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Temas ( extractos Cicero Resurrection Ficción Jesús y las volutas muertas del mar Holbach Freethought popular en América 1825 - 1850 Sastre De Roberto Winwood Reade Nietzsche Mencken

[ Cicero 106 - 43 B.C.E. ]

de: Vida intelectual en la última república romana Elizabeth Rawson, Juan Hopkins U., 1985.

"Chapter uno Romans y Griegos: un acquaintanceship más cercano

El primer gran florecimiento intelectual en Roma vino en los años '50 y los años '40 B.C. Dos de los grandes trabajos seleccionados por Vitruvius, 1 Cicero ' s De Oratore y Lucretius El ' poema científico, fue escrito en la década anterior, y el tercero, Varro ' s De Lingua Latina en later....The las enfermedades de la república estimularon tentativas de analizar qué había ido mal o intentar encontrar una curación: considerando el entrenamiento apropiado para el statesman y el orator, como Cicero did....Even Lucretius fue inspirado en parte por el revulsion a partir de la vida política de su day....In los años '40 Caesar El ' aprender favorecido dictadura de s y los artes, y comenzaron de hecho dan a intelectuales griegos la ciudadanía romana solamente condujo Cicero y Varro, y probablemente otros (incluyendo quizás al filósofo de florecimiento Sextius), en vida y profesión de escritor privadas. Demandas de Cicero haber inspirado otros a escribir, y amigos de los impulsos en sus letras a hacer tan Varro tenía indudablemente un influence." similar; [ "3" ].

"Chapter veinte Teología y los artes de Divination

Era un artículo de la fe con el Romans que eran los más religiosos de toda la gente, y de ésa ésta era la razón de su éxito Pero su religión estaba ahora una amalgama complicada [ vea #3, 85 (amalgama, etc.) ]. Roma temprana se parece haber conocido a muchos dioses, algunos de ellos pelados hypostatisations [ vea #3, 46, 67 ] de procesos y de funciones de todas las clases; había poca mitología, solamente dependió el ritual complejo en el cual el bienestar de la comunidad, aún más que de individuos. Así la religión y las políticas eran aliadas, y las mismas personas responsables de ambos " [ "298" ].

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de: Pensamientos hermosos de los autores latinos Craufurd Tait Ramage, segunda edición, cita de "Classical es el parole de hombres literarios todo concluído el world."—Dr. Johnson., Edward Howell, 1869, 42, 46.

[ Cicero " Amicit 3." [ intravenoso ] ]

"Nor son yo capaz de convenir con los que han comenzado a afirmar que el alma muere con el cuerpo, y que todas las cosas son destruidas por muerte. Estoy más inclinado estar de la opinión de ésos entre los ancients [ Pythagoreans ], [....] que mantenía que las almas de hombres son divinas, y cuando salen del cuerpo vuelven al cielo, y los que son el el más virtuosos y verticales tienen la entrada más rápida [ proto- purgatory?]."

[ Cicero " Amicit 23." ]

"If que un hombre podría montar al cielo, y examinan el universo poderoso con todos los orbs planetarios, su admiración de sus bellezas serían disminuidos mucho, a menos que él tuviera alguien para compartir su pleasure."

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de: Cicero en volúmenes de Twenty-Eight, XX, De Senectute [ En Vieja Edad ], De Amicitia [ En Amistad ], De Divinatione, traducción inglesa de Guillermo Armistead Falconer, Harvard U., Heinemann, MCMLXXI.

[ "De Senectute, xxiii. 84-85" ]

"For estas razones, Scipio, mi vieja edad sienta la luz sobre mí (para usted dijo que ésta ha sido una causa de la maravilla a usted y a Laelius), y no es no solamente pesado, sino es incluso feliz. Y si yerro en mi creencia que las almas de hombres son inmortales, I alegre yerre, ni deseo que este error que me da el placer de ser wrested de mí mientras que I vivo Pero si cuando es muerto voy a estar sin la sensación (como algunos filósofos pequeños piense), entonces no tengo ningún miedo que estos seers, cuando son muerta, voluntad tenga la risa en mí [ 97 ]. [ proto-Christian? ].

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de: Cicero capítulos de H.H. Scullard, T.a. Dorey, R.g.m. Nisbet, A.e. douglas, G.b. Townend, M.l. Clarke, J.p.v.d. Balsdon, corregido por T.A. Dorey, Books Básico, 1965.

"No uno ha demostrado Cicero ' opiniones de s a ser falsas o perniciosas: es bastante que son ' unoriginal ', para la edad moderna preferirá siempre la originalidad, al menos baja, extraño, o perverse, a la tradición, al menos sano, sabio, y verdad " [ 165 ].

[ A.E. douglas ].

" La energía incansable y una aversión para la relajación ociosa eran calidades de muchos Romans excepcional y nada es más notable alrededor Cicero que el hecho de que él nunca era ocioso. 23 " [ 175 ]. [ J.P.V.D. Balsdon ].

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de: Una Enciclopedia Racionalista un libro de la referencia en la religión, filosofía, el ética, y ciencia, José MCABE Watts, 1950 (1948).

[ " CICERO Marcus Tullius (106—43 B.C.)." ] ' profesor G. Boissier, observa ese " ESPERANZAS NOBLES DE LA INMOTALIDAD con las cuales él [ Cicero ] llena sus trabajos nunca vienen a su mente en sus desgracias y peligros; él SE PARECE HABER EXPRESADOLOS SOLAMENTE PARA EL PÚBLICO " ( Ciceron et amis de los ses 1875, p. 59). ' [ 103 ].

[ comentario: problemas comunes Qué hace el "really" de la persona; (privado) sensación? piense? Qué la persona dice privado? escriba? Cuáles son las acciones privadas? ].

[ " Resurrection la idea del "]'....the de la restauración a la vida de un dios matado era familiar en cada ciudad griega y romana. Augustine [ 354 - 430 ] sí mismo describe cómo no solamente los adherentes del culto, pero la ciudad entera, siguieron "holy el Week" [ vea ] ceremonias de la religión de la gran madre con su día de la sangre (buen viernes) y el día de Rejoicing en restauración del dios a la vida [ Vea Attis y Adonis ] Jerome [ c. 345 - 420 ] dice, en el suyo Comentario en Ezekiel Viii, 14 (Migne, XXV, Vol.. 82), cómo el nacimiento y el resurrection del amante del "the de Venus" fueron celebrados anualmente en Siria; y en su letra a Paulinus (XXII, columna. 581) él dice que la cueva en Bethlehem, que ahora está el lucrativo " lugar de nacimiento de Jesús estaba antes el templo en el cual la muerte y el resurrection de Adonis o de Tammuz fueron celebrados [ 496 ].

[ vea: Holbach, 241 (#23, 475) ].

[ Vea (Cicero): #2, 19; #5, 160-161; #13, 270, 287; #21, 419 ].

[ Vea (Resurrection): #3, 45; #15, 339; #17, 360-362 ].

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de: Estudios Religiosos vol.. 27, número 3, septiembre de 1991, Cambridge U. Press, Roberto M. Price, "Is allí un lugar para Criticism?" histórico; [ "371" ].

[ nota: en este artículo, el autor es un apologist cristiano sofisticado ].

"I invitan al lector que abra su nuevo testamento en este texto [ " Juan 20:3 8 " (véase abajo) ] y compárelo a un paso de CHARITON CHAIREAS Y KALLIRROE UNA NOVELA DE LA FICCIÓN ESCRITA PROBABLEMENTE EN EL PRIMER SIGLO B.C. Se refiere a una muchacha, entombed equivocadamente vivo, que ha sido quitada por los ladrones graves.

Chaireas guardaba y hacia amanecer él acercó al tomb...When que él vino cerca, sin embargo, él encontró las piedras separada y la entrada abierta. Él miraba adentro y fue dado una sacudida eléctrica, agarrado por una gran perplejidad en qué había sucedido. La rumor hizo un informe inmediato al Syracusans sobre el milagro. Todos entonces funcionaron a la tumba nadie se atrevieron a entrar hasta Hermocrates ordenado le. Uno fue enviado adentro y él divulgó todo exactamente. Se parecía que muchacha muerta de incredible—the no era there...[When Chaireas ] buscado la tumba que él podía no encontrar nada. Muchos vinieron adentro después de él, descreyendo. El asombro agarró cada uno, y algo dicho mientras que estaban parados allí: ' se ha pelado la cubierta, esto es el trabajo de ladrones graves; pero donde está el cuerpo? ' 39 [ " 39 David Dungan y David Cartlidge, Sourcebook de los textos para Estudio comparativo del Gospels p. 157." ]

POR SUPUESTO NO ESTOY SUGIRIENDO A ESE JUAN O AL OTRO EVANGELISTS UTILIZÓ ESTA NOVELA COMO FUENTE Significo demostrar solamente que las descripciones vivas de tumbas vacías y de graveclothes abandonados no prueban nada sobre ' profesión de escritor del testigo presencial ' puesto que los encontramos también adentro UN TRABAJO ADMITIDO DE FICCIÓN " [ 385 ].

de: La biblia anotada Oxford nueva con el Apocrypha Herberto G. Puede, Bruce M. Metzger, Oxford, 1973. [ divirtiéndose! " con el Apocrypha " ].

[ Juan 20:3 8 ] " 3 Peter entonces salió con el otro disciple, y fueron hacia la tumba. 4 Ambos funcionaron, pero el otro outran Peter del disciple y alcanzaron la tumba primero; 5 e inclinándose para mirar adentro, él vio los paños de lino el mentir allí, pero él no entró. 6 Entonces Simon Peter vino, siguiéndolo, y entró la tumba; él vio los paños de lino el mentir, 7 y la servilleta, que había estado en su cabeza, no mintiendo con los paños de lino sino rodada para arriba en un lugar por sí mismo. 8 Entonces el otro disciple que alcanzó la tumba primero, también entró, y él sierra y creído ". [ 1316 ].

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de: Mentiras y ficción en el mundo antiguo corregido por Christopher Gill y T.P. Wiseman, U. Tejas, 1993.

[ nota al pie de la página ] "3. Chariton ' s [ Chaereas y Callirhoe ] la fecha es incierta; opinión gamas entre c. 100 A.C. al ANUNCIO 100 de la c. vea Reardon CAGN [ Antiguo Recogida Novelas Griegas ], 17 [ vea abajo ]. Los fragmentos del Ninus Romance tenía papel usado convertido por AD 100, indicando una fecha de la composición [ para Chaereas y Callirhoe ] posiblemente en el primer siglo A.C. " [ 176 ]. [ J.R. Morgan ].

[ Vea (J.r. Morgan): #22, 466 ].

de: Novelas Griegas Antiguas Recogidas corregido por B.P. Reardon, U. California, 1989.

" Chaereas y Callirhoe está probablemente el trabajo extant más temprano de la prosa griega ficción Es así la primera novela europea y como tal es interesante en los argumentos literario-históricos así como para se... Chariton [ autor ] se ha colocado desde primer siglo B.C. 3 Mi propia conjetura en su fecha está sobre centro de el primer siglo A.D. " [ 17 ].

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de: Jesús y las volutas muertas del mar James H. Charlesworth, Con Experts Internacionalmente Renombrado, Doubleday, 1992.

"16. El Qumranites (y Essenes, si estos grupos son diferentes) existieron durante la época del ministerio de Jesús de Nazareth [ ningún Nazareth! vea #20, 405 ] (26—30 C.E.). Pero NINGUNAS DE LAS VOLUTAS MUERTAS DEL MAR [ "the documents...date a partir del siglo de mid-3rd A.C. al ANUNCIO 68 " ( Encyc Brit ] REFIÉRALE [ JESÚS ], Y ELLOS DO NO MENCIONE CUALQUIER SEGUIDOR DE JESÚS DESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO " [ xxxv ]. [ vea: #21, 412 (Sandmel) ].

[ nota: Qumran = millas del mapa de la c. 14 de Jerusalén (millas del mapa de la c. 1400 de Roma [ mucho water!]) ].

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de: Barón Paul Tiry d'Holbach [ 1723 - 1789 ] Homo de Ecce Una décimo octava vida del siglo de Jesús, de la edición crítica y de la revisión de George Houston ' traducción del francés, Andrew de s Hunwick (redactor) [ a viaje de force ], Mouton de Gruyter, Berlín · Nueva York 1995 (Inglés 1827) (Ingleses 1813) (Ingleses 1799) (Franceses 1770).

[ recibido, y primero visto, 12/4/97 ]. [ una obra clásica fenomenal! ].

[ Hunwick ]

"3. D'Holbach y religión

TODA LA RELIGIÓN, D'HOLBACH SOSTENIDO, ES UNA ILUSIÓN, BASADA EN MIEDO Y IGNORANCIA La gente primitiva atribuyó a calamidades naturales al capricho y a la cólera de una cierta fuerza en el cielo, dotados con sensaciones humanas del amante, del odio, de la avaricia, o del vindictiveness. En terror supersticioso y oculto, ella intentó apaciguir la energía desconocida, 53 percibido eventual como monarca todo-de gran alcance de la tierra y de los cielos, ofreciendo sacrificios. El pensamiento racional fue puesto a un lado; como mediadores entre sí mismos y el ' divinity ', la gente aceptó a sacerdotes, 54 quién alistó con eso la ayuda de autoridades seculares para reducir el ' fiel ' a un estado de la servidumbre. 55 Para D ' Holbach el engaño y la opresión simbolizados los sacerdotes, y eran la fuente de enfermedades sociales, morales, e incluso económicas: él declarado en 1773 eso el estado debe confiscar la iglesia abundancia acumulada 56 desproporcionado grande en lo referente a la contribución del clero al bueno común [ compare: Benito Juarez 1806 - 1872 (presidente de Méjico 1858 - 1872) ]. 57 " [ 10-11 ].

"It appears...that el autor, sea D'Holbach u otro, era culpable de plagiarism 77 Banda 3e cara aparte de algunas oraciones de los dieciséis, y los tres capítulos pasados (XVI, XVII, XVIII) está por D'Holbach [?]. el resto, sin embargo, áspero tres los cuartos del libro impreso, se basan en gran parte en otro trabajo sobrevive una copia sabida del manuscrito de que, dado derecho Crítica de J de Histoire 3e fils de Marie del sus 78 tir 3e e Salvador normal de los authentiques de los d'ouvrages, juif 79 [ " 79 ' esta atribución es evidentemente un fabrication....'" ] et traduite un normal Fran 1c; AIS r 3e fugi 3e "

" 78 [ la historia crítica de Jesús, hijo de Maria, dibujado de auténtico documenta, por Salvador, a un judío, y traducido por un refugee]...." francés; [ 14-15 ].

el "there ha sido tres ediciones [ 1799, 1813, 1827 ] de una traducción inglesa, bajo título Homo de Ecce Se identifica el traductor como George Houston [? -1840? ], 158 Compartimiento mensual de Newgate registra eso ' sobre el año 1813 a Sr. Houston el autor de Ecce Homo sufrido encarcelamiento de dos años en Newgate y fue multado doscientas libras, para ese trabajo ' 159 " [ 31 ].

[ vea: Freethought popular en América, 1825 - 1850 (#23, 476 (George Houston)) ].

"Although esta edición [ Homo de Ecce 1813 ] lleva su impresión, en 1813 el editor Daniel Isaac Eaton († [ daga = muerte (causa?) la fecha ] 1814) estaba realmente adentro Newgate Prisión siendo ' burlado en el pillory ' la 6 de marcha de 1812 para publicar parte III de Thomas Paine Edad de la razón en Londres el año before." [ 33 ].

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[ Holbach ]

"[.... Es con misterios que las mentes están condicionadas respetar la religión y sus profesores ] Podemos por lo tanto sospechar que estos escrituras intencionalmente fueron hechos obscuros. [ En la religión nunca es recomendable hablar muy distintamente Las verdades, simples y entendido fácilmente, no pulsan la imaginación humana adentro tan animada una manera como oráculos ambiguos y misterios impenetrables. Por otra parte ] Jesús Cristo, [ aunque él vino en propósito de aclarar el mundo ], debía ser un bloque el tropezar 2 a la mayoría de la gente. The.small.number.of el haber elegido, [ la dificultad de la salvación, y el peligro de ejercitar una razón por todas partes se anuncian en el gospel. Todo, en cortocircuito, se parece de hecho demostrar que el dios ha enviado a su hijo querido a las naciones para entramparlas solamente, y de modo que no deban comprender cualquier parte de la religión que él significó promulgar. En esto el eterno aparece haberse prepuesto lanzar mortals en oscuridad, perplejidad, un diffidence de sí mismos, e incertidumbre sin fin [ sic ] de a, obligarlos a tener recurso continuo a la aclaración infalible de sus sacerdotes, y permanecer para siempre debajo del tutelage de la iglesia Ella los ministros, sabemos, demandamos el privilegio exclusivo de entender y de explicar los scriptures santos, y ninguna lata mortal espera obtener el felicity futuro si él no paga la deuda sumisión a sus decisiones [ "39"-40 ].

[ de nota al pie de la página 1 ] "Passages incluidos en corchetes son ésos agregados por D'Holbach a su source" del manuscrito;. [ "39" ].

[ nota: Holbach, un progenitor del uso del soporte ].

" comtemplábamos en su horquilla una religión [ Christianism ("Christianity") ] en cuál, primer destinado solamente para el populacho más vilest de una nación, el más despreciable, el la mayoría credulous, y el más estúpido en la tierra 13 se convirtió, pequeño por poco, la amante del Romans, el firebrand de naciones, el absoluto soberano de monarcas europeos, árbitro del destino de reinos, la causa de su amistad, y de su hate". [ 44 ].

" EL GOSPEL ES SIMPLEMENTE UN ROMANCE DEL ESTE, REPULSIVO A CUALQUIER PERSONA DE SENTIDO COMÚN y al parecer tratado solamente al ignorante, al estúpido, y heces de la sociedad, 14 las únicas personas a que puede atraer 15 hombres de....Four, sin pulir y desprovisto de letras, 16 pase para los autores verdaderos de las memorias que contienen la vida de Jesús Cristo; y está en su testimonio, de que Cristianos créase para limitar para recibir la religión que profesan, y adopte, sin la examinación, el la mayoría declaraciones contradictorias, los prodigies más asombrosos, el sistema más no relacionado, la doctrina más unintelligible, y los misterios el rebelar [ 45, 46 ].

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"Supposing, sin embargo, que los gospels en nuestras manos están en hecho de los autores a quienes se atribuyen, o es decir ese estaban en la realidad escrita por los apostles o los disciples de apostles, no deben él seguir de este solo que su testimonio ought ser sospechado? No podría los hombres, que se describen como ignorantes, e indigente de aprender, ellos mismos haber sido engañado? No podrían los entusiastas y los fanáticos muy credulous imaginarse que habían visto muchas cosas que nunca existieron, y habían hecho así los dupes del engaño? 17 No podrían los impostors, unieron fuertemente a una secta por el que subsistieran, y que por lo tanto tenían un interés en el soporte, han atestiguado milagros, y hechos publicados, con la falsedad de la cual los conocieron bien? 18 y no podrían los primeros cristianos, por un ' fraude piadoso ', 19 agregue o quite luego las cosas esenciales para los trabajos atribuidos a los apostles? Está por lo menos cierto ese Origen [ c. 185 - c. 254 ], desde el tercer siglo, 20 quejado en alta voz de la corrupción de manuscritos ' Qué decimos ', lo decimos, ' de los errores de transcriptores, 21 [ 21 vea abajo ] y del temerity impío con el cual tienen corrigió el texto? Qué decimos de la licencia de los que de forma promiscua interpole o borre en su placer ' 22 " [ 46-47 ].

[ de nota al pie de la página 21 ] " ' Origen [ sí mismo ] es notorio en este respeto, porque él cotiza raramente a paso dos veces en exacto las mismas palabras ' (Metzger [ Testamento De Text...New 1968 ], p. 87)." [ 47 ].

" Cristianos, dócil y lleno de fe han tenido la fortuna asombrosa para ver al fundador de su religión predijo de la manera más clara todo a través del viejo testamento por el dint de las alegorías, imágenes, interpretaciones, y comentarios, sus doctores las han traído ver en esto compilación shapeless todo en él que tenían un interés en precisar a ellos. Cuando los pasos tomados literalmente no coincidieron con sus opiniones, idearon para ellas un sentido doble; 17 fingieron que no era necesario tomarlos literalmente, pero darles un significado mystical, alegórico, y espiritual. Para explicar, por lo tanto, estas predicciones fingidas, substituyeron continuamente un nombre para otro; rechazaron el significado literal, para adoptar figurado; cambiaron los significados más estándares de palabras; aplicaron los mismos pasos a acontecimientos totalmente diversos; quitaron los nombres de los personages que fueron significados claramente, para poner en su lugar que de Jesús y en todo el esto, ellos desvergonzadamente y lo más evidentemente posible abusado los principios de la lengua " [ 62 ].

los teólogos de "[....When disputan, nosotros pronto descubren que los wranglers en ambos lados hablan absurdo; y contradiciéndose, impugne su propia autoridad. ] 37 " [ 132 ].

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"Thus, de cualquier punto de vista comtemplábamos la materia, seguirá siendo un hecho decidido eso EL RESURRECTION DE JESÚS lejos de la fundación en pruebas sólidas, el testimonio unexceptionable, y la autoridad respetable, está OBVIAMENTE ESTABLECIDO EN FALSEDAD Y KNAVERY que vemos la impregnación de cada página de las narrativas discordes de los que supuesto han atestiguado para él.

[ " STORY-TELLERS " ] Después restableciendo y demostrado su héroe [ Jesús ], sabemos no a menudo, a sus disciples trusty, en el extremo para todos que [ pausa ] era necesario hacerle que desaparecen en conjunto, es decir, ENVÍELO [ JESÚS ] DE NUEVO A CIELO, PARA CONCLUIR EL ROMANCE " [ 241 ].

[ vea: MCABE, 496 (#23, 469) ].

[ de nota al pie de la página 19 ] "Note de D'Holbach: El fable de la ascensión de Cristo ha estado claramente pedido prestado de el de la ascensión de Romulus y de Julio Caesar, qué Lactantius [ c. 250 - c. 325 (apologist" de "Christian;) ] sin embargo hallazgos absolutamente ridículo [ Lactantius ( Instituciones divinas 1:15 [ PL 6:200—201 ]) registra que el divinity de Romulus fue aceptado en Roma en el testimonio de Julio Proculus, mientras que Julio que era Caesar deified a través de las oficinas de la marca Antony, de motivos de la culpabilidad ]" [ 241 ].

" platonism [ Platón c. 428 - c. 348 B.C.E. ] puede ser mirado como la fuente de varios de los dogmas principales, y varios misterios de la religión cristiana 32 " [ 256 ].

[ vea: #22, 464-466 ].

" 37 Nota de D'Holbach: ' Martyr ' en griego significa ' testigo '. Pero a excepción de los apostles, del las cuales acciones han venido abajo a nosotros solamente a través de los forgers leyendas para qué clase de testimonio JESÚS podría ser dado por la gente que nunca lo habían visto, y que podría conocerle solamente de LAS HISTORIAS LE DIJERON CERCA PREDICADORES que derivó lo que él ellos mismos sabía solamente DE A MUY TRADICIÓN SOSPECHOSA A martyr está, por lo tanto, para la mayoría de la gente, simplemente un tonto, duped por un bribón que objeto era establecer a Secta y quiénes sí mismo era castigado con frecuencia por sus dolores " [ 259 ].

" Constantina [ emperador 306 (312) - 337 ], consolidarse primero contra Maxentius, y después de eso contra Licinius, pensado le en su interés por un movimiento de la política, para tentar a todos los cristianos encima a su partido 1 Para este propósito él los favoreció abiertamente, y de tal modo reforzó a su ejército con todos los soldados de eso secta numerosa. En la gratitud para las ventajas que procuraron para él, él finalmente abrazó su religión, llegan a ser tan de gran alcance ahora. Él honró, distinguió, y enriqueció a los obispos cristianos, pozo asegurado de unirlos a se por su liberalidad a sus pastors y favorecido [ los favores ] él shewed los. Ayudado por su ayuda, él se aduló que la multitud [ Christian(s) ] estaba en su disposición 2 " [ "263" ]. [ Vea (Constantina): #22, 440 ].

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" 23 Nota de D'Holbach: Un Scotsman [ Juan Craig, †1731 ] ha publicado [ 1699, Londres: Niño — Bl 4° 873.k.17° ] un libro dio derecho Principia de los christianae de Theologiae mathematica [ Los principios matemáticos de la teología cristiana ], en que él intenta probar eso todo basado en testimonio humano, está inspirada o sin inspiración, es no más que probable, y ése que su probabilidad disminuye en la proporción como humankind retrocede del curso de la vida de los testigos en que testimonio cree En este principio, él hace cálculo algebraico según que él afirma que la era cristiana aguantará probablemente otra 1454 años, después de lo cual su probabilidad de la supervivencia será reducida nada... SI EL DIOS HIZO CANSADO DEL JUDÍO RELIGIÓN, PORQUÉ SI ÉL NO CRECE CANSADO DE CRISTIANISMO [....(according a sus fórmulas, la probabilidad [ vea 179 (las probabilidades) ] de historicity de Jesús desaparecido alrededor del año 800 [ 275 ].

[ Vea (Holbach): #3, 83, 100, 102; #21, 419 ].

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de: Freethought popular en América, 1825-1850 Albert Post, Octagon, 1974 (c1943 Colombia U.).

[ esta referencia, gracias a Freethought en los Estados Unidos una bibliografía descriptiva, forma a G. Brown y Gordon Stein Bosque verde, 1978, "31" ].

estos inmigrantes escépticos de "Among eran George Houston [? - 1840? ], el redactor del Correspondiente Houston tenía encarcelamiento sufrido en Newgate por dos años y a fino de doscientas libras para publicar una traducción de d'Holbach's Histoire de J 3e sus Cristo bajo título Ecce Homo él imprimió dos ediciones, una en Edimburgo en 1799 y la otra adentro Londres en 1813 y para el último lo procesaron y fueron condenado. 43 [ " 43 J.M. Robertson, Una historia de Freethought en el diecinueveavo siglo (Londres, 1922 [ 1929 ]), pp. 57, 61...."]." [ 45 ].

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"Freethinkers no eran chary en su uso de la lengua violenta. Como muchos extremistas [ sic! ] [ quiénes han sido hell" de "doomed...to;, los etc. ] realizaron eso solamente la lengua violenta traería sus opiniones a la atención del público Esta sensación fue dada la expresión cerca Guillermo Sinclair en sus opiniones sobre Viejo Testamento

Es una cadena de contradicciones, del cosmogony en génesis a la destrucción del mundo en revelaciones. Sus descripciones de un Deity son despreciables, y horrible...and podría la copia hebrea original ser leído a menudo generalmente y entendido, sería no solamente generalmente ofensivo presentar nociones de moralejas, pero del disgusto. es fabled historia de una tribu obscura que no ocupó un mayor grado del territorio que el estado de Rhode Island. Su biografía se confina a la historia de villainy; no una vida moral en esto se registra terminantemente. Es una cuenta de fornications, de adulterios, de violaciones, de sodomías, de asesinatos, y de massacres. Contiene una relación frívola a las peleas, a los celos, y a las traiciones de caciques pequeños. En astronomía, o la filosofía general, no enseña absolutamente nada que es aniquilación de correct....Its pues un credo y un código deben ser el deseo, pues será la puntería de todos los BUENOS HOMBRES Y MUJERES. 10 " [ 228-229 ].

" 10 Guillermo Sinclair sensor, Los orígenes del mal, entre la humanidad en la tierra (Nueva York, 1844), pp. 9-10." [ 229 ].

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de: Una Enciclopedia Racionalista un libro de la referencia en la religión, filosofía, el ética, y ciencia, José MCABE Watts, 1950 (1948).

" Sastre, Roberto (1784—1844), escritor. Una señal de socorro de parishioner....The de su madre convirtió a un cirujano que en un humor de piety tomó órdenes en la iglesia de Inglaterra, pero a Deism lo hizo volver a la iglesia, pero lo expelieron debido a el Rationalism avanzado de sus sermones. Él fundó una capilla de Deistic y era enviado dos veces a la prisión por un año en 1826, y por dos años, con una multa de £ 200, en 1831 para blasfemia [ vea #2, 25-26]....the cantidad muy grande de investigación en el suyo Syntagma de las evidencias de la religión cristiana (1828) y Diegesis (1829), hecho les las minas valiosas para los críticos racionalistas para la mitad del siglo. Es recomendable comprobar sus citas antes de usar them." [ 571 ].

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de: La enciclopedia de Unbelief Gordon Stein, Redactor, Volumen Dos, L-z, Prometheus, 1985.

[ " Sastre, Roberto (1784—1844)" ] tiempo de "The pasado en Oakham [ Gaol ] estaba entre el más productivo de la vida del sastre. Él escribió dos libros, Syntagma de las evidencias de la religión cristiana (1828) y Diegesis (1829), ambos publicaron en Londres de su amigo RICHARD CARLILE. Syntagma era una contestación a un ataque hecho por la revolución. Juan Pye Smith sobre los principios de la sociedad cristiana de la evidencia. En efecto, el sastre defendió el manifiesto impreso de la sociedad cristiana de la evidencia contra las cargas de Smith. El manifiesto había indicado los asuntos siguientes: (1) los scriptures del nuevo testamento no fueron escritos por las personas que nombres ellos oso (2) no aparecieron en los tiempos a los cuales se refieren (3) LAS PERSONAS DE QUIÉN ÉL TRATA NUNCA EXISTIDO y (4) los acontecimientos que él se relaciona nunca sucedido El Diegesis un trabajo concluído de 500 páginas, procurado para examinar todos los escrituras extant a partir de los primeros dos siglos de la era cristiana para la información sobre los orígenes del cristianismo. Las muchas citas en el libro eran todas [? ] hecho por Taylor de memoria, puesto que él tenía pocos libros de consulta disponibles en la prisión Aunque hay los errores ocasionales en el libro, es un pedazo notable de la beca, dado las condiciones bajo las cuales está fueron escritas " [ 665 ].

' Después más que un año el suyo conferencias semanales (publicado por Carlile en números semanales, 1829-30, bajo título El Púlpito Del Diablo Cargaron al sastre otra vez con blasfemia [ vea #2, 25-26 ] para algunas observaciones hechas en su buenos viernes y Pascua Domingo " sermones " El sastre se defendió otra vez (1831), y este vez el jurado tomó solamente siete minutos para alcanzar su veredicto. Lo condenaron a dos años en Cárcel del carril de Horsemonger

Esta experiencia de la cárcel era muy desagradable para el sastre. Aunque no hay registro real de qué sucedió, se sabe eso a le se prohibió los libros o la escritura materiales y eso los visitantes no podrían venir más cercano a él que seis pies El sastre emergió de la prisión un hombre cambiante y roto y se rompió con su amigo Carlile. '

[ 665-666 ].

' En resumen El sastre de Roberto era uno de los primeros hombres instruídos y de estudiante a escribir y a dar una conferencia para el unbelief. Como tal, él trajo una nuevos respetabilidad y prestigio al campo. La gente estaba una avergonzada no más largo que se verá atender a un "infidel" conferencia. Sus escrituras son no más largos leen mucho, pero forman un capítulo interesante en la discusión del historicity de Jesús [ 666 ]. [ Gordon Stein ].

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de: Syntagma de las evidencias de la religión cristiana siendo una justificación del manifiesto de la sociedad cristiana de la evidencia contra los asaltos de la sociedad cristiana de la instrucción, Revolución Sastre De Roberto reimpresión: Kessinger, n.d. (1828). [ una obra clásica! ].

" El editor al lector

El hast de Thou en este folleto toda la suficiente evidencia, de que se puede aducir para cualquier pedazo de historia mil [? ] años viejos, o probar un error de mil [? ] años que están parados, de que TAL A PERSONA COMO NUNCA EXISTIÓ JESÚS CRISTO pero eso los cristianos más tempranos no significaron las palabras para ser nada más que un personification de el principio de la razón, de la calidad, o ese principio, sea lo que puede, que puede la mayoría de la humanidad de la ventaja en el paso con vida.

Sastre De Roberto.

Inglaterra, Cárcel De Oakham, Puede, 1828 " [ "Preface" ].

" Hago no mantener que es el cristianismo la maldición más grande ese siempre befel raza humana Tienen yo no presentado mi vida, y mis energías de la vida, a entregar y mentes de los hombres del emancipate de la influencia terrible de esa maldición? " [ 21 ].

"I no tienen here* [ "* Aquí en el Oakham Gaol, siendo un preso de Jesús Cristo Una cierta esperanza de la apología I del deficiency!" ] el medio del knowing". [ 81 ].

" Las demandas de los scriptures, por lo tanto, en cualquier versión existente de ellos, a semejanza o identidad con su original dios que sabe solamente lo que pudo haber sido esa original, se parece ser mucho en el mismo lío que el del cuchillo de Irishman que había descendido indiscutiblemente del primer rey de Connaught, aunque había tenido setenta mil láminas nuevas, y cincuenta mil manijas nuevas " [ 90 ].

" Y aquí estoy el arrendatario de un gaol en este momento, porque mis escrituras no han hecho las concesiones bastantes al cristianismo para haber abogado por en la mitigación de punishment— porque mis oraciones no produjeron ninguna ' tierra ventajosa al tacto de CRISTIANO SOPHISTRY " [ 135 ].

"There es un paso adentro Cicero [ De Natura Deorum, III. xvi. 41 ] [ 160 ], escrito cuarenta años antes del nacimiento de Cristo en que él ridicules la doctrina de transubstantiation y pide en cuanto a cómo un hombre puede ser tan estúpido imagine el que él come para ser un dios [ 180 ].

' dice Ephiphanias [ Epiphanius c. 315 - 403]—" Todos los heresies [ incluye Christianism ("Christianity") ] fueron derivados de los fables griegos es decir, es decir hay engaño en cada comercio pero los nuestros ' [ 190 ]. [ vea (la influencia griega): #22, 464-466 ].

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de: El Diegesis Siendo un descubrimiento del origen, de las evidencias, y de la historia temprana de Cristianismo, nunca con todo antes o a otra parte dispuesto tan completamente y fielmente Por Revolución Sastre De Roberto fundador de la sociedad cristiana de la evidencia y de la sociedad de la benevolencia universal; reimpresión: Kessinger, n.d. (1829). [ una obra clásica! ].

" Sastre A.b De Roberto. Preso Oakham Gaol, De Febrero El 19 De 1829 " [ intravenoso ].

" SIEMPRE LA BÚSQUEDA DESGRACIADA Y DESGRACIADA PARA CONSOLARSE PARA LA AUSENCIA DE VENTAJAS VERDADERAS, POR UN IMAGINARIO CONTRAPESO DEL PRIVILEGIO ESPIRITUAL " [ 20 ].

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de: Las Conferencias De Astronomico - De Theological de Revolución Sastre De Roberto B.A., de la universidad del St. Juan, Cambridge; Miembro de la universidad real de cirujanos, autor del " Púlpito Del Diablo " Diegesis " Syntagma &c., " Está eso solo quién conocimiento del amante, quiénes siguen razón como la guía suprema, y buscan verdad como el gran extremo, a el cual I súplica ", Boston: Publicado por J.P. Mendum, en la oficina del investigador de Boston, n.d. [ introducción: "New-York, B." 1857; ]. Richard Carlile, 1831.

[ bibliografía compleja ]. [ una obra clásica! ].

" Y aunque usted debe ser ' un erudito, y maduro y bueno ' con todas las ventajas que la educación y el aprender pueden conferir a hombre, como familiar con el texto del Griego original, como con su lengua materna; el asno más analfabeto el chapucear, smutched a artífice, el núcleo de condensación sucio, el zapatero de su lapstone, el tejedor de su telar, dando una vez su mente a la religión, contará con eso su la comprensión debe someter a el suyo; y eso usted debe recibir no simplemente el texto que él cotiza, pero cualquier sentido él los choses [ sic ] de entender, o de entender mal, de él. De modo que el sol sí mismo no sea más evidente en los cielos, que el hecho, eso LA RELIGIÓN ES NADA MÁS QUE LA MELANCOLÍA CAMBIANTE DE UN OVERBEARING Y DISPOSICIÓN TIRÁNICA; Y SU HOMBRE RELIGIOSO, NADA MÁS QUE UNA USURPACIÓN, BRIBÓN DE SAUCY, WHO DESEA SER SU AMO " [ 9 ].

" Soña al tonto del crackt con su superioridad a la creación bruta y eso cuando él muere allí estar no como escarpado y final un extremo de él en fecha ellos? Y no es él sí mismo un infiel y un unbeliever en que mismo texto de las palabras del dios, que saith, y que hath el testimonio de su propia razón, y de sus propios sentidos, y de toda la naturaleza, y de la experiencia de toda la hora, y de todos los lugares, y de todos los hombres en todo el mundo, en la atestiguación qué él saith? ' el que befalleth los hijos de los hombres, bestias del befalleth; iguale un befalleth de la cosa ellas. COMO EL UN DIETH, TAN DIETH EL OTRO yea, tienen una respiración: de modo que un hath del hombre ninguna pre-eminencia sobre una bestia: todos van a un lugar: todos están del polvo: y todos dan vuelta al polvo otra vez. ' Eccles. iii. 12 [ 19-20]." [ 23-24 ].

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"Can preguntamos eso Cristianos si es como en este día están, y en todas las edades del mundo han estado siempre, el el más travieso, fraudulento, bárbaro y cruel de todos los que estaban siempre en el mundo cuando vemos en su mismo gospel sí mismo las doctrinas, los ejemplos, los preceptos, que no podrían tener ninguna otra tendencia posible que hacerles such." [ 113 ].

"wherever el nombre Dios o Señor God o el Todopoderoso ocurre, cualquiera en el viejo o Nuevo Testamento de comenzar a end,—it es la persona del sacerdote astronómico misma que solamente se piensa. Y si usted tome sus biblias, y con sus plumas borre las palabras Dios o el señor, siempre que ocurran, y escriben sacerdote u obispo, en lugar y leído le con esa pista usted descubriría lo que de otra manera usted debe ser por siempre of— ignorante; su significado verdadero " [ 134 ].

la discusión entera de "The, entonces, del terror y del peligro, que los sacerdotes denunci contra unbelievers, es el peligro y el terror a sí mismos. Su ' Él ese believeth no será maldecido, ' cuando está interpretado a su significado verdadero, medio no más que D N ELLOS QUE REPARTO DEL DO NO EN NUESTRA TIENDA " [ 25 ].

[ Vea (Sastre De Roberto): #1, 15, 16; #3, 86, 95, 100; #22, 421, 462 ].

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de: El Cristo una revisión crítica y un análisis de la evidencia de su existencia, Juan E. Remsberg [ Remsburg ], Prometheus, 1994 (Verdad Seeker", 1909 De "The).

[ una obra clásica! ].

' " Los cristianos se creen para ser el aristocracy del cielo sobre la tierra, ellos se admiten a la corte espiritual, mientras que millones de hombres en tierras extranjeras nunca tienen presentado Arquearon sus rodillas y opinión que son ' sinners desgraciados, ' y su rankle de los corazones con orgullo abominable Tontos enamorados pobres! Su servility es verdadero y su insolence es verdadero pero SU REY [ JESÚS ] ES UN FANTASMA y su palacio es un dream."—Winwood Reade. ' [ 326 ].

' de la ambigüedad de la religión de Egipto, y del mutability de los dioses, que inglés joven brillante, Winwood Reade así escribe: los hombres [ egipcios ] de "....The son muertos, y los dioses son muertos. Sigue habiendo la nada pero sus memorias. Donde ahora está Osiris quién vino abajo sobre la tierra del amante para el hombre, que fue matado por la maldad de la malvada, que se levantó otra vez del sepulcro y sintió bien al juez de los muertos? Dónde ahora es Isis la madre, con el niño Horus en su regazo? SON MUERTOS; ellos se van a la tierra de las cortinas. MAÑANA, JEHOVÁ, USTED Y SU HIJO [ JESÚS ] ESTÉ CON ELLOS " ' [ 390 ].

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[ Winwood Reade 1838 - 1875. Los escrituras incluyen: El Martyrdom del hombre 1872 (una obra clásica!) (fuente (de las 481) citas que preceden. vea 517-521); El Paria 1874 ].

Excursus de: H.L. Mencken Un Mencken Chrestomathy corregido y anotado por el autor, Vintage, 1982 (Knopf 1949).

" Servicio Conmemorativo

De Prejudicar: Tercera Series, 1922, pp. 232-37.

Primero impreso en Sistema Elegante marcha de 1922, pp. 41-42

Donde está el cementerio del dios muerto s [ 95 ].

"Men trabajado para que generaciones construyan los templos extensos a ellas [ gods]—temples con las piedras tan grandes como los heno-carros. El negocio de interpretar sus caprichos ocupó a millares de sacerdotes, obispos, archbishops Dudarlos eran morir, generalmente en la estaca. Los ejércitos llevaron el campo para defenderlos contra infidels: las aldeas fueron quemadas, las mujeres y mataron a los niños, los ganados fueron eliminados. Todavía EN EXTREMO QUE MARCHITARON Y QUE MURIERON TODO y no hay hoy ninguno así que pobres hacerlos reverence." [ 96 ].

"What ha pasado con Sutekh, una vez el dios alto del valle entero del Nilo? Con qué ha pasado:

Resheph Baal
Anath Astarte
Ashtoreth Hadad
Nebo Dagon
Melek Yau
Ahijah Amon-Re
Isis Osiris
Ptah Molech?


Todo el éstos eran una vez dioses de la eminencia más alta. Mucha de ellos mencionado con miedo y el temblor en el viejo testamento. ELLOS Hace mil ALINEADO, cinco o seis años, CON YAHWEH MISMO el peor de ellos estaba parado lejos más alto que Thor. Todavía TODOS HAN IDO ABAJO DEL CANAL INCLINADO y con ellos el siguiente:

Arianrod Nuada Argetlam
Morrigu Tagd
Govannon Goibniu
Gunfled Odin

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Dagda Ogma
Ogyrvan Marzin
Diámetro De Dea Marte
Iuno Lucina Diana de Ephesus
Saturno Robigus
Furrina Pluto
Cronos Vesta
Engurra Zer-panitu
Belus Merodach
Ubilulu Elum
U-amortiguador-uno-kia Marduk
U-sab-sib Nin
U-Mersi Persephone
Tammuz Istar
Venus Lagas
Beltis Nirig
Nusku Nebo
Aa En-Mersi
Pecado Assur
Apsu Beltu
Elali Kuski-banda
Mami Nin-azu
Zaraqu Qarradu
Zagaga Ueras


Pida que el rector le preste cualquier buen libro en la religión comparativa: usted los encontrará todo mencionados. Eran dioses del dignity— más alto; DIOSES DE LA GENTE CIVILIZADA ADORADO Y CREÍDO EN POR MILLIONS Todos eran omnipotent, omniscientes e inmortales Y TODOS SON MUERTOS " [ 96-98 ] [ final del ensayo ].

[ vea: Enciclopedia de dioses concluído 2.500 Deities del mundo, 1992. Etc. ].

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de: El Antichrist, Friedrich Nietzsche [ 1844 - 1900 ], traducido y con una introducción de H.L. Mencken [ 1880 - 1956 ], Noontide [ prensa polémica! "burned-down"—once! ], 1997 (Knopf 1920) ("Written en septiembre de 1888, y publicado originalmente en 1895 bajo título Der Antichrist " [ "4" ]). [ una obra clásica! ].

el padre [ de "His [ Nietzsche ] y sus dos abuelos eran Lutheran ministers." ( Collier Encyc

[ Mencken ]

' El Antichrist escribe Henrio L. Mencken en la introducción, los "is estridentes, es a menudo extravagante, está, a muchos hombres sensibles, en el gusto posible peor, pero en la parte inferior es enormemente conveniente y effective—and en la superficie que es indudablemente un buen show." ' [ cubierta trasera ].

" Qué él [ Nietzsche ] arrojado contra, de comenzar al final de sus días de el escribir, era siempre, en el análisis pasado, cristianismo en una cierta forma u otro —" [ 11 ].

' Nietzsche no tenía ningún interés lo que en los delusions de la gente llana se parecía a él del momento pequeño qué creyeron, siempre y cuando era con seguridad imbécil Qué él estaba parado contra no era su creencia, sino la elevación de esos creencia, por cualquier clase del proceso democrático, a la dignidad de una filosofía del estado qué él temió la mayoría era la contaminación y el lisiar de la minoría superior por enfermedad intelectual de abajo Su puntería llana en "The Antichrist" era combatir esa amenaza terminando el trabajo comenzado, por la una mano, cerca Darwin y los otros filósofos del evolutionist, y, por otra parte, por los historiadores german y los philologians. El efecto neto de esto anterior ataque, en los años ochenta, había sido el derrumbamiento de la teología cristiana como serio preocupación de hombres educados La multitud, debe ser obvia, fue agitada muy poco; uniforme a este día no ha puesto de su creencia en las doctrinas cristianas esenciales. ' [ 18-19 ].

" la teología del cristianismo had...sunk al estado humilde de a delusion mero del barra de pudelar, propagada en ese nivel por la casta antigua del parasites" sacerdotal;. [ 19 ].

" LA MAYORÍA DE HOMBRES PREFIERE DELUSION A LA VERDAD. CALMA. ES FÁCIL PARA AGARRAR " [ 23 ].

las ideas olvidadas "The son las de los hombres que los ponen adelante soberly y reservado, esperando fatuously que conquistaran por la fuerza de su verdad; éstas son las ideas que ahora luchamos para volver a descubrir. Tenía Nietzsche vivió para ser quemado en estaca por Mississippi ultrajado Methodists, habría sido un día glorioso para el suyo doctrinas " [ 23 ].

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" Socialism, Puritanism, Philistinism, Cristianismo —he [ Nietzsche ] las vio todas como formas alotrópicas de democracia, como variaciones sobre la lucha sin fin de la cantidad contra calidad ". [ 25 ].

"It se parezca a mí muy probable que, en este proletariado, CRISTIANISMO continuará sobreviviendo. Es El ABSURDO, bastante verdad, pero él es dulces Nietzsche, denunci sus peligros como veneno, casi baja en el error de negarlo su indudablemente AZUCARADO SMACK De todas las religiones ideadas siempre por los grandes bromistas prácticos de la raza, esto es el que ofrece la mayoría para el menos dinero, así que hablar, al hombre inferior No toda la elocuencia de millón Nietzsches ni todo el formar doloroso de la evidencia de millón Darwins y Harnacks vaciará siempre ese gran consolation de su encanto El la mayoría que él puede lograr siempre debe hacer las órdenes superiores de hombres agudo conscientes de la naturaleza exacta de él, y tan déles el armamento contra contagion " [ 30-31 ].

[ Nietzsche ]

" QUIENQUIERA TIENE SANGRE DE THEOLOGICAL EN SUS VENAS ES SHIFTY Y DISHONOURABLE EN TODAS LAS COSAS Se llama la cosa pathetic que crece fuera de esta condición fe es decir cerrándose los ojos sobre su uno mismo una vez para todos, evitar de sufrir la vista de la falsedad incurable " [ 51 ].

" Cualquier un teólogo mira como verdad necesidad sea falso allí usted casi tiene un criterio de la verdad. Su instinto profundo del instinto de conservación soportes contra la verdad que viene siempre en honor de cualquier manera, o aún consiguiendo stated." [ 51 ].

" Christian...is cierta crueldad hacia su uno mismo y hacia otros; odio de unbelievers; la voluntad a persecute....Christian es todo el odio de la intelecto, del orgullo, de valor, de la libertad, del intelectual libertinage; El cristiano es todo el odio de los sentidos, de alegría en los sentidos, de la alegría en general [ 72-73 ].

' —In todo el ejemplo de ages—for, en el caso de Luther —"faith" ha sido no más que un capote, un pretense, a cortina detrás de cuál han jugado los instintos su game—a shrewd ceguera [ vea #2, 36, 37 ] a la dominación de seguro de los instintos... I han llamado ya "FAITH" LA FORMA ESPECIALMENTE CRISTIANA DE SHREWDNESS gente siempre charla de su "faith" y acto según su instintos [ 113 ].

' el " salvación del alma "—in aclaran inglés: " el mundo gira alrededor yo "... ' [ 122 ].

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el "one había puesto mejor encendido guantes antes de leer el nuevo testamento. La presencia tanto de la inmundicia le hace mismo advisable....[derogation, no germane, etc., se omite ] I HAN BUSCADO EL NUEVO TESTAMENTO EN INÚTIL PARA UN SOLO COMPRENSIVO TACTO; NADA ESTÁ ALLÍ QUE ES, AMABLEMENTE, OPEN-HEARTED O VERTICAL LIBRE " [ 132 ].

sacerdote del "the reglas con la invención de pecado —" [ 141 ].

" El cristianismo encuentra enfermedad necesario apenas como el alcohol griego tenía la necesidad de un superabundance del propósito más ulterior real de health—the del sistema entero de la salvación de la iglesia está a haga pueble la enfermedad. Y la iglesia sí mismo no instala un asilo loco católico como el último ideal? La tierra entera como madhouse [ 144 ].

"The Movimiento cristiano como movimiento europeo, estaba del comienzo no más que una sublevación general de todas las clases de elementos del paria y de la basura (— WHO AHORA, DEBAJO LA CUBIERTA DEL CRISTIANISMO, ASPIRA ACCIONAR [ 145 ].

" EL CRISTIANISMO SIGUE SIENDO A ESTE DÍA LA DESGRACIA MÁS GRANDE DE HUMANIDAD —" [ 147 ].

" Cristianismo, alcohol —the dos grande medio de corruption...." [ 176 ].

monk alemán de "A, LUTHER [ 1483 - 1546 ], vino a Roma. Este monk, con todo el instintos vengeful de un sacerdote fracasado en él LEVANTÓ UNA REBELIÓN CONTRA EL RENACIMIENTO EN ROMA de agarrar, con thanksgiving profundo, el milagro que había ocurrido: la conquista del cristianismo en su capital —instead de esto, su odio fue estimulado por el espectáculo. UN HOMBRE RELIGIOSO PIENSA SOLAMENTE DE SE Luther vio solamente depravación del papacy en el mismo momento en que el contrario llegaba a ser evidente LA VIEJA CORRUPCIÓN, PECCATUM ORIGINALE EL CRISTIANISMO SÍ MISMO, OCUPÓ NO MÁS DE LARGO LA SILLA DE PAPAL En lugar había vida En lugar había el triunfo de la vida En lugar HABÍA A GRAN YEA A LAS COSAS TODO ALTAS, HERMOSAS Y ATREVIDAS Y LUTHER RESTAURÓ LA IGLESIA: ÉL LA ATACÓ acontecimiento de....The Renaissance—an sin el significado, alemanes grandes de un futility!—....These, confieso, soy mi enemies....For casi mil años que han enredado y confundido todo sus dedos tienen touched;...they también tener en su conciencia la variedad más uncleanest de cristianismo que exista, y del más incurable e indestructible—Protestantism.... Si humanidad nunca maneja conseguir librado del cristianismo Alemanes sea culpar [ 178-180 ].

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[ Mencken ]

"One goza de alguna manera, con la maldad que es nativa al hombre el espectáculo de LOS ANATHEMAS GOLPEARON DETRÁS está restaurando para ver el pitchfork empleado CONTRA caballeros [ CRISTIANOS ] EL WHO TIENE CARAVANAS DE DOOMED...INNUMERABLE A INFIERNO "

[ 31-32 ]. [ vea (los anathemas): #2, 39, 40; #3, 79; #4, 141; #22, 454-455 ].

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