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ADICIÓN B

Temas ( extractos El God-Idea del Ancients La biblia y los Británicos Museo Una historia corta de la biblia

de: El God-Idea del Ancients o sexo en la religión juego de Eliza Burt [ 1841 -1920 ], autor de la evolución de "The de Woman", Hyperion, 1981 (hijos de Putnam, 1897).

[ vea: #15, 335-341; #20, 390-408 ].

"Preface.

Mucho del material para este volumen fue recogido durante el tiempo que preparaba para la prensa Evolución de la mujer o mientras que busca para datos concerniente el tema de sexo-especialización " [ iii ].

" Como construcción de la humanidad sus propios dioses o como el prevalecer ideas del unknowable refleje el sentido interno de seres humanos, una historia digna de confianza de el crecimiento de religiones debe corresponder a los procesos implicados en el desarrollo mental, moral, y social del individuo y del nation." [ iii ].

"... se ha encontrado que sexo [ "sex-specialization" ] está el hecho fundamental no solamente adentro las operaciones de la naturaleza pero en la CONSTRUCCIÓN De un DIOS " [ intravenoso ].

[ vea: #3, 93; #7, 197 ].

" Un dios antropomorfo tiene gusto de el de los judíos [ dios del "the de Israel, que es también el dios y el padre del señor Jesús Christ". ( La biblia y el museo británico (véase 547), 136) ] un dios que principales cualidades son energía y fuerza virile habría podido tener su origen solamente bajo sistema de la regla masculina " [ intravenoso ].

"From todas las fuentes de la información actuales deben ser evidencias derivadas del hecho eso la religión más temprana de la cual tenemos cualquier cuenta era pura Naturaleza-se adora ese lo que en cualquier hora dada pudo haber sido el objeto adorado, si era tierra a árbol agua o sol estaba simplemente como emblema de la gran energización agencia en naturaleza La fuerza de mudanza o de formación en el universo constituido EL DIOS IDEA La figura de a madre con su niño no solamente significado energía de traer adelante pero Sabiduría De Perceptive o Luz como well." [ 16 ].

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de: La biblia y el museo británico Ada R. Habershon [ 1861 - 1918 ], con un prefacio de sir Roberto Anderson, & de Morgan; Scott, Mcmix.

[ reimpresión disponible del árbol del libro, P.O. Caja 724, Escondido, Ca 92033 ].

[ nota: el texto se entremezcla con el cristiano que predica ].

[ títulos del capítulo: La Galería Romana; El Cuarto De Ephesus; La Galería De Elgin; La Sección Hitita; El Salón De la Central De Nimroud; El salón y el sótano asirios; La Galería De Nineveh; Los Cuartos Egipcios; Sitio babilónico y asirio; Antigüedades Cristianas Tempranas; Restos De Phoenician; La Galería Egipcia; Cómo Conseguimos Nuestra Biblia; Historia De la Iglesia; Conclusión ].

' No. 6 y 7 [ refiere a "Key para platear 8." ], Caso G esté adentro Syriac El contiene Los cuatro Gospels en la VERSIÓN ANTERIOR y se fecha en el quinto siglo la otra es una copia del Pentateuch en MÁS ADELANTE VERSIÓN conocido como Peshitto (o ' simple ') Se convirtió en la versión autorizada de la iglesia de Syriac. Escribieron este MS adentro A.D. 464 Él "is uno de las copias extant más tempranas del Peshitto y el MS más temprano. de la biblia en cualquier lengua de la cual se sepa la fecha exacta " ' [ 108 ].

" Era la iglesia de Roma que se quemó a las biblias y a sus lectores en los días de Wycliffe [ Juan Wycliffe c. 1330 - 1384 ] y Tyndale [ Guillermo Tyndale 1494? -1536 ("strangled y se quemó en el stake" ( Buey Dict C C y la iglesia de Roma ahora haría exactamente igual si tenía la energía " [ 114 ]. [ vea: #2, 23-28 ].

' Los MSS. antes de nosotros [ en los casos (museo británico) ] son COPIAS de los escrituras de éstos " Padres " [ de la iglesia ] el tercer, y el cuarto de los siglos del segundo, Si podríamos estudiarlos, debemos encontrar eso ELLOS [ ' Escrituras De "THE FATHERS" ' ] CONTENGA UNA MEZCLA EXTRAÑA DE LA VERDAD Y DEL ERROR porque es un gran error para pensar que la enseñanza de los siglos primeros del "Church's" la historia era pura y digna de confianza. LOS ESCRITURAS DEL "FATHERS" DO NO COMPARAR BIEN CON EL SCRIPTURES EN EL CUAL PROFESARON ESCRIBIR COMENTARIOS ' [ 118 ].

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de: Una historia corta de la biblia siendo una cuenta popular de la formación y del desarrollo de la Canon, Bronson C. Keeler, el árbol del libro [ P.O. Caja 724, Escondido, Ca 92033 ], 1997 (1881). [ una obra clásica! ].

" Un trabajo popular debe ser breve, PORQUE LA VIDA ES DEMASIADO CORTA y adentro actualmente demasiado lleno de otros deberes, dar un plazo de mucho tiempo para la búsqueda de los temas especiales, particularmente los que una clase separada es supuesto para estar ya exhaustivo el investigar y bastante divulgación. La brevedad, por lo tanto, se ha mantenido la visión; pero el autor cree que él tiene cubrió substancialmente la tierra entera, adentro en cuanto un contorno general puede hacer it." [ prefacio ].

' Las Autoridades Los escrituras de los padres cristianos, el eclesiástico historia de Eusebius [ c. 264 - 340]—the la más vieja historia cristiana ahora extant—and los trabajos modernos, En la Canon del nuevo testamento [ 1855 ], por Brooke Foss Westcott [ 1825 - 1901 ], D.D., y La Canon de la biblia [ 1877 ], por el profesor. Samuel Davidson [ 1806 - 1898 ], D.D., LL.D., son las fuentes de las cuales la información debe ser dibujada principalmente. 1 Como algunas de las declaraciones de profesor Davidson aparecerá al lector general absolutamente notable, una palabra o dos en la explicación pueden ser necesarios. Él es un inglés, en el el principal reconocida y delantero de los estudiantes protestantes del mundo. Él es años del eighty-three de la edad, ha pasado una vida en el estudio de estos asuntos, es uno del más capaz si no la autoridad más capaz ahora viviendo a propósito de la Canon, y es el autor de El Polity eclesiástico del nuevo testamento Introducción al nuevo Testamento en tres volúmenes; Crítica De la Biblia en dos volúmenes; Hermeneutics Sagrado Convertido y aplicado; Traducción del compendio de Geisler de la historia eclesiástica en cuatro volúmenes; Texto del viejo testamento considerado y La Canon de la biblia además de una gran cantidad de artículos en diccionarios bíblicos y eclesiásticos. Los redactores de la nueva edición del le solicitó Enciclopedia [ Enciclopedia ] Britannica para escribir el artículo en la Canon para ese trabajo, y aceptado la comisión, SUPONIENDO QUE QUÉ ELLOS [ ENCICLOPEDIA BRITANNICA ] FUERON DESEADOS LOS HECHOS Él dijo cómo la biblia había sido compuesta, qué libros habían sido puestos adentro en diversas horas y qué izquierda hacia fuera, y eso la biblia ahora no había consistido en siempre apenas los libros en él. Cuando los redactores leyeron el artículo, declinaron publicarlo como él era Ellos " mutilado " como profesor Davidson dice y qué fue dejado después de que el proceso de eliminación ahora fuera terminado aparece en la enciclopedia como el artículo sobre la Canon. Profesor Davidson entonces publicó la original en la forma del libro, dándola derecho La Canon de la biblia y en el prefacio él dice porqué él lo publicó. Es de ése trabaje que cotizo tan con frecuencia ' [ 6-8 ].

[ vea: #19, 375-389 ( Enciclopedia Britannica ].

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" La persona inexperta tiene poca idea de la dificultad que el partido crítico hallazgos en conseguir sus hechos antes del público; ni de la supresión sistemática usada cerca la prensa y el clero cristianos para prevenir verdades desagradables referentes al cristiano religión de salir No hay un periódico religioso ortodoxo en el mundo que publicará HECHOS REFERENTES AL ORIGEN DE LA BIBLIA que se dan en estas páginas; hay apenas un compartimiento adentro América eso los publicará; y es pero recientemente eso que cualquier periódico haría tan. EL WHO DE LOS HOMBRES SABE LA TEOLOGÍA CRISTIANA A SER FALSA, TIENE QUE CONSEGUIR A SUS AUDIENCIAS COMO LO MÁS MEJOR POSIBLE PUEDEN " [ 8 ].

"Furthermore, extraño como él puede parecerse, profesor. Davidson El ' libro de s era el primer en inglés en la Canon 1 de biblia entera digno la atención del estudiante; Dr. Westcott ' s era el primer en Nuevo Testamento Canon digna de la misma atención; y ambo éstos se han publicado dentro del último cuarto de un siglo. Uno supondría que el clero cristiano sería familiar con la historia de la biblia y cómo vino ser compilada; pero la verdad es, él es uno de los temas entendidos lo más menos posible. La iglesia ha demostrado una persistencia casi que ascendía a un método adentro educar el mundo en las cosas incorrectas Nos han informado cuidadosamente referentes a los cuarenta pequeños niños y los dos que ella lleva, Jonah y la ballena, y Daniel en la guarida del león; y han sido como mantenido cuidadosamente la ignorancia referente a las cosas que abrume completamente la teología cristiana " [ 8-9 ].

"4. Suponga Papias está refiriendo a nuestro presente Gospel de la marca qué testimonio tenemos a la autenticidad de las palabras de Jesus según lo contenido en ella Apenas esto Eusebius [ c. 264 - 340 ] dice eso Papias [ c. 60 - 130 ] dicho eso Juan el presbyter dicho eso Marca dicha eso Peter dicho eso Jesús dicho así y tan ÉSE ES EL HISTÓRICO LINAJE DE LA AUTENTICIDAD DEL GOSPEL DE LA MARCA Cuando el lector tiene eso, él lo tiene todo. Él sabe tanto de él como lo hace el mejor teólogo, y es justo como competente decidir si o no debe ser acreditada. Eusebius se enciende decir: [ 19 ].

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' he mencionado el hecho que los escritores cristianos anteriores a la cotización del año 150 A.D. de la tradición o de Gospels con excepción de nuestros cuatro, y que el la mayoría los esfuerzos violentos ahora se hacen de hacer que aparezca que estas citas son de nuestro actual Gospels Por ejemplo, Ignatius [ c. 35 - c. 107 [?]], en su epistle a Polycarp [ tradicionalmente c. 69 - c. 155 ], sin intimating ese él lo está cotizando de cualquier libro o eso está con excepción de su propio sentimiento, dice: "Be en todas las cosas sabias como serpiente, pero inofensivas como dove," 1 y los apologists modernos afirman que éste es de Matthew, ye de "Be por lo tanto sabio como serpientes e inofensivo como doves." Polycarp dice: "Be merciful, pero el ye obtendrán mercy," 2 y la demanda es que ésta es la beatitud famosa, "Blessed es la merciful, porque obtendrán mercy." Hay un número de pasos tales como éstos, pero diferencian invariable más o menos en el significado o la lengua de los nuevos paralelos del testamento; y EN NINGÚN CASO HACE EL ESCRITOR DICE QUE ÉL LOS OBTUVO DE NUESTRO GOSPELS Incluso si los pasos eran idénticos con ésos en el nuevo testamento, de que no probarían la existencia de nuestros cuatro Gospels, porque allí era mucha Gospels en la circulación en el temprano edades del cristianismo, que ahora contuvieron los pasos idénticos con ésos en nuestros cuatro y las citas se pudieron haber hecho a partir del uno de esos o de la tradición. ' [ 24-25 ].

"While NO HAY RASTRO DE NUESTROS CUATRO GOSPELS ANTERIORES A AÑO 150 A.D. [ vea Religión De Supernatural vatios 1902 (1874-1877), 433-434: Matthew, marca, Juan, ningún rastro antes de c. 180; "Luke" [?], antes de 140 ], y mientras que nosotros no sepa quién era después ese vez que lo escribió o compiló, o exactamente cuando lo hicieron el testimonio de los padres tempranos en cuanto a uno de ellos puede lanzar una cierta luz en el tema. Mucho antes nuestro Gospel de Matthew era conocido, Papias rayo del Gospel según los hebreos y dicho que contuvo una historia de una mujer acuse de muchos pecados antes del señor. 1 El venir abajo en tiempo encontramos más adelante que ambos Eusebius [ c. 264 - 340 ] y Irenaeus [ c. 130 - c. 200 ] convenga en decir eso Ebionites utilizado solamente un Gospel; pero Eusebius dicho fue llamado El acordar de Gospel a los hebreos 2 mientras que Irenaeus dicho era Gospel según Matthew 3 Por otra parte, ambos Epiphanius 4 (403 A.D.) y Jerome 5 (420 A.D.) diga que el Gospel según los hebreos y el Gospel según Matthew eran el mismo libro bajo diversos nombres. Pues el Gospel según los hebreos estaba en existencia y en uso primero, la deducción es absolutamente llana que alguna posteriormente Matthew forjado nombre a él " [ 29-30 ]. [ vea: #3, 52, 257,; #4, 113, 471. ].

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' cuando Viejo Testamento formaba, origen divino no era la prueba de la admisión. 2 Otras consideraciones fueron aplicadas. 3 Las preguntas estaban, "What son las doctrinas del libro? Cuál es su carácter? Quién era su autor? Está orthodox?" La biblia no formó la creencia LA CREENCIA FORMÓ LA BIBLIA Después de que el libro hubiera sido formado, el proceso del apotheosis comenzó. Un rato largo que transcurre, y su origen que era olvidado, hombres comenzó a pensar eso porque fue escrito de dios, había sido escrito por God, y dijeron que era divino ' [ 34 ].

" Lo que sigue es una lista parcial de los libros FABRICADO y en la circulación adentro esa edad, además de las ahora en el nuevo testamento Ésos en itálica son preservado adentro El Nuevo Testamento De Apocryphal 2 y ésos en las letras romanas son no un extant más largo

El Gospel de Paul, el Gospel de Peter, Primer Epistle de clemente a Corinthians Ignatius Epistle al Romans el suyo Epistle al Ephesians el suyo Epistle a Polycarp el Gospel según los egipcios, el Epistle de Polycarp a Filipenses los testamentos de los doce patriarcas, los oráculos de Sibylline, el Gospel según los hebreos, el Gospel de la perfección, el Gospel de Philip, otro Gospel de Matthew, el Gospel de Judas Iscariot, el Gospel de Basilides, el Gospel de Thaddeus, el primer Gospel de la infancia de Jesús Cristo el Gospel del nacimiento de Maria [ 37-38 ].

" Mientras que había una gran cantidad de sects, el director tres unos ordena atención del estudiante Paulines Petrines y Johannines o seguidores de Paul de Peter y de Juan una división que se mantiene, en una medida, a este día. Del este o griega Juan preferido la iglesia 5 y el occidental, Peter El cuerpo último dividido a la hora de la reforma, y católico mantuvo la autoridad de Peter como la única cabeza legal, mientras que el Protestants ahora siga a Paul Las doctrinas que los clérigos protestantes predican tan much—predestination, el foreordination, el sanctification, y ones—are similar Paulisms, Jesús nunca que enseña them...." [ 39 ].

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' Capítulo V.

Eran los padres competentes

Desde los padres cristianos tempranos originó la teoría que los libros del nuevo testamento están inspirados, la pregunta se presenta. Eran competentes hacer tan? La idea popular es que fueron aprendidos, los hombres profundos, venerable, dignos del respecto más alto; y esto se ha hecho cumplir tan vigoroso, aquélla de las cargas en las cuales Servetus [ Michael Servetus c. 1511 - 1553 ] fue quemado a la muerte cerca Juan Calvin [ 1509 - 1564 ] era que él había hablado irrespetuoso de los padres. 1 Los hechos son absolutamente el revés. Los padres cristianos tempranos eran extremadamente ignorantes y supersticioso; y eran singular incompetente tratar del supernatural Los hombres que pusieron la fundación de la Canon eran Irenaeus (200 A.D.), Clemente de Alexandría (210 A.D.), y Tertullian (220 A.D.), y de ellos profesor. Davidson dice

los padres de "The tres de quienes estamos hablando tenían ni la capacidad ni inclinación de examinar la génesis de los documentos rodeados con un halo apostólico. No hay análisis de su autenticidad y autenticidad seriamente los extremos que tenían en la visión, sus motivos polemic, sus aserciones uncritical, contrarias de attempted....The, sus desea de datos seguros, detrae de su testimonio. Sus decisiones eran mucho más el resultado de la sensación piadosa, predispuesto por las especulaciones theological de los tiempos, que las conclusiones de un juicio sano. Las mismas discusiones que utilizan establecer cierta debilidad de la demostración de las conclusiones de perception." 1

la infancia de "The de la Canon fue acunada en una edad uncritical, y oscilada con facilidad tradicional. El cuidado concienzudo no fue dirigido del primer al testimonio bien-authenticado de testigos presencials. De los tres padres que contribuyeron la mayoría a su crecimiento temprano, Irenaeus [ c. 130 - c. 200 ] era credulous y blundering Tertullian [ c. 160 - 220 ] apasionado y unilateral, y Clemente de Alexandría [ c. 150 - c. 215 ], imbuido en los tesoros de la sabiduría griega era ocupado principalmente con el ética eclesiástico Su ] las aserciones demuestran ignorancia y exageración " 2 ' [ 48-49 ].

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' Lactantius (325 A.D.) creído que los demonios inscribieron a hombres y los dañaron a través de las visceras, produciendo enfermedades y enfermedades mentales, 5 pero que la muestra de la cruz los conduciría lejos. 6 En cuanto a la noción que la tierra estaba alrededor, él dijo

"About que los antipodes también uno conservan ni oyen ni hablan sin la risa. Se afirma como algo serio que debemos creer que hay los hombres que tienen sus pies opuestos los nuestros. Los ravings de Anaxagoras [ B.C.E de la c. 500 - 428. ] sea más tolerable, que dijo que la nieve era black." 7

"How está con las que se imaginen que hay antipodes opuestos a nuestros pasos? Dicen cualquier cosa al propósito? O hay tan senseless en cuanto a cree que hay los hombres que pasos son más altos que sus cabezas? o que las cosas que con nosotros están en una posición recumbent, con ellas caída en una dirección invertida? eso cosecha y los árboles crecen hacia abajo? que las lluvias, y caída de la nieve y del granizo hacia arriba a la tierra? [ 52-53 ].

' " La ciudad del dios [ por Augustine 354 - 430]," se llena de la narración de estos prodigies [ "miracles" ]. Respecto a la teoría que el mundo estaba alrededor, él dicho

"But en cuanto a el fable que hay antipodes, es decir, hombres en el lado opuesto de la tierra, adonde se levanta el sol cuando fija en nosotros, hombres que caminan con sus pies enfrente el nuestros, eso está en ninguna tierra creíble y, de hecho, no es afirmado que esto ha sido aprendida por conocimiento histórico, pero por conjetura científica, en la tierra que la tierra está suspendida dentro de la concavidad del cielo, y que tiene tanto sitio en el un lado de ella como en el otro. Por lo tanto dicen que la pieza que está debajo debe también ser habitada. Pero no comentan que aunque se suponga o se demuestra científicamente que el mundo está de una forma redonda y esférica, con todo no sigue que el otro lado de la tierra es pelado del agua; ni iguale, aunque sea pelado, lo hace siguen inmediatamente que es peopled. Para Scripture, que prueba verdad de sus declaraciones históricas por la realización de sus prophecies, no da ninguna información falsa y es demasiado absurdo decir ese algunos hombres pudieron haber tomado la nave y haber atravesado el océano ancho del conjunto, y haberse cruzado de este lado del mundo al otro, y ése iguala así a los habitantes de esa región distante se desciende de ese un primer man," (Adán). 1 ' [ 55-56 ].

" Una razón de la lentitud intolerable con la cual los hombres se han escapado de supersticiones de la teología son, se han permitido que sean overawed con nombres de Augustine [ 354 - 430 ], Jerome [ c. 342 - 420 ], Calvin [ 1509 - 1564 ], y otro pensadores supuesto grandes que estaba, en hecho, completamente incompetente tratar de las preguntas que manejaron " [ 57 ].

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' la religión cristiana estacó sus todos en la llanura de la superficie de la tierra, y cuando la ciencia probó el rotundity, la teología fue repartida un soplo de el cual puede nunca recuperarse. Está verdad dicha, " LA TEOLOGÍA HA ESTADO SIEMPRE, COMO SIEMPRE DEBE ESTAR, INTERPRETACIÓN DEL BÁRBARO DEL UNIVERSO " ' [ 58 ].

" St. Thomas Aquinas (1270 A.D.) afirmado que las enfermedades y las tempestades [ vea #24, 528-530 ] eran el trabajo directo del diablo, 5 y Justin Martyr [ c. 100 - c. 165 ], Theophilus de Antioch Athenagoras Tatian Cyprian de Carthage Tertullian Origen [ c. 185 - c. 254 ], Jerome Lactantius Eusebius hecho de —in, TODO EL TEMPRANO LOS CRISTIANOS CREYERON EN DEMONIOS [ vea #24, 526-533 ]. El Nuevo Testamento los escritores creyeron en ellos. El aire era peopled con ellos y con ángeles Cada la fuente, cada árbol, cada corriente, cada arboleda tenía su sprite Todo que era hecho debe ser hecho bajo milagro El Todopoderoso tuvo que ser invocado para realizar las cosas más simples. Nada era demasiado grande para la credulidad de los padres con tal que solamente fuera improbable; y nada bastante pequeño para la creencia, si estaba en todo probable.

La creencia errónea y grotesca de los padres cristianos podía ser cotizado hasta que llenaron un volumen grande solamente estos pocos ilustrarán la condición intelectual de las edades que nos originaron y transmitieron la biblia. Será dicho que los padres eran tan buenos como sus épocas. Eso no puede ser mantenida. No eran uniformes como buenos. Había hombres en esos días que consideraron que el mundo estaba alrededor El hecho eso Augustine Lactantius y otros padres, opuestos la teoría, demuestran que hubiera los hombres que la abogaron. En las citas dadas arriba [ 52-53, 55-56 ] de Lactantius y de Augustine, ellos recite absolutamente completamente las discusiones que prueban que el mundo estaba alrededor. Con todo los escritores no podrían ver que las discusiones eran válidas, mientras que podrían otros hombres. En cortocircuito, la suma de la carga contra los padres es ésa no eran competente decir cuál eran evidencia de un hecho y cuál no era " [ 59-60 ].

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' solamente una apología se ha hecho siempre para estos errores notables de los padres, y ése es " penetración espiritual " Los defensores cristianos dicen eso, mientras que los padres eran ignorante, y supersticioso uniforme, estaban todavía " dotado con gran espiritual penetración " Este término significa la posibilidad de percibir algo que no existe y donde no existe. Es sinónimo con " credulidad ilimitada "

No solamente en naturaleza, pero también en literatura, los padres eran ignorantes y unscholarly Jerome y Origen eran los únicos que podrían leer hebreo 1 a menos que exceptuemos Dorotheus. 2 Justin Martyr cotizaciones de Jeremiah y de llamadas él Isaiah. 3 Clemente de Alexandría [ c. 150 - c. 215 ] cotiza mientras que los pasos de Scripture que no están en la biblia. 4 Él cotiza como Paul, las palabras que no están en Paul. 5 En cotizar de un opositor él insert—not con el intento falsificaría, quizás, pero con el mismo result—words no en la original, 6 y él incluso hace igual en cotizar de la biblia. 7 Tertullian cotiza como en Leviticus un paso no en ese libro; 8 él historia de los misquotes; 9 él cita como en Isaiah un paso no en ese libro, sino en la revelación, 10 y él es con frecuencia inexacto en citas. Los escritores de Gospel confiaron las mismas equivocaciones El hombre que escribió el Gospel de Matthew atribuye a Jeremiah 11 un paso que está en Zechariah; 12 y el escritor del Gospel de las cualidades de la marca a Isaiah 13 un paso que está en Malachi. 14 ' [ 60-61 ].

' " Herético " [ vea #2, 23-25; etc. ] no significa a un malo o a un hombre depravado, ni a un hombre que crea cuál no es verdad. Significa a un hombre que utilice su propio juicio en seleccionar su creencia, más bien que somete su juicio a otro. La iglesia, A MANTENGA SU ENERGÍA, ha emprendido el control de la creencia, y ha prescrito lo que debe ser, y el herético ha sido el hombre que opinión diferenció de iglesia En muchos casos el herético correcto y la iglesia ha sido incorrecta, en muchos casos ha sido el revés, y en muchos más ambos han sido incorrecto. Pero el principio en juego ha sido, y siempre debe estar, que Un HOMBRE TIENE DERECHO AL DO SU PROPIO PENSAMIENTO Ser llamado por epítetos ha estado siempre la pena que la inteligencia paga a la ignorancia; y para sufrir, el tributo que el genio paga al mediocrity. El hombre que utiliza la palabra herética pero traiciona a su intelectual debasement y, como entre dos hombres, el uno ortodoxo y el otro heterodoxo o herético, el último es siempre el más inteligente y casi invariable el más noble y el más moral Estaba tan con el heretics.... temprano ' [ 74-75 ].

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"When que la iglesia católica comenzó a ser formada, sobre el año 170—180 A.D., la tendencia debía utilizar pocos libros, y los que está aceptados como autoritario comenzaron a ser llamados divinos. El lector observará que he dicho en un lugar que los padres tempranos originaron la teoría que estos libros divinely fueron inspirados, y en otro lugar que lo hizo el heretics tan. No hay contradicción aquí. Ambos Los padres y el heretics eran cristianos pertenecieron simplemente a diversos sects En la competencia para la maestría sucedió tan que los sects a los cuales los padres belonged—the Petrine—gained el supremacy, y de ellos se presentaron la actual iglesia cristiana. Tenía los otros sects ganó la victoria, sus padres ahora estaría las autoridades ortodoxas y las otras serían el heretics " [ 79 ].

[ vea: #10, 233 (sects heréticos) ].

' La carga se ha hecho ese Marcion [ c. 100 - c. 165 ] Paul adrede mutilado Epistles y Gospel de Lucas para satisfacer sus necesidades doctrinales Originó con Irenaeus [ c. 130 - c. 200 ], y fue repetido con gran violencia cerca Tertullian [ c. 160 - 220 ] y Epiphanius [ c. 315 - 403 ], y ha sido reiterado por los teólogos desde entonces, hasta muy recientemente el orthodoxy sí mismo comienza a admitir que no es verdad 2 Hasta ahora de Marcion que es un "heretic," él incluyó en su lista canónica toda que él consideraba ser los libros cristianos genuinos, 3 y él [ Marcion ] da indicaciones de ser un mucho un erudito más cuidadoso que sus accusers El Epistle que ahora llamamos "to el Ephesians" él llamó "to el Laodiceans," y él se enorgulleció en la restauración de su nombre verdadero. 1 Él omitió de su Gospel el parable del hijo prodigal, 2 y del Epistle al Romans los dos capítulos pasados, 3 cualquiera porque no estaban allí en su tiempo, o porque él fue satisfecho eran interpolaciones. ' [ 82-83 ].

' Algunas ilustraciones de las cargas contra él [ Marcion ] indicará su sin valor carácter Tertullian dice que él eliminó de Gospel de Lucas el refrán de Jesús que él vino no destruir a la ley y a los profetas, pero satisfacer. 4 Ese paso está no en Lucas, sino en Matthew, 5 con todo Tertullian repite realmente esta carga en tres ocasiones subsecuentes. 6 Él dice que debe Marcion el expunge "I no enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel," y "It no es reunión [ el "proper" ] para tomar el pan de los niños, y darlo al dogs." 7 También están no en Lucas, sino en Matthew. 8 Epiphanius asimismo lo carga con omitir un paso que en realidad esté en Matthew y no en Lucas. 9 La carga que él [ Marcion ] mutiló la lista canónica, y esos libros que él aceptó, no estarán parada Hay otra cosa significativa: Ningún escritor antes de que la mención de las marcas del tiempo de Marcion del Gospel según Lucas, y ningún escritor después de él haga tan hasta Irenaeus casi cincuenta años más tarde. Éstos son los hechos Muchos piensan que son suficientes dar a tierra para la suspicacia eso algún tomó Marcion Gospel y forjó luego el nombre de Lucas a él Otros no El lector puede decidir para se ' [ 83 ].

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' la iglesia católica era formación justa (cerca de 170 A.D.), al lado de la unión de los sects y de las iglesias pequeños en un gran cuerpo, y la necesidad de una cierta fuente escrita de autoridad de una biblia reconocida por todos, era evidente; y era esta necesidad que creó la Canon [. ] 1 Los viejos libros fueron desechados o suprimidos, y los nuevos tomó su lugar Ningunos dos sects habían utilizado previamente enteramente los mismos libros, y muchos utilizaron solamente uno; y éste era uniforme verdadero durante mucho tiempo después de que nuestros cuatro Gospels vinieran en uso, y después del esfuerzo fue hecho para crear una Canon universal. Así Ebionites 2 y el Cerinthians 3 solamente St. usado Matthew el Cerdonians solamente Marcion Gospel 4 El Marcionites usado, por supuesto, solamente su propio Gospel El Theodotians St. rechazado Juan, al igual que también el Alogi 5 y los cristianos de Petrine prefirieron naturalmente Marcaron Gospel, que era Petrine 6 apenas como el Lucas preferido Paulists, que favoreció Paul 6 En el medio de estos hechos la fuerza de la iglesia podría venir solamente en la unión y en la adopción de los libros que deben ser aceptables a todos. Que la biblia es tal compromiso, su contenido atestigüe. El Gospel según Matthew es Petrine que está allí ese Jesús se representa como diciendo a Peter, " Sobre esta voluntad de la roca construyo mi iglesia " 7 Marque es también Petrine y Lucas es Pauline como los padres cristianos tempranos atestigüe. 6 Epistles de Peter es Petrine Epistles de Paul es Pauline y Gospel según Juan, el Epistles de Juan, y la revelación, es, por supuesto, Johannine He dicho que los expedientes de historia en este tiempo la supresión del viejo Gospels y de la substitución del nuevo. ' [ 85-86 ].

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' Los dos hombres más influyentes de determinar la Canon eran Augustine [ 354 - 430 ] y Jerome [ c. 342 - 420 ]. 2 La iglesia católica ha seguido el anterior y Luther [ 1483 - 1546 ] y los reformers siguieron el último En cuanto a sus calificaciones para decidir al profesor de Canon. Davidson dice:

"Both [ " Augustine y Jerome " ] eran unfitted para la examinación crítica de tal asunto. El anterior [ Augustine ] era un hombre espiritual dotado, careciendo aprender e independencia. Tradición dominó todas sus ideas sobre el difícil o el juicio disputado de books....His era débil, su sagacity moderado, y la ausencia de muchos-sidedness obstaculizada un resultado crítico. Jerome fue aprendido otra vez pero tímido, careciendo el valor de hacer frente a la pregunta bastante o fundamental, y la independencia necesaria a su investigación derecha. Perteneciendo como él hizo a ambas iglesias, él recomendó la práctica de la que está a la otra. Él, también, FUE INFLUENCIADO PRINCIPALMENTE POR TRADITION " 1 ' [ 108-109 ].

las cosas de "Three indican ferocidad severa del dogma [ " decreto, adoptado por Consejo de Calvinistic de Suiza en 1675 " ];

1, Dice que el dios ha guardado la biblia de la corrupción todavía Griesbach [ Johann Jakob Griesbach 1745 - 1812 ] recogido cientos y cincuenta miles vario lecturas en los manuscritos nuevos del testamento solamente 1 la parte más mayor de la cual deben, por supuesto, estar las corrupciones, puesto que puede haber solamente una lectura correcta para cualquier paso.

2, Dice vocales fueron inspirados mientras que la literatura hebrea antigua tenía no vocales Y

3, Dice que vocal-puntos fueron inspirados mientras que no vinieron en uso hasta el séptimo siglo después de Jesús, y no fueron perfeccionados hasta cuatro siglos más adelante Este último artículo es una reliquia de eso creencia antigua que los traductores, los copyists, y todos los hombres a quienes tenía aught a hacer con la transmisión de la biblia a partir del siglo el siglo, fue inspirado " [ 120 ].

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" R 3e suma 3e —In que toma una breve revisión del tema, encontramos que el mayor número de los libros de la biblia es anónimo. Nadie sabe quién lo escribió, y nadie sabe cuándo él fue escrita. Él está, en las cajas de los libros más importantes, de ésos confió más encendido para la ayuda doctrinal, compilaciones de expedientes preexistentes. Pero quién escribieron esos expedientes, y quién hizo las compilaciones, sea enteramente desconocido Cuando los libros del viejo testamento vinieron en uso eran no considerado inspirado. Esa idea era un cambio Y la iglesia del cristiano pone un valor más alto en algunos de los libros que los poseedores originales o que lo hizo Jesús mismo. De manera semejante, cuando los libros del nuevo testamento vinieron en uso no eran considerados inspirado o la palabra del dios Mucho Gospels, Epistles y las revelaciones, no ahora en uso, fueron leídos adentro las iglesias en los siglos tempranos. Sobre el cierre del segundo siglo o del principio del tercero, cuando la iglesia católica formaban, una fuente de la autoridad para la súplica en caso de que de conflicto concluído nuevas doctrinas fuera necesario, y los padres instituyó la teoría que ciertos libros fueron inspirados. Pero los libros que dijeron eran divinos no eran siempre los mismos libros que ahora tenemos. Declararon muchos libros para ser inspirados que no pensamos para ser; y no hicieron caso y rechazaron de muchos libros que se han invertido desde entonces con honores divinos. Las contenciones de los sects hicieron imposible para que la iglesia nueva una en el Gospels que había sido primer en uso, y él, por lo tanto, fue desechado, y nuestro el presente cuatro Gospels fue substituido Para darles mayor autoridad, los nombres de los apostles que habían estado con Jesús fueron forjados a ellos falsificación literaria en esos días no siendo considerado un crimen Los padres en la afirmación de que los libros fueron inspirados, fueron dirigidos no por capacidad crítica, sino por la ignorancia y la superstición. En vez de ser los grandes eruditos, eran extremadamente credulous, y en el general muy inferior intelectual Después de mucha controversia, llegó a ser evidente que no podrían convenir en cuanto a qué libros deben formar la biblia; y los consejos tomaron la materia a disposición, y POR CASI DOCE SIGLOS LA DISCUTIERON [ BIBLIA ]. Y finalmente, Iglesia Católica en consejo de Trent [ 1545 - 1563 ], y Iglesia Griega en consejo de Constantinople [ fecha? ], decidido de una vez por todas lo que debe ser la lista para sus adherentes; y Asamblea De Westminster [ 1643 ] dio el de habla inglesa Protestants su CATÁLOGO

LA BIBLIA, PUES LA TENEMOS HOY [ c. 1881 ], ES APENAS MÁS QUE TRES SIGLOS DE VIEJO "

[ 125-126 ] [ extremo del texto ]. [ vea: #22, 421-466 ].

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Referencias Adicionales

Cristianismo y mitología Juan M. ] de Robertson [ 1856 - 1933, segunda edición, Watts, 1910. [ una obra clásica! ]. [ Superbly referido! ]. [ "Must See"! ].

Agradezco Larry Wright, Lecturer/Teacher, Swindon, Inglaterra, por recomendar (4/25/98) este libro, y por la fuente de una reimpresión (nunca había tenido una oportunidad de ver una copia): Reimpresión De Ballantrae, P.o. Caja 92541, 160 Calle Principal Del sur, Brampton, Ontario, Canadá L6w 4r1; 905/450-7998; e-correo: ballantrae@globalserve.net

Symbolism en lo referente a la religión, o Cristianismo Las fuentes de su enseñanza y Symbolism James Ballantyne Hannay, Kennikat, 1971 ( 1913

Sexo Symbolism en la religión J.B. Hannay, aprecio de sir George Birdwood, 2 vols., impresos privado para la investigación religiosa Society, Oakeshott, 1922 de la evolución.

La Subida, & De la Declinación; Caída de la religión romana James Ballantyne Hannay, impreso privado para la investigación religiosa Society, Mackays, 1925 de la evolución.

Agradezco Larry Wright, por mencionar (4/24/98) Hannay. Nunca había visto o James oído hablar Ballantyne Hannay. Reimpresiones disponibles de la reimpresión de Ballantrae. "Must See"!

de: J. B. Hannay [ 1855 - 1931 ], Sexo Symbolism en la religión 1922, vol.. II, 351:

PENDIENTE DE "I POR LA OPINIÓN QUE JESÚS ERA ENTERAMENTE UNA PLUMA REATION."

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