no se fechan con frecuencia Pero, si el papyrus o se encuentra con, o resulta pertenecer a, un cuerpo de los documentos que son anticuados, su fecha aproximada puede también ser establecido. " [ más otros métodos de fechar ].

99. " pues se refiere el ajuste social, las estructuras políticas griegas y romanas eran bastante similar en Egipto y Palestina que era la porción de los habitantes análogo. "

100. "The lo más temprano posible papyrus letra cuál fue escrito claramente por a Cristiano en Egipto por ejemplo, es de primera mitad del tercer siglo "

101. el fechar de "Precise de acontecimientos en Nuevo Testamento es impossible....Similarly, él es imposible hasta la fecha con la certeza libros de Nuevo Testamento "

[ Cambridge común (etc.) Fraseología cristiana. Información + ofuscación (screen" del "smoke; [ "Precise"; "certainty"; etc. ]). Vea: 111, 112, 161, 184. ].

102. " La fecha firme única en el nuevo testamento el sincronismo de Lucas 3:1-2, proporciona solamente una pista aproximada para la cronología Pone el aspecto de San Juan Bautista en décimo quinto año de Tiberius, ése es 28/29 C.E. "

[ Historia? No! Ficción! ].

103. " Libros del nuevo testamento, fechas del: La determinación de las fechas de los varios libros del N.T. se sitia con dificultades e incertidumbres. En el primer lugar, no se fecha ningunos de estos trabajos explícitamente y definitivamente por su autor. Ni cualquier escritura contiene las referencias inequívocas por las cuales puede ser que sea fechada exactamente. Además, es altamente probable que la mayoría de los autores son desconocidos a nosotros, excepto para Paul, para aparte de sus letras los libros en el nuevo testamento casi son sin la excepción cualquier anónimos, o, cuál es peor, pseudonymous Finalmente, la atestiguación externa a su profesión de escritor y la fecha es pobres y en general no fiable. " [ " excepto para Paul"? No! Otro seudónimo! ].

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104.'He [ Augustine 354 - 430 C.E. ] recuentos que él tuvo que alterar totalmente sus propias asunciones lingüísticas y su gusto para "stately la prosa de Cicero para acomodar aparentemente vulgar lengua infantil de Scripture 9 Son éstos no, él se pide, simplemente " literario " fables como el stories" "immoral; él y sus sacerdotes del compañero se oponen en a la literatura pagan? '

[ vea: 55, 56, 60,-63, 87, 88., 90, 94,-96, (contraste), 174, 195, etc. ].

• • •

105. el "let nosotros formula un principio de la creencia justificada llamada Evidencia Negativa Principio (NEP). ' justifican a una persona en la creencia de que p es falso si (1) toda la evidencia disponible usada para apoyar la visión que p es verdad está demostrado para ser inadecuado y (2) p es la clase de demanda tales que si p fuera verdad, habría la evidencia disponible que sería adecuada apoyar la visión que p es verdad y (3) el área donde aparecería la evidencia, si había cualquiera, ha sido comprensivo examined.'" [ G. A. Wells ].

106. el general de "In, la regla básica de la carga de la prueba en diálogo razonable es: Él que afirma debe probar 11 "

107. el "if una demanda negativa se hace y está correcto, entonces allí es el hecho negativo que le hace correct....For una persona el negar cualquier cosa está haciendo una demanda, y está tomando esa demanda para estar correcto. " [ E. Toms ].

108.'As para el famoso: "It es imposible probar un negative", ese las huelgas yo como incorrecto ( tonterías Si el "it es imposible probar un negative", cada negativa imaginada [ por ejemplo: La vaca no saltó concluído la luna! ] tendría que ser entretenido como posibilidad. '

109. " Negación en idiomas naturales está una operación de exclusión de expectativas "

[ F. Vandamme ].

Epigraphy

110. el número inmenso de "An de piedras y de metales inscritos, escrito en las idiomas latinas, griegas, y de Semitic, se ha preservado, varios grados de la mutilación, del mundo en el cual el cristianismo primitivo se presentó. Tomado juntos equipan un reparto muy grande del material valioso para la reconstrucción de la historia militar, política, social, y religiosa del siguiente antiguo de world....The non-Christian inscripciones todos llevan directamente, aunque en diverso ways".

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Glyptography

111. " El non-existence de la antigüedad Romano gema-retratos de Cristo al principio al parecer tan difícil de explicar, es explicado totalmente por las circunstancias arriba pasadas bajo revisión. Pueden ser recapituladas brevemente así. "

[ apologías! vea la referencia 126, etc. ] [ Cambridge común (etc.) Fraseología cristiana. Información + ofuscación (screen" del "smoke; [ first" del "at;; "completely explained"; etc. ]). Vea: 101, 112, 161, 184. ].

112. " Gemas cristianas del período romano [ fechas ] esté, en general, de ejecución muy pobre.

Los temas más comunes son Cristo el buen pastor, representado después de [ sea ] los viejos tipos pagan de Hermes Psychopompos u Orpheus que juega a los bestia-temas que escuchan que ocurren con frecuencia entre las pinturas tempranas de Catacomb. El Cristiano monograma [ vea: Anote A Al pie de la página. ] P paloma [ vea: Anote B Al pie de la página. ] y el rama verde oliva, y otros símbolos de esta clase fueron cortados muy a menudo en gemas del 4to y 5to siglo "

[ Cambridge común (etc.) Fraseología cristiana. Información + ofuscación (screen" del "smoke; [ gems" de "Christian;; period" de "Roman;; workmanship" de los pobres del "very;; "early paintings" de Catacomb;; etc. ]). Vea: 101, 111, 161, 184. ].

[ Anote A Al pie de la página. "In Egipto allí se han encontrado una serie entera de muestras que marcan la transición de una cruz manejada, o de cruz ansata a chi - rho o monograma de Cristo [ Símbolo egipcio ] (véase fig. 14). " ( Enciclopedia de Religión y el ética, 1961, vol.. IV, 326 b ].

[ Nota al pie de la página B. pájaros de "Among la paloma era especialmente sagrado a ella [ Ishtar (ISTAR): Mesopotamian "Goddess de la fertilidad y de la guerra. " Período sabido de la adoración c. 2500 B.C.E. - c. 200 C.E. ( Enciclopedia de dioses, Michael Jordania, 119) ], probablemente a causa de su temperament erótico. Se calcula con ella encendido sellos ". ( Enciclopedia de la religión y del ética, 1961, vol.. VII, 430 a ].

[ vea: 19, 20, 21, etc. ].

Numismatics

113. "It era el genio griego que primero ideó la idea de monedas como un símbolo y garantía del valor. moneda de hoy está fundamental igual que la moneda que fue pulsada en Grecia en octavo siglo B.C. "

114. "It estaba en Grecia antigua [ 8vo siglo B.C.E. ] eso acuña comenzó; era allí que alcanzaron la perfección [ según se informa: las 4tas ciudades del siglo B.C.E.]....two mil en el imperio de Grecian publicaron sus propias monedas, y la mayoría de estas ciudades pulsaron una gran cantidad de diferenciar mecanografían adentro el curso del ages".

[ según se informa: 120.000 los tipos de monedas griegas antiguas fueron pulsados ].

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115. honraron a los dioses de "The en las monedas más tempranas, y era muchos siglos antes de retrato de un hombre [ Ptolemy I ( Egipto c. 300 B.C.E. ] usurpó las figuras de los dioses "

116. "In alrededor 300 B.C. Ptolemy I tomó paso sin precedente de usar sus el propios retrato en un tetradrachm de plata estableciendo un costumbre seguido por los monarcas y los emperadores abajo con los siglos. "

117. "The mecanografía lo más temprano posible de las monedas romanas era esencialmente religious....It no estaba, sin embargo, hasta 44 B.C. que primer retrato de un hombre vivo [ Caesar ] aparece encendido Monedas romanas " [ las monedas romanas del retrato, 1ros y 2dos siglos, son famosas ].

emperador 118.'The Constantina el grande [ C.E de la c. 280 - 337. ] realmente comenzó el uso de Símbolos cristianos en monedas en A.D. 312 demostrando en el revés de sus monedas el labarum, el estándar imperial, con un chrismon, y la inscripción En hoc vinces-- del signo " Por este shalt del thou de la muestra conquiste "-que él vio en el cielo que superaba una cruz la noche antes de su gran victoria. '

119. "The los dioses pagan desaparecieron el suyo [ Constantina ] monedas en el curso de 317 y la primera muestra del cristianismo se ve -inmediatamente Chi - Rho en el frente del casco imperial " [ ilustración 648 ].

120. " monedas puede servir como instrumentos de propaganda ".

121. " El busto de Cristo con la cruz detrás de su cabeza toma la posición obverse dominante respecto al solidi del oro de Justinian II durante su segundo reinado ( ANUNCIO 705-711 Menta de Constantinople. " [ representación temprana de la moneda de Cristo ].

122. solidus del oro de "A del leo VI, el sabio ( ANUNCIO 886-912 tiene Virgen Maria orans como el tipo obverse principal; el emperador se relega al revés. Menta de Constantinople. " [ representación temprana de la moneda de la Virgen Maria ].

123. apéndice curioso de "A a la historia de Invención de Rhodian [ B.C.E de la c. 408 - 43. ] [ monedas principalmente de plata ] es eso en las edades del centro el jefe de la radiación de Helios fue interpretado como la cabeza de Cristo en gloria y el color de rosa como se levantó de Sharon reliquias de tales monedas fueron buscadas después y atesoraban como los treinta pedazos de la plata pagada a Judas Iscariot " [ el religioso imaginación-en trabajo! ].

124. el mundo antiguo de "'The fue punteado con las ciudades e incluso el más pequeño de ellas ha dejado nos, en sus monedas preciosas, a un expediente, si no del curso entero de la historia del arte, por lo menos de algunas épocas de él... Me hace triste pensar que en mi juventud mi el conocimiento histórico fue limitado a Palestina [ el desgraciado (10 x imposición de la cultura, este barbárico, legendario, de la herencia! ] [ vea ("imposition"): Leyendas de los judíos, Louis) de Ginzberg (1873 - 1953, 7 volúmenes ], que tenían no imágenes [ monedas ] en todos y Roma, que tenía lejos también muchos. Sicilia y el magna Graecia me han dado esperanza de un life.'" nuevo; [ Goethe 1749 - 1832 ].

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125. "It es probablemente verdad decir que es la mayoría extensa de inscripciones occidentales de la moneda religioso en contenido pero talismanic en la intención " [ Las religiones son " talismanic "! ].

126. la consideración cercana del "the de la evidencia de la moneda puede quebrantar las bases de la narrativa literaria. Esto es porque monedas se producen con urgencia adentro respuesta a los acontecimientos mientras que el expediente literario se compone después del acontecimiento, a menudo mucho después de, y puede sufrir de diagonal si distorsión o supresión no absoluta de hechos. "

[ Por qué, ningún cristiano acuña, 1r, 2do, 3ro siglos C.E.? Porque el "events", eran los acontecimientos literarios ( Ficción! solamente! ] [ vea la referencia 126. ].

Propaganda

127. las religiones del "since del grado universalistic han venido en ser (dotado con separarse energía más allá de sus comunidades originales), también a propaganda religiosa tiene práctica común convertida (proselytism). La propaganda antigua es la mejor estudiado referente al mundo romano ".

128. " El término [ propaganda ] vino del nombre latino de un grupo de romano Cardenales católicos, Congregatio de Propaganda Fide ( Congregación para Propagación de la fe Papa Gregory XV estableció comité-llamado propaganda para corto-en 1622 para supervisar misionarios "

129. "Since la constitución de las entidades políticas complejas (basadas en una diferenciación de misiones y de recompensas socioeconómicas), las élites de la decisión han perseguido siempre consentimiento político y la cohesión social cerca adición de los instrumentos de la persuasión a los de la represión ".

130. " Propaganda Propaganda, es decir, (no obstante dissimulated sobre todo) el separarse deliberado de ideas, de la información, de rumores, del etc. para apoyar su propia causa política (o religiosa), para adquirir más proselytes, y en el análisis pasado para ganar más energía ".

131. " Propaganda súplicas a sus audiencias de tres maneras. (1) llama para una acción o una opinión que hace para parecerse sabia y razonable. (2) sugiere que la acción o la opinión moral y correcta. (3) proporciona una sensación agradable, tal como un sentido de importancia o de el pertenecer "

132. " Baur ofreció una opinión más radical, a saber, que Gospels era ensayos propagandistas " [ F. C. Baur 1792 - 1860 ].

133. "He que actúa en obediencia a la propaganda la lata nunca va detrás. Lo ahora obligan a crea en esa propaganda debido a su última acción... El hombre quién ha actuado de acuerdo con la propaganda existente ha tomado su lugar en sociedad. Entonces encendido de él tiene enemigos "

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134. "Does cualquier persona creen que las actitudes preestablecidas resistirán una propaganda verdadera que rodee al individuo sin pausa a partir de la mañana a la noche, de la niñez a la vieja edad, en todos que él lea, considere, oiga, sin darle plazo, un momento a la pausa, piense, coja su breath?"

135. " observamos que la gente sabe raramente por adelantado lo que ella desea, e incluso menos qué él desea a la opinión una del control de do....To debe estar enterado que hay abismo entre un qué hombre dice y lo que él lo hace "

136. " propaganda está indudablemente la energía más formidable, actuando en solamente una dirección ( hacia la destrucción de la verdad y de la libertad no importa qué las buenas intenciones o la buena voluntad pueden estar de los que la manipulen. "

137. el propagandista de "The puede movilizar a hombre para la acción que no es adentro acordar con sus convicciones anteriores. Los psicólogos modernos están bien enterados que hay no necesariamente cualesquiera continuidad entre la convicción y la acción 1 y ningún lo intrínseco racionalidad en opiniones o actos En estos boquetes en continuidad propaganda inserta su palanca. Él no intenta crear a hombres sabios o razonables, pero proselytes y militantes "

138. ' 1 Goebbels dicho " No hablamos con la opinión algo, sino obtenemos un seguro efecto " Y F.c. Bartlett indica exactamente que la meta de la propaganda no es aumentar la comprensión política de acontecimientos, pero obtener resultados con la acción. '

139. "As propaganda Nuevo Testamento no puede ser mirado como fuente confiable de la información histórica sobre los judíos. "

Heresy

[ " La palabra del Gr. ocurre varias veces en NT " ( Inglés De Oxford. Dict 1989, 164) ]

140. ' Heresy -- es decir, opción de su propia creencia 1 -- fue hecho "treason contra God," en cuanto a qué evidencia se podría sacar por la tortura, si acusado era "bond o free"; aquí había igualdad. Pasado, las escuelas de la filosofía eran cerradas, sus dotaciones confiscadas, y las que si "Hellenise" proscrito. '

los estudiantes 141.'some de la religión han visto heresy como creatividad Una opinión típica fue expresada cerca Roberto Ingersoll (1833 - 1899): " La religión es como un árbol de palma crece en la tapa Las hojas muertas son todas ortodoxas mientras que los nuevos son todos heretics " '

142. "At el principio, todos los cristianos eran heretics por lo que Paganism romano liberal. Ese Paganism fue resumido por uno clásico autor [ E. Gibbon 1737 - 1794 ] quién indicó eso todas las religiones eran igualmente verdades al populacho igualmente falso al filósofo e igualmente útil a magistrado "

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143.'He [ esperanza Robbins de Rossell ] cotizado el inquisitor Eymeric de Campo...as lamentación en 1375 " En nuestros días no hay heretics rico de modo que los príncipes, no viendo mucho dinero en perspectiva, no se pongan a ningún costo; es una compasión ese tan salutary una institución como los nuestros [ es decir INQUISICIÓN ] debe ser tan incierto de su futuro. " ' [ vea la referencia 143. ].

144, [ Martin Luther 1483 - 1546 ] "But un herético es uno que introduce falso opiniones y doctrinas contra los artículos de la fe cristiana, contrariamente a el significado verdadero de Scripture santo, y los mantiene y defiende stubbornly Los papists no me llaman un herético, sino un schismatic; uno que prepara discordias y strifes. Pero Digo el papa es un arco herético para él es adversario a mi salvador bendecido Cristo y estoy tan al papa porque él nuevos leyes y ordenanzas de las marcas según sus el propios voluntad y placer y niega tan directamente el sacerdocio eterno de Cristo. "

145. ' Luther [ 1483 - 1546 ] era, debe ser recordado, a fondo en acordar con papa y con el emperador en la creencia que era el deber del fiel a destruya heresy Él diferenció solamente del papa en cuanto a qué constituyó heresy. En 1525, lo encontramos el invocar de la ayuda de las regulaciones de la censura de Sajonia y de Brandenburg con el fin de estampar fuera del doctrines" "pernicious; del Anabaptists y de los seguidores de Zwingli. '

146.[Edwao "During de Gibbon 1737 - 1794 ] las edades de la ignorancia que siguieron la subversión del imperio romano en el oeste, obispos del imperial ciudad amplió su dominio concluído el laity así como el clero de la iglesia latina. La tela de la superstición que ella había erigido y cuál pudo de largo tener desafiando los esfuerzos débiles de la razón, fue asaltado largamente por una muchedumbre de fanáticos atrevidos [ Heretics ], que, a partir del duodécimo a décimosexto siglo, asumió el carácter popular de reformers. La iglesia de Roma defendida cerca violencia el imperio que ella había adquirido por fraude [ vea 183, el etc. ]; un sistema de paz y de benevolencia pronto fue deshonrado por proscripciones guerras massacres y la institución de la oficina santa Y, como los reformers [ Heretics ] fueron animados por el amante de civil así como de la libertad religiosa los príncipes católicos [ compare: príncipes, y Martin Luther ] conectado su propio interés con el del clero, y hecho cumplir por el fuego y la espada los terrores de censuras espirituales. "

147. sugerencia audaz del "the de Hobbes [ 1588 - 1679 ], esa qué fue significada originalmente por pecado contra el fantasma santo, cuál podría nunca ser perdonado, era resistencia a la energía eclesiástica "

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148. "The historian...will no ser sorprendido encontrar que el número en gran medida más grande de Libros Fatales reparto con estos temas de Teología y religión y muchas de ellas pertenecen al período tempestuoso de la reforma. Satisficieron con los críticos severos en la inquisición sin piedad, y triste era el sino de un autor luckless que se encontró opuesto a las opiniones de ese tribunal del pavor. No había súplica de sus decisiones, y si a corrupción de heresy o de cuál estaba contenta llamar heresy, fue detectado en cualquier libro, la condenación de su autor fue sellado, y la ingeniosidad de la edad era well-nigh agotado en idear los métodos para administrar la cantidad más grande de tortura antes de la muerte terminó el suyo aflicciones de la conciencia era un desconocido de la cosa en el décimosexto y decimoséptimo centuries". [ vea 156,-169. ].

Blasfemia

[ " La blasfemia fue castigada empedrando en el OT (Lev.24.16, 1 Kgs.21.10)"

( Oxford Dict. Iglesia Cristiana 1974, 179) ]

149. "the Enciclopedia Católica define blasfemia como ' pecado mortal, el más grave que se puede confiar contra la religión '. "

150. "What es distintivo adentro Judaísmo y cristianismo es su insistencia respecto a blasfemia como acto de la lengua, hablado o escrito. "

151. " Blasfemia entonces, está cultural pariente "

152. " Blasfemia es orthodoxy ' manera de s de demonising diferencia para violencia del perpetrate contra ella. Eso es lo que hace, y todos que está para, asegurando orthodoxy de su propia identidad. " [ Energía! ].

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153. "America...1887, cuando Roberto B. Ingersoll [ 1833 - 1899 ] defiende a Charles B. Reynolds contra una alegación de la blasfemia basada en las ideas en el folleto de Reynolds Blasfemia y la biblia [ Ingersoll ] dice al jurado: ' La pregunta ser intentado por usted es si un hombre tiene la derecha de expresar el suyo honesto pensamiento ':

Cómo tiene la iglesia en cada edad, cuando en la autoridad, defendida sí mismo? Siempre por una estatua contra blasfemia, contra la discusión, contra discurso libre Y nunca había tal estatuto que no manchó el libro que estaba adentro, y ése no certificó al savagery del hombre que lo pasó. Nunca. Haciendo un estatuto, y definiendo blasfemia, la iglesia intentó prevenir la discusión, intentada para prevenir discusión-buscado prevenir a un hombre que daba su opinión honesta. Ciertamente, un tenet, una doctrina, un dogma, es seguro cuando es cercado alrededor por un estatuto que prevenga su discurso contra él. En el silencio de la esclavitud existe. Vive porque los labios son bloqueados. Vive porque los hombres son esclavos. 41

Ingersoll toma represalias con la demanda que no puede haber blasfemia: ' ningún blaspheme de la lata del hombre un libro. Ningún hombre puede confiar una blasfemia diciendo su pensamiento honesto. Ningún blaspheme de la lata del hombre un dios, o un fantasma santo, o un hijo del dios. El infinito no puede ser blasphemed.'"

154. "'What que deseamos es hospitalidad intelectual. Deje el mundo hablar. ' [ Roberto Ingersoll ]

Cuál ha sido espantoso debe haber realizado el grado a el cual (y, uno pudo haber pensado, desacreditado) un discurso violento blasfemia todavía las funciones en nuestro world....In este libro, lo encontré en Biblia y le han llevado toda la manera anillo de la lucha y teatro de la guerra Éstas no son destinaciones en conjunto el sorprender. Son donde debo tener gusto de dejar blasfemia; son donde ha pertenecido siempre. " [ extremo del texto ].

Persecución y escritura

155.'" Subida de Persecution...gives a una técnica peculiar de la escritura, y therewith a a tipo peculiar de literatura, en el cual la verdad sobre todas las cosas cruciales se presenta exclusivamente entre las líneas Esa literatura se trata, no a todos los lectores, sino a los lectores dignos de confianza e inteligentes solamente. Tiene todas las ventajas de la comunicación privada sin tener su más grande desventaja-que alcanza solamente a los conocidos del escritor. Tiene todas las ventajas de la comunicación pública sin tener su castigo desventaja-capital más grande para el autor. " de "['--From; Persecución y el arte de la escritura "'].... "It es [ Strauss ] tesis eso pocos si cualquiera, del grande Libros en filosofía y político philosophy...can esté simplemente ' leído ' no importa cómo vigoroso... Tienen que ser estudiado, y de una manera especial porque si son verdad grandes, es probablemente su intención encubrir tan bien como revelar... el " ' [ "--Irving Kristol, Comentario " ].

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Libro Que se quema

156. ' La mayoría de los millares de libros que fueron escritos en el mundo antiguo no sobreviva en las edades medias deje solamente en los efectos de escritorio modernos de world....The del período, generalmente papyrus pero también pergamino, 1 era susceptible a la deterioración rápida en tiempo húmedo [ fuego etc.]....only esos textos que gozaron de un número total de lectores animado o de una cierta clase de patrocinio oficial podría seguir siendo impresión del "in. " '

157. modo particular de los "this [ libro que se quema ] de guerrear con la expresión del pensamiento libre se jacta su precedentes en antigüedad de pre-Christian. "

158. "The [ libro que se quema ] el costumbre estaba de pagan la observancia mucho antes de que ella pasó en práctica cristiana... Protagoras [ B.C.E de la c. 485 - 410. "Man es la medida de todas las cosas: de los que sean, eso están; de los que no sean, eso no están. "]....was el primer agnóstico avowed, porque él escribió un trabajo en los dioses, de quienes la primera observación era la la existencia de dioses en todos él no podría sí mismo afirman o niegan Para este sentimiento ofensivo su libro fue quemado público; pero Protagoras, habría podido él prever el futuro, pudo tener estimado feliz haber vivido antes de la época cristiana cuando los autores vinieron compartir con sus trabajos el proceso de la purificación del fuego. el mundo creció menos humano tan bien como menos sensible como él creció más viejo, y vino pensar más en orthodoxy que de cualquier otra condición de la mente. "

159. "The virtuoso Romans aparezca haber sido mayores libro-hornillas que Griegos era la función del senado para condenar los libros al flames".

160. "Of todo el libros quemados para la ofensa bajo primera cabeza [ i Religión (ii moralejas, iii política) ], el la mayoría que se lamentarán, desde un punto de vista histórico, tomo para ser Pórfido Tratado contra los cristianos [ pórfido c. 232 - c. 300 C.E. ], que era A.D quemado. 388 por orden de Theodosius el grande [ Emperador 379 -395 C.e. ]. "

161. C.e De "His [ 331 Julian - 363. ] principal trabajo, Kata Christianon, es perdido [ común eufemismo para quemado ]. "

[ julian prestado del pórfido (véase 160) ]. [ Cambridge común (etc.) Fraseología cristiana. Información + ofuscación (screen" del "smoke; [ "lost" = "destroyed" (véase 166.) ]). Vea: 101, 111, 112, 184. ].

C.E de 162.[Julian 331 - 363. (emperador) ] "V. Trabajos Perdidos El is...[Greek más importante, para el " Kata Christianon " ], una refutación de la religión cristiana en siete libros, según Hieronymus, aunque Cyrill habla solamente de tres. Estos tres libros fueron dirigidos contra la parte dogmática de la religión cristiana según lo contenido en el Gospels".

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[ 163,-165, algunos que sobreviven ("incendiary") escrituras de julian ]

163. " Con todo han conocido a Jesús, que ganó concluído el menos digno de usted, por nombre para solamente poco más de trescientos años: y durante su curso de la vida él realizado nada digno de oír hablar ".

164. "they [ " Jesús o Paul " ] nunca incluso esperado que usted un día lograra a tales energía como usted [ " Galilaeans " (cristianos) ] tenga; para ellos estaban contenido si podrían engañar maidservants y esclavos ".

165. "But si usted puede demostrarme aquél de estos hombres [ " Jesús o Paul " ] se menciona por los escritores bien conocidos de ese tiempo los acontecimientos de,--these sucedieron en el reinado de Tiberius o Claudius,--then usted puede considerar que hablo falso sobre todas las materias. "

166. " Todas las copias del trabajo julian que podrían ser encontradas fueron destruidas por la orden del emperador Theodosius II [ C.E del emperador 408 - 450. ], y el conjunto habría sido perdido para siempre pero para Cyrill [ Cyril de C.E de Alexandría 376 - 444. ], que da los extractos de los tres primeros libros en su refutación de julian. Pero estos extractos están lejos de dar una idea adecuada del trabajo. Cyrill confiesa eso él no había aventurado copiar varias de las discusiones más weightiest del autor "

167, [ Martin Luther ] " 1483 - 1546; La multiplicidad de libros es un gran mal No hay medida o límite a esta fiebre para la escritura; cada debe ser autor; algunos fuera de vanidad, adquirir celebridad y levantar para arriba por nombre; otros para el motivo del lucre y del aumento. La biblia ahora se entierra bajo tan muchos comentarios, de que que el texto no es nada la agregación de regarded....The de bibliotecas grandes tiende para divertir los pensamientos de los hombres del un gran libro, la biblia, que ought, día y la noche, estar en cada su hand....Never quiere los escrituras del hombre mortal en cualquier respecto iguala las oraciones inspiradas por God. Debemos rendir el lugar del honor a los profetas y a los apostles, guardándose prostrate en sus pies mientras que escuchamos su enseñanza. "

letra 168.'The al cardenal [ de: Papa Pius X ] terminado:

"Assuredly, le [ Alfred Loisy ] no piden no escribir no más, sino escribir en la defensa de la tradición, conformably a las palabras de St. Remy a Clovis: ' Adore lo que usted se quemó una vez y quemadura qué usted adoró una vez '" '

[ letra: Papa Pius X (papa 1903 - 1914) a Richard cardinal, y comunicado a Alfred Loisy (1857 - 1940 [ sacerdote ]) (al parecer 1908). "sentence del excommunication (de marcha la 7, 1908)" ].

169. "Has no Iglesia sido cuidadoso de primero para suprimir o destruir todo que pudo poner en peligro sus intereses

[ compare: histórico SUPRESIÓN y/o DESTRUCCIÓN de PERSONAS LIBROS Etc crítico de Christianism ("Christianity") ].

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• • •

170. el nómada de "Max escribió ' allí es solamente dos principios que gobernaban todas las políticas. Primero para conseguir energía por todos los medios, igualan el más vilest y en segundo lugar, para guardar esa energía cerca todos los medios, igualan el más vilest '"

171. "After prolongó la investigación sobre me, yo trajo fuera de duplicity fundamental de el del ser humano Entonces realicé eso la modestia me ayudó a brillar, humility a conquiste, y la virtud oprime " [ -- Camus La Caída ].

[ compare: Cristianos, y otros feigners (ventaja el buscar) ].

Ficción en antigüedad

[ 172,-175, de: Mentiras y ficción en el mundo antiguo ]

C.E de 172.[Julian 331 - 363. ]

"but debemos rechazar todo el fictions...composed de los escritores del pasado adentro la forma de historia narrativas de love...and toda esa clase de materia. 6 ( Epistles 89·301b)

Julian aquí selecciona las dos características el definir del contenido griego de novels...their (erótico) y su form....It no es justo que él es ficticio. El problema es ése las novelas son ficciones acostadas en una forma apropiada a y implicación de algo más historia efectiva Qué las hace peligroso es eso que velan una línea que se divide esencial entre la verdad y el untruth, de que ellos invite a confusión entre qué él y cuál no es verdadero No es difícil ver lo que características pudo promover esta confusión: modo narrativo compartido con historia y uso de prosa para la ficción " [ J.R. Morgan ].

173. "Novels existen para el placer, y el primero de sus placeres es implicación emocional vicarious. Los lectores desean experimentar de las situaciones imaginativas seguras y de las sensaciones de una distancia que son poco probables experimentar en sus vidas verdaderas, de hecho, que irían a menudo a las grandes longitudes a evitar ' Nosotros se afectan solamente mientras que creemos ' el Dr. dicho Johnson ' descreyendo tengo aversión ' dicho Horace 26 Incluso en estos días sofisticados del poste-modernism, la mayoría extensa de lectores quisiera que su ficción fuera believable. "

[ J.R. Morgan ] [ El Dr. Samuel Johnson 1709 - 1784. B.c.e De Horace 65 - 8. "From su propio curso de la vida hasta ahora Horace ha tenido un renombre sin igual en literatura. " ( Cambridge Bio. Dict. ] [ vea la referencia 173. ].

174. " la creencia es sí mismo del lector parte de la ficción eso, como parte de las reglas del juego, el lector emprende imaginatively creer lo que él sabe para ser ficción. " [ J.R. Morgan ].

175. juego del "to el juego engañoso de la ficción con éxito, necesitamos ser ignorantes y sabios simultáneamente. " [ C.C.. Feeney ] [ extremo del texto ] [ vea la referencia 175. ].

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176. "It era una edad [ 2do siglo C.E. ] cuál, como es abundante probado de su monumentos literarios habitualmente interpretó el pasado de los ideales apasionados de el presente " [ "fictionalized"! ].

177. " Horace [ 65 - 8 B.C.E. ] escribió ode en honor de Caesar Augustus cuál lo presenta como encarnación del mercurio del dios y contornea típico patrón de la biografía mítica

Cuáles de los dioses ahora la gente convocarán

Al apoyo Roma el aspar soberanía

Quién Júpiter designa

Como instrumento de nuestro atonement

thou, ( Mercurio muchacho con alas de Maia apacible.

Ponga encendido forma mortal de un joven romano;

Descienda y contento bien que se sabrán

Como Avenger de Caesar

Estancia alegre y de largo con Gente de Romulus

De regreso thy del retardo, viaje del skybound 3

Pendiente como hijo de un dios designado por el principal deity para convertirse encarnado como a hombre atonement restauración de una soberanía ascensión al cielo -- un gospel de hecho y tan como el patrón del Gospels Cristiano

178. "If el contorno de tal soteriological [ "salvational" ] la mitología es a cultural ficción condicionada ( pendiente encarnada actos que ahorran vuelva al cielo qué del contenido particular biografía mítica pues lo tenemos en Gospel de Marca

179. " wondertale [ tipo de folktale (Propp, IX: wondertale" del "folk;) ] absorbió la cultura social e ideológica de épocas anteriores. Pero el wondertale es ciertamente no el único sucesor [ y progenitor ] a la religión Religión como tal tiene también cambiado [ tenido éxito ] y sí mismo contiene rasgos extremadamente antiguos Todo el ideas sobre el mundo más allá del sepulcro y del sino de los difuntos que eran convertido en Egipto, Grecia, y en cristianismo se presentó más adelante mucho anterior "

180.'we puede mencionar el tratamiento el concepto de risa ha experimentado en Cristianismo En cristianismo es la muerte que las risas, los diablos ríen [ sic ], y los mermaids ríen [ esta cláusula? ]; el dios cristiano nunca risas " Cristo nunca reído el artista A.A. Ivanov comentó a Turgenev, mientras que pintaba el suyo Cristo (Turgenev 1967, 88). 2 '

181. " El credo cristiano en cada forma, iguale la clase de nuevo cristianismo que profese no tener ningún credo en todos, se basa sobre una falsificación de la historia El carácter de la gente, de las religiones, y de las moralidades antes de la era cristiana está siempre, y generalmente grueso, falsificado. "

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• • •

182. " las variedades infinitas de superstición que la imaginación, el piety, los miedos, o la avaricia del hombre ha inventado desde el amanecer de la civilización "

183.["FORGERY EN El HURCH" ] ' en la historia de la iglesia había mucho otro "Donations" forjado; además de el de Constantina; había, por ejemplo, rey Pepin Donation casi del conjunto de Italia al papa; pero todas tales tentativas se hunden en insignificancia por el lado del " Donación de Constantina cuál, el consistir como él solamente de algunas páginas ha tenido probablemente más influencia en el curso de la historia humana que cualquier cosa de humano invención ' [ vea: 66, 67, 69, 70, 71, etc. ].

184. el primer teólogo moderno de "A, de ninguna manera de la escuela radical, ha registrado su juicio significativo eso una de las características principales de la literatura apologética es su carencia de la honradez y nadie que han estudiado la teología pueden dudar que ha sufrido más que cualquier otra ciencia [ sic! ] de fraseología ambigua " [ Pen asco y " Bullshit "! ] [ "Christian World", editorial, 8/20/1903 ].

185. "the conceit de la raza y conceit del sagacity personal en la combinación haga un suelo algo malo para las persuasiones racionales. "

186. "There no es ninguna opinión, al menos absurda, que los hombres no abrazarán fácilmente tan pronto como puedan ser traídos a la convicción que está adoptada generalmente. "

187. " la mayoría de los errores de los hombres de la opinión proceda algo de mal o información escasa que del error de la inferencia. "

[ excedentemente optimista? varía. ].

188. " Ellos [ " hombres " ] más pronto moriría que piensan Es muy curioso que la universalidad de una opinión debe tener tanto peso con la gente, como su propia experiencia pudo decirle que su aceptación sea un proceso enteramente thoughtless y simplemente imitativo. Pero no le dice nada de la clase, porque ella no posee ningún conocimiento de sí mismo lo que. " [ excedentemente pesimista? varía. ].

Statesman shrewd 189.'A hace de doscientos años de dicho ese " Si los hombres pensarían más ellos actuaría menos la parte más mayor del negocio del mundo es efecto del pensamiento " '.

190. el entusiasta verdadero de "No admite siempre que lo han engañado. Él debe las necesidades fortificarse, y se levanta a los vuelos más altos inmóviles. "

191. " Creencia, entonces, sea debido solamente en parte a la deducción por experiencia. En parte son debido a respeto a la autoridad de la gente "

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192. sociedad moderna de "In aprendemos casi todo de nuestros profesores particulares y está por lo tanto el dependiente en nuestro juicio de su confiabilidad. Somos naturalmente más credulous que nuestros antepasados de los décimo octavos y diecinueveavo siglos. "

193. "In el análisis final toda la teología si Cristiano o de otra manera es un ejercicio maravilloso en la lógica [ sic! ] de acuerdo con las premisas que son más comprobable -- o razonable que astrología, palmistry, o creencia adentro el conejito de Pascua "

194.'Ultimately, creencia en dios puede ser una característica genéticamente resuelta de seres humanos. Sociobiologist Edward O. Wilson piensa que la creencia en dios es un mecanismo el hacer frente, fundamental a la misma naturaleza de nuestra especie: " La creencia es realmente permitir los mecanismos para la supervivencia. Religiones, como el otro ser humano las instituciones, se desarrollan para realzar la persistencia y la influencia de su médicos " 6 ' [ sapiens-comportamiento de Homo! ].

195. "To nosotros Judíos, Gospels sea no sagrado. Cuando los leímos (si ), los leímos como literatura, no como Scripture. "

196. el "we no debe entregar a nuestros antepasados hace 4.000 años los derechos reservados exclusivos y la derecha de la founding-paternidad en formar y la construcción de la evolución de la cultura judía de civilization....a procede con los esfuerzos de hombres más bien que con leyes e inevitabilities inexorables, debemos aprender mirar ourselves no simplemente como guardas de nuestra herencia pero como sus Colorado-fundadores y Colorado creador "

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1. Como el niño del judaísmo, el cristianismo primitivo era una religión simultáneamente hostil a los cuadros en la teoría (iconophobic) y opuesto a su uso en la práctica (aniconic). " [ 10 ]

[ La apología clásica A Discrepo d B Hoy 3/27/95 Descubrí (" serendipitously ") este autor del especialista ( Paul Corby Finney quién discrepa ].

ausencia del "the no apenas del arte pero de toda la cultura material identifiably cristiana antes de que 200 se haya convertido en la base de generalizaciones y de inferencias amplio-broad-ranging numerosas, tales como la representación de los cristianos anteriores como personas espirituales, antimaterialistic, y puramente del otro mundo que evitaron todo el contacto con su ambiente físico.

Mi opinión de este tema es diferente ausencia antes de 200 de distintivo Cultura material cristiana ( arte incluido no dice nada sobre actitudes cristianas hacia arte

Es verdad que los cristianos eran un grupo obscuro para el primer varias generaciones de su historia; es también verdad que materialmente hablando eran una comunidad invisible antes del tercer siglo temprano. Pero both.of.these factores son las consecuencias involuntarias de las circunstancias que estaban en gran parte más allá del control de las comunidades implicadas. La oscuridad y la invisibilidad no eran metas que los cristianos persiguieron activamente o pasivo al principio de su historia.

Un caso mucho más fuerte se puede hacer para el punto de vista opuesto a saber eso de sus cristianos palestinos más tempranos de los principios intentó poner su religión en un pie público para hacerlo accesible y visible a los forasteros Parte de esta impulsión hacia mayor visibilidad implicó la creación de una cultura material distintiva, y el arte era uno de sus componentes. Obviamente, este desarrollo vino relativamente tarde [ vea 65. ], como he discutido, casi ciertamente no antes de 200. Pero para repetir, esta llegada tardía era una involuntaria consecuencia de político social y factores económicos [ vea 65. ]. " [ 291 ].

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Ciudad de México, Parque Alameda (cerca del Palacio de Bellas Artes [ Avenida Benito Juarez ]) (1986?), hablando con el mejicano sobre Mejicano Inquisición un árboles del oeste próximos de los detalles (de una placa [ en un edificio, lado del parque ] actuales breve) (el grandes, viejos en el parque, han sido alimentados según se informa por los huesos de las víctimas de la inquisición mejicana). Con ese gran expressiveness mejicano (en este caso, el humor que emana de perspectivas, la experiencia, el powerlessness, la filosofía, el etc.), ellos me" del "told; era "strange"; las víctimas de la inquisición eran generalmente tierra dueños y/o ricos [ Lino Sanchez ].

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173.See 172, 193.

El tema de Mentiras y ficción en el mundo antiguo es la complicidad [ que incluye, negación! ] entre el lector y la ficción escrita Las motivaciones? promptings del Automóvil-animal, estímulos el buscar, resolución, ventaja, etc. (los orígenes de religiones son automóvil-engan@o. %es genéticos? %es consolidan? cannibalism" de "Existential;! [ vea 194, el etc. ]).

[ referencia: musings del Rt. Reverend, 3/5/95 ].

174.See 172, 193-194.

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175.See 172, 244.

"Pulling el wool" concluído sus ojos, al "pull el wool" concluído otros ojos; entonces para quitar el "wool" de su ojo-y, qué oportunidades! [ referencia: musings del Rt. Reverend, 3/15/95 ] [ vea 171, el etc. ].

De: El & Criminal; Sus estudios de la víctima en el Sociobiology del crimen

Hans von Hentig, Archon, 1967 (Yale 1948 U.):

"That toman la víctima como uno de los determinantes y eso un infame la simbiosis se establece a menudo entre el doer y la víctima puede parecerse paradójico. El material recolectado, sin embargo, indica tal relación. " [ "Foreword" ].

' Churchgoers es en la opinión de internos "usually el intelectual embotado, el emocional, el provincial, y el aged," si hay un emocional fuerte impulse hacia la expresión religiosa. 44 Es un tenet de la prisión que los delincuentes del sexo son fervientemente religiosos. 45 Los observadores del interno agregan otras categorías: los delincuentes, los asesinos, y los malversadores de "Sex son en la atención en el servicio en la proporción mucho mayor esa su parte de la población total. " 46 ' [ 342 ].

' para ser un attendant" "regular de la iglesia; condena han sido recomendados por su capellán para un acto de la clemencia. Es desafortunado que el primer pensamiento terrenal del preso es ser lanzado. El ir al cielo es solamente el segundo. ' [ 342 ].

[ Compare " 1900 " viejo fraude atroz del año, destrucción, pesadillas, etc., de Christianism (" Cristianismo "). %es " believers " complicidad ].

[ vea 11., el etc. ].

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