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Temas (extractos) " Los Doce Apostles "; Romano y cristiano Imperialismo El Héroe " El patrón del héroe y la vida de Jesús "; " Muerte Oración en Heretics "; etc

de: Mitos y leyendas cristianos 12 "Scott Pamphlets". Editor: Thomas Scott [ 1808-1878 ], [ "London, 1866-76" ]. " Los Doce Apostles ". Publicado por Thomas Scott, monte agradable, Ramsgate, 1870. 38 páginas. Precio Sixpence [ encontrado 3/1/96 ].

" Análisis de las discusiones "
Contenido en la zona siguiente

los nombres 1.The de los doce Apostles se dan con variaciones en nuestro nuevo testamento, y el de Peter se utiliza anachronously.

2.Josephus, y todos los historiadores y escritores contemporáneos extant, nunca mencionan los doce Apostles.

3.A que sufre a Cristo no tiene ninguna existencia en historia genuina, o en creencia judía; por lo tanto el mismo tema de los doce Apostles que predica es unhistorical.

4.John del Apocalypse era ignorante de nuestros cuatro Gospels.

5.So era St. Paul.

6.So eran los padres apostólicos.

7.Consequently el "gospels" utilizado por los escritores mencionados en No. 4, 5, y 6, deben haber sido gospels ahora considerados apocryphal.

los 8.Justin Martyr eran ignorantes de nuestro cuarto Gospel.

9.It no puede ser demostrado que nuestros cuatro Gospels eran conocidos antes de la época de Irenaeus.

el texto 10.The de nuestros cuatro Gospels es corrupto.

el texto 11.That contiene cuatro ediciones de cristianismo.

12.Our cuatro Gospels no contienen una historia genuina y auténtica de los doce Apostles.

la historia eclesiástica 13.The de los doce Apostles es contraria, falsa, y mythological.

Por lo tanto, los doce Apostles son solamente mitos " [ "4" ].

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" Cuando había sido el mito que el Cristo verdadero había aparecido como víctima inventados, sus inventores no tenían cualesquiera hechos para trabajar encendido Por lo tanto ransacked el viejo testamento para los pasos en él cuál se pudo encontrar para llevar testimonio a nueva idea Los pasos que no tenían ninguna referencia a un Cristo o a un Messiah fueron presionados en este servicio. Mientras que los pasos que se refirieron obviamente a un Cristo triunfante fueron afirmados para referir el suyo reappearance: una idea de no ser encontrado en cualquier parte del viejo Testament!" [ 17 ]. [ vea: #7, 190-191 ].

' Esto " el traer adentro de un hope" mejor; era negocio cuál formó ocupación de los de quienes escribió el Apocryphal supuesto Gospels en la parte anterior el segundo siglo de nuestra era: de los que escribieron los epistles de Pauline: y pasado, de los que escribieron nuestros cuatro Gospels sobre la época de Irenaeus [ c. 130 - c. 200 ], que era obispo de Lyons, A.D. 177. Estos temas serán tratados detalladamente de aquí en adelante. ' [ 17 ].

"Here tenemos un período de más de cientos y cuarenta años entre muerte supuesta de Jesús Cristo y el primer aspecto del auténtico alegado cuentas de él y cuando vemos que la religión del Mormones no está absolutamente treinta los años viejos, es evidente que el período antedicho de 140 los años eran más que suficientes permitir que la religión cristiana se cristalizaron. " [ 17 ].

" Justin Martyr [ c. 100 - c. 165 ], A.D. 161, es el más viejo escritor cristiano que los trabajos extant se pueden mirar con confianza como genuinos Él cotiza de nuestro Matthew, y puede referir a nuestro Lucas y Marca-pero él refiere ciertamente a otros gospels que no poseamos; y él nunca refiere a nuestro Juan.

Aquí se parece ser el lugar apropiado para indicar el fact--That importante había corriente hacia el centro y el final del segundo siglo un número considerable de otros gospels que nuestros cuatro Había un gospel de los hebreos, de los egipcios, de Peter, de Thomas, de Bartholomew, de Matthew, y de los doce Apostles; y estos gospels fueron utilizados no solamente por los partidos heréticos, pero fueron abrogados a a veces por los escritores ortodoxos " [ 22 ].

"From las premisas precedentes nos conducen irrestiblemente a la conclusión eso nuestro Nuevo El testamento es un crecimiento, no una revelación; y eso como historia no se apoya por cualquier escritor contemporáneo, por cualquier hecho, o por cualquier persona que pueda ser demostrada para tener sido un testigo presencial de los acontecimientos registrados Por lo tanto nuestro nuevo testamento no puede ser aceptado como evidencia que los doce Apostles o aún su amo divino [ " JESÚS " ], siempre realmente existido [ vea: #3, 42, 203. ]. " [ 29 ]. [ vea: #3, 41-104 ].

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" Historia eclesiástica de los doce Apostles

Ahora, déjenos examinan la historia que la tradición eclesiástica cuenta con respecto a los doce Apostles.

Escribiendo hacia el final del segundo siglo de nuestra era, Irenaeus [ c. 130 - c. 200 ] dice que allí existido entonces solamente cuatro sepulcros genuinos del Apostles a saber, los de Peter y Paul en Roma el de Juan en Ephesus y el de Thomas en Edessa en Mesopotamia Esto es muy extraño. Si los cristianos tempranos supieran los sepulcros del Apostles, habrían mirado ciertamente esos sepulcros con respecto y el veneration profundos. Por otra parte, según la tradición eclesiástica, ambos los apostles James fueron matados en Jerusalén Uno de éstos, James cuanto el mayor, era realmente obispo de Jerusalén. Ahora si allí está tenido siempre sido tal hombre y lo habían puesto a la muerte en el asiento original de la iglesia primitiva, cómo es él concebible que ningún cristiano sabía dónde lo enterraron?

Las tradiciones eclesiásticas son mucha en desacuerdo con uno a con respecto los lugares en donde los doce Apostles muerto, o fueron puestos a la muerte Así estas tradiciones representan vario Peter haber sido puesto a la muerte en Roma y en Edessa,-- Philip en Atenas y Scythia,-- Bartholomew en Chipre y en Milan,-- Judas el hermano de James, en Phoenicia y en Persia,-- Simon Zelotes en Egipto y en Mauritania,-- Andrew en Scythia y en Patrae en Achaia,-- Matthew en Etiopía y en Persia,-- Thomas en Edessa, Scythia, y la India. Según Matthew (xxvii. 5) Judas Iscariot colgado, pero según el escritor de los actos (el i. 6) Judas cayó headlong, y sus intestinos dijeron con excesiva efusión hacia fuera.

En la lectura de estas historias, cualquier lector que sepa eso inversión de una historia en su opuesta es una característica de la historia legendaria * se debe pulsar por los casos numerosos donde está norte el lugar en donde ocurrieron la muerte de una y el mismo apostle invertido y al sur, el este y al oeste, V.C. [?], Roma y Edessa--Scythia e India--Ethiopia y Persia! La narrativa más apropiada para la comparación con ella es ésa contenido en relacionarse bien conocido de las leyendas Vueltas de los héroes de Grecian del Trojan War". [ 29-30 ]. [ vea: #7, 186-188 ].

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" Si conozcan a un héroe, principalmente, como el ejecutante de la hazaña sobrehumana, héroe y la hazaña es puramente mítica

Cuando nos dicen (2 SAM xxiii 8) que Adino, solo-dado, matado cerca de ocho cientos hombres; o (Iliad xx, xxi.), que Achilles, por su valor personal, encaminó a un ejército victorioso alrededor de de cientos mil Trojans; o (Joshua x. 12), ese Joshua hizo al sol todavía estar parado en el medio del cielo sobre un día entero, o a ese Daniel (VI. 22, 23) vinieron unhurt fuera de una guarida por completo de leones; o ( Juan XI. 1-15 ese Jesús educado Lazarus de los muertos después de que él hubiera sido en cuatro días graves; o ( Actos xvi. 26-40 un ángel entregaron ese Paul y Silas de una cárcel o ( Tertullian de Praescriptione c. xxxvi.), eso Pusieron a Juan en una caldera del aceite que hervía, de la cual él vino fuera de unhurt en todos estos casos, y en todos los casos análogos a ellos, la historia contemporánea no sabe cualquier cosa del héroe o de la hazaña; ni tiene la una u otra izquierda unmistakably cualquier rastro físico de su existencia encendido tierra

A esto se opone con frecuencia que es posible estos héroes pudo haber salido y realizado esas hazañas A esto la respuesta está, eso aunque la posibilidad debe formar una parte esencial de toda la discusión sana, y debe, como era, mentira debajo del comandante de cada syllogism; todavía, sin una verdad adecuada que miente debajo de un menor de edad de acompañamiento, la posibilidad por sí mismo no puede probar cualquier cosa. Así, todos los dioses son inmortales; Júpiter es un dios, por lo tanto Júpiter es inmortal. Verdad; si usted puede probar que Júpiter es un dios Esto que usted debe hacer antes de que esas premisas puedan sostener esa inferencia. El encontrar mero de una fundación-piedra nunca puede probar que una superestructura existió en ella. " [ 32-33 ].

' Hace cerca de dieciocho cientos años entre una nación en un estado de la civilización, dentro de los límites del imperio romano, dicen doce hombres para haber puesto la fundación de una religión cuál ha extendido por Europa, concluído la parte más mayor de Norteamérica, y a lo largo de casi todas las costas del hemisferio meridional. Todavía, que estos hombres era, qué libros escribieron, qué doctrina que enseñaron, donde vivieron, donde murieron, donde los enterraron, conocieron a qué personas de ellos, son materias completamente desconocidas, y mirando que la tradición extant solamente obscurece oscuridad que las rodea. Cada rastro de esos doce hombres ha desaparecido de las páginas de la historia genuina y auténtica tan totalmente como un cuadro borrado por una esponja humedeció en las aguas de Lethe. Los Doce Apostles


"Have hundido por Fate opreso:
Su nombre, su lugar recordado no:
No una piedra gris para señalar el punto
De su resto eterno. "
Turnbull y lanzas, impresoras, Edimburgo. ' [ 38 ].

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de: Imperialismo romano y cristiano J. Westbury-Jones, Kennikat, 1971 (1939). [ nota: este libro es importante y embrollado a veces ( además de cristiano apologetics

Vea: Reserve El Resumen De la Revisión, 1939, p. 1027, Westbury-Jones, Juan. Romano y Imperialismo Cristiano Revisiones de Max Radin, y caso de Shirley Jackson. ].

" Introducción

' Era una ventaja incalculable para el cristianismo temprano que vino en ser en a tiempo cuando Judea fue incluido en un fuerte, bien-disciplinado, tolerantes y, en imperio romano entero, justo Es imposible decir, aunque fácil conjeturar, qué pudo haber sucedido a la nueva enseñanza en Palestina sí mismo si las autoridades judías habían sido independientes de un control más alto y habría podido trabajar su propio placer libremente sobre Jesús Cristo y sus disciples. Ni, incluso lo tenía obtenido un suficiente pie en que el cuarto, él habría encontrado esas oportunidades liberales de separarse en otras tierras de que gozó en los días del apostle Paul. Era el romano tutela que abrigó a Cristo con la protección tal que él por una época recibió, y que Paul permitido a viajar en seguridad concluído la tierra y el mar para predicar las nuevas doctrinas en Asia Menor de edad, Grecia, e incluso Roma sí mismo ' 1 " [ " 1 T.G. Tucker, Historia del cristianismo,

" del p. 3.; ] [ "xi" ].

[ vea: compare: #6, 179 ("Rome"), escritos y sometidos antes de que serendipitously encuentre este libro (conocido este libro en un estante, mientras que busca para otro, en el estado U de San Diego.), 2/10/96 ].

[ vea las referencias anteriores al imperialismo: #5, 155; #6, 179 ].

" IV

TRES IMPERIALISTAS DEL MUNDO

Alexander el grande. Augustus Caesar. Jesús Cristo

de Nazareth

El imperialismo es tan viejo como el mundo. La investigación moderna ha demostrado que el egipcio era el primer gran constructor del imperio y el precursor verdadero de Alexander, de Augustus, y de Jesús Cristo. La palabra ' imperialista ' tiene en las épocas recientes ganadas una connotación malvada en las mentes de mucha gente, porque ella la asocia a despotism y a tiranía [ sí! especialmente, el "losers"! ].

El imperialismo según lo entendido por el romano era extranjero a la mente griega. Los Griegos no tenían ninguna palabra para expresar ' imperium ', con todo el orgullo de la raza que acompaña el concepto de la política imperial no era de manera alguna que deseaba entre los Griegos.

El concepto del imperialismo vino del [?]; de Stoics que una escuela filosófica fundó en Atenas cerca de 300 B.C. por Zeno de Citium. " [ "59" ].

"Chronologically, Stoicism sincronizado con la historia del imperio romano; sus fuerzas fueron absorbidas posteriormente en el desarrollo del cristianismo. " [ 60 ].

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el caso de "The de la gente judía, por otra parte, es único y merece la consideración cuidadosa. La suya era una nación fuerte, capaz y terminantemente cohesivo, y aunque el hebreo a pesar de su exclusividad soñaba con un reino universal que que él señaló el reino del cielo, sin embargo él no tenía ningún aspirations[ político? ], y ningún ideals[ imperialista? ].

La iglesia cristiana, sin embargo, que también demandó ser una sociedad universal, vino bajo influencia de Stoicism, y eventual se imbuyó en imperialismo.

Su Holiness el papa dio la expresión recientemente a la misma idea:

' deseamos no separar nada en la gran raza humana. La iglesia católica tiene un mandato, y ese mandato es universalism. El mundo va gravemente hoy porque mucha gente no sabe también nada sobre universalism. Se olvidan de que la especie humana es una gran raza humana en la cual no hay sitio para las razas especiales [ leídas: non-Catholics! ]. '

' Roma enseñó a la iglesia la gran idea del imperialismo o algo alimentado la semilla que Cristo ya había implantado cuando él dijo, ' entre todo el mundo y predique el Gospel '. Sin Roma para ilustrar lo que pudo haber sido faltada eso significada, su significación. El alcohol del imperio captivated ciertamente St. Paul [ vea: #4, 105-151 ], que de todos los cristianos más tempranos tenía el barrido espiritual más grande. Roma enseñado no solamente pero preparado [ hecho ] el molde para el imperialismo cristiano 1 " [ 60-61 ].

"The primer Adán no fue llevado ' él se convirtió un alma viva '. en segundo lugar Adán [ "Jesus" ] no fue llevado ' él se convirtió la carne '. " [ 75 ].

" Ningunos retratos verdaderos de Cristo han venido abajo a nosotros no se hizo de hecho ningunas tentativas en la reproducción de su semejanza por cualesquiera de sus seguidores tempranos. El siguiente la descripción de él es probablemente una falsificación del duodécimo siglo

Letra de Lentulus el gobernador de Judaea a
Emperador Romano

' aparecía en estos nuestros días un hombre de la gran virtud, nombrado Jesús Cristo, que todavía está viviendo entre nosotros, y del Gentiles se acepta para un profeta de la verdad, pero sus propios disciples lo llaman el hijo del dios. Él raiseth los muertos y el cureth toda la manera de enfermedades. Un hombre de la estatura algo alto y atractivo, con mismo cara del reverend, tal como los beholders puede amar y temer. Su pelo del color de una castaña por completo madura, llano a sus oídos, de dónde hacia abajo es más Oriente y el encresparse y duda sobre sus hombros; en el medio de su cabeza está una costura o una partición en su pelo, después de la manera del Nazarites. Su llano de la frente y muy delicado; su cara sin el punto o la arruga, beautified con un rojo encantador; su nariz y boca así que formado como nada pueden ser reprehended; su thickish de la barba, en color tiene gusto de su pelo, no muy largo, pero bifurcó; el suyo parece inocente y maduro; sus ojos grises, claros y aprisa. En reprendiendo él es terrible, en la amonestación, cortesano y la feria hablada; agradable en la conversación, mezclada con gravedad. No puede ser recordado que cualquiera lo ha visto reír, pero muchos lo han visto llorar. En la proporción del cuerpo excelente; sus manos y brazos más delicados al behold. En el discurso, muy templado, modesto y sabio. Un hombre para su belleza singular, sobrepasando a los niños de men.'" [ 79-80 ].

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" ' El edict de la tolerancia ' escribe Pressens3e, ' publicado por Galerius ( en 311 es uno de los monumentos más asombrosos del emperador de history....the, en su clemencia, concedida a ellos [ los cristianos ] la derecha de montar junto y preguntado solamente de ellos que deben rogar a su dios para su restauración a la salud. " [ 198 ].

discurso de los leyes que afectan la iglesia directamente, de "In será conveniente tomar pues las dos líneas del límite [ 1 ] el edict de Milano 1 [ " 1 Las autoridades para el Edict de Milano son: (a) Lactantius....(b) Eusebius " ] (313 A.D.) en la una mano, y [ 2 ] las letras a Palestina [? ] cerca de 323 A.D. en el otro. Son dos distintos épocas en los anales de la fe cristiana " [? ] [ 203 ].

" El edict de Milano A.D. 313 [ vea el extracto de siguiente (201) ] informó el mundo que una nueva era había comenzado. La iglesia entró infeliz en en conjunto una nueva carrera, de que del patrocinio y de la protección del estado El que estaba a punto de ganar en energía material, perdería en fuerza e independencia morales Constantina podía levantar al trono la religión proscribed.'" tan largo; [ 198 ].

gloria verdadera de "The de Constantina [ c. 274 - 337 ] miente en esto, de que en una edad que no tenía ninguna comprensión para la tolerancia que él permanecía en general a través de su reinado leal a la política sobre la cual él y Licinius habían convenido en su reunión en Milano en el mes de febrero 313. ' Edict de Milano ' puede ser una ficción solamente puede apenas [? ] más de largo [? ] dúdese [? ] eso pone letras fue enviada del chancery imperial a los gobernadores de las provincias que las ordenan permitir que todos los sects igualmente abiertamente profesen su creencia religiosa y celebren sus propios rites religiosos. " [ 201 ].

[ vea: Conferencia de Raleigh en la historia Constantina la iglesia grande y cristiana H. Normando Baynes, Leído De marcha la 12 de 1930 (véase 71: Galerius; 72: Edict de Milano; etc.) ].

[ vea: #6, 167, 171-174 (Constantina) ].

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" Los primeros leyes que afectan el reparto de la iglesia con la exención del clero católico de ciertos deberes cívicos La fraseología es interesante [ " Bacalao. Theod. [ XVI, 2,1]...Oct. 31, 313 A.D. " ].

' Hemos oído que clero de la iglesia católica sea así que acosado por una facción del heretics (probablemente el Donatists) en cuanto a sea cargado con nombramientos a negocio de la oficina y del público Hombres de la religión antedicha es estar libre de estos deberes ' 1

Tales exenciones habían sido gozadas de largo por los sacerdocios paganos y algunos de las profesiones doctas.

Eximieron de pagar el dinero del tributo, y fijó al clero libremente de cualquier carga financiera, el motivo que era frustrar la mala voluntad del heretics [?].

Estas inmunidades fueron concedidas con tal profusion en cuanto a producto un resultado fatal a los intereses del estado y de la iglesia Los grandes números buscaron con impaciencia el ordination. Éste era solamente uno de los muchos subterfuges adoptados por los hombres para escapar cargas que presionaron tan pesadamente sobre ellos Tan penoso era el peso de impuestos que muchos tomaron órdenes simplemente para escapar la carga [ aquí, unbearable. Siguiente, soportable. ]

Así el estado perdió su deuda de muchos temas bien capaz de llevar las cargas de impuestos y del servicio personal, y la iglesia fue puesta a la vergüenza por unworthiness de sus sacerdotes " [ 204 ].

"Perhaps allí no era nada que promovió el éxito externo de la iglesia más que concesiones del dinero y de la tierra y más que todos, la derecha de recibir herencias cuál ahora fue conferido sobre él.

El edict de Milano [ ficción ] (313) comenzó el trabajo restaurando todas las iglesias, casas y tierras que habían sido confiscadas en las persecuciones anteriores. Entonces sigue una ley que demuestre eso característica de la iglesia iguale antes de la fecha de su publicación había estado libre de impuestos, y también de ordains que conservarán esto inmunidad Lee así:

' Excepto nuestra característica privada y las iglesias católicas y la casa de Eusebius de la memoria distinguida, nadie por nuestro orden gozará de ventajas especiales de la característica de la familia ' 2 [ 2 ' nostras del res de los privatae de Praeter et ecclesias catholicas... ', Bacalao. Theod. XI. I, I, De Junio El 16, 315 A.D. ] La más importante es la ley fechó 321 ' Deje cualesquiera el hombre tiene la energía de dejar en su muerte-cama cualquier mercancías que él satisfaga al la mayoría consejo sagrado y venerable de la iglesia. Dejado no el suyo será considerado inválido ' 1 [ 1 ' venerabilique concilio.. de los catholicae del sanctissimo del licentiam del unusquisque de Habaet. ', Bacalao. Theod. xvi 2, 4, de julio el 3, 321 A.D. ]

Es altamente probable que hasta la época de Constantina [ emperador 306 (312) -337 ] la iglesia cristiana, como las corporaciones judías, no había sido permitida heredar la característica legada por voluntades. Después de 313, probablemente, la abundancia fluyó en Iglesia Cristiana de modo que este edict legalice qué había sido permitida por ocho años. "

[ 206-207 ].

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de: Un diccionario de la biografía y de la mitología griegas y romanas [ sir ] Guillermo Smith [ 1813-1893 ], ed., 3 Vols., prensa de AMS, 1967 (reimpresión de la edición 1890) ("1844-49"), vol. 1, 836.

' Constantina [ c. 274 - 337 ] merece el nombre de grande: él se levantó al pináculo más alto de la energía, y debió su fortuna a nadie pero himself....He superó todos los obstáculos con sus propios esfuerzos; su habilidad venció a sus enemigos; su energía guardó el hydra de sin cabeza anarchy; su prudencia lo condujo en seguridad con la conspiración, rebeliones, batallas, y asesinato, al trono de Roma... El cristianismo era hecho por él la religión del estado [ simplificación (véase: #6, 167, 171-174) ] solamente Paganism no fue perseguido desalentado sin embargo. El cristianismo del emperador mismo ha sido un tema de la controversia caliente en épocas antiguas y modernas, pero la cuenta gráfica de la cual Niebuhr da Constantina La ' creencia de s se parece ser perfectamente apenas El discurso del asesinato de Licinius y de su propio hijo Crispus, Niebuhr comenta ( Hist. de Roma, vol. v. p. 359), juez de "Many de él por un estándar demasiado severo, porque miran sobre él como cristiano; pero no puedo mirarlo en esa luz. La religión que él tenía en su cabeza debe haber sido un compuesto extraño de hecho. El hombre que tenía en sus monedas la inscripción Invictus del solenoide que adoraba divinities pagan, consultó los haruspices, complacidos en un número de supersticiones pagan, y por otra parte, iglesias construidas, para arriba cerrados templos pagan, e interferidos con el consejo de Nicaea, debe haber sido un phaenomenon repulsive, y no era ciertamente a Cristiano Él no se permitió que fuera bautizado hasta los momentos pasados de su vida, y los que lo elogian para esto no saben lo que están haciendo. Él era un hombre supersticioso, y mezclado encima de su religión cristiana con todas las clases de supersticiones y de opiniones absurdas. Cuando, por lo tanto, ciertos escritores orientales lo llaman palabra de...[Greek ] no saben lo que están diciendo, y hablar de él como santo es a profanation de la palabra " ' [ Placa De Guillermo ].

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de: El Héroe, un estudio en la tradición, el mito, y el drama señor Raglan [ 1885 - 1964 ], con una introducción de Walter Kaufmann, nueva Library americana, 1979 (1936).

[ encontrado 2/25/96 ].

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' Prefacio [ Señor Raglan ]

Se dice a menudo que el "there no es ningún humo sin fuego. " Cuál los que utilizan este medio de la expresión por él son ése su deseo para creer cualquier historia o parte de una historia la hace históricamente verdad Nunca lo aplican a una historia que sepan para ser históricamente falsas, al menos mucho "smoke" pudo haber emitido. ' [ vii ].

las historias "modern, tales como ésos he mencionado, se asumen para ser ficticias a menos que haya buena razón de creerlos históricos, las viejas historias se asumen comúnmente a sea histórico a menos que puedan ser demostradas para ser ficticias Interés en hecho histórico, cuál es notoriamente raro entre moderns, gratuito se asume para haber sido universal entre los ancients En las páginas siguientes intentaré demostrar eso "smoke" cuál se presenta de estos cuentos oft-dichos es el resultado de mítico y no de fuegos históricos " [ viii ].

' Introducción [ Walter Kaufmann ]

Algunas demandas alrededor Señor Raglan podía apenas ser polémico: sus libros son escrito maravillosamente, quebradizo y claro, conciso y acre, y polémico a tuétano Él no era profesor y no escribió la manera que la mayoría de los profesores escriben.

Él nació en 1885, educaba en Eton y Sandhurst, unido el Grenadier guarda en 1905, y servido más adelante con el ejército egipcio y como comisión del districto en la provincia de Mongalla. En 1918 él ensambló al ejército en Palestina y pasó más de dos años entre los árabes en Transjordan. En 1921 él tuvo éxito a su padre como señor Raglan y se retiró.

En 1933 él publicó Crimen De Jocasta un estudio del incesto, y fue elegido presidente de la sección antropológica de la asociación británica. El Héroe seguido en 1936, y sus ideas se convierten más lejos adentro Cómo Vino La Civilización (1939) y Origen de la religión (1949). Él era presidente de la sociedad del folklore a partir de la 1945-47 y también escribió los artículos en la tribu de Lotuko en el Sudán y los árabes de Transjordan.

Él murió de septiembre el 14, 1964, y el día siguiente Los Tiempos De Nueva York dicho en su obituario largo: "In su tiempo, él frustró a los comerciantes auxiliares de Sudán y colocó peleas de la sangre en Jordan...While en el Sudán, él also...completed el primer " del diccionario de Lotuko-English...; ' [ IX ].

"He [ Señor Raglan ] eran ni un erudito aficionado ni profesional pero, como el tocino y Thomas Hobbes, Juan Locke y George Berkeley, David Hume y Edward Gibbon, molino de Juan Estuardo y Bertrand Russell de Francis, un hombre altamente inteligente que escribió en las materias en las cuales él tenía un interés que consumía, dispensando con académico claptrap. Cuál es más, él tenía algo que decir y dicho le claramente y de gran alcance, dejarnos en ninguna duda en todo alrededor donde él estaba parado Él pensó que la mayoría de las vistas recibidas de los temas que él escribió eran mal y se podrían alrededor demostrar para ser de acuerdo con poco o nada de evidencia y él propuso vistas sus el propios e intentó demostrar que obviamente correctas.

Desde entonces El Héroe primero aparecido [ 1936 ], el escribir de esta clase ha llegado a estar casi extinto. " [ ix-x ].

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" Raglan se inclina encima al revés para no incluir o aún para no mencionar a Jesús confidente, I suponga, ese cada lector que discierne pensará en Jesús y computará su cuenta para sí mismo Aquí está la lista de Raglan de veintidós adornos:

(1) la madre del héroe es una virgen real;

(2) su padre es rey, y

(3) a menudo un pariente cercano de su madre, pero

(4) las circunstancias de su concepto son inusuales, y

(5) él es también reputado ser el hijo de un dios.

(6) en el nacimiento una tentativa es hecha, generalmente por su padre o su abuelo maternal, de matarle, pero

(7) él es spirited lejos, y

(8) alzado por los padres foster en un país lejano.

(9) nos no dicen nada de su niñez, pero

(10) En manhood que alcanza él vuelve o va a su reino futuro.

(11) Después de una victoria concluído el rey y/o un gigante, un dragón, o una bestia salvaje,

(12) Él casa a una princesa, a menudo la hija de su precursor, y

(13) Se convierte el rey.

(14) Por una época él reina uneventfully, y

(15) Prescribe leyes, pero

(16) Él pierde más adelante favor con los dioses y/o sus temas, y

(17) Se conduce del trono y de la ciudad, después de lo cual

(18) Él resuelve con una muerte misteriosa,

(19) A menudo en la tapa de una colina

(20) Sus niños, si los hay, no lo tienen éxito.

(21) Su cuerpo no se entierra, pero sin embargo

(22) Él tiene unos o más sepulchers santos.

La historia de Jesús en el Gospels contiene todos sino cinco, a saber 1-3, 12, y 14, y Raglan pudo manar deseo para incluir 1. La implicación es clara y, ninguna duda, prevista: sería absurda suponer que esta historia está basada en hechos históricos Uno pudo conceder que vivió Jesús, enseñó, y fue crucificado, pero la historia que tenemos fue hecho para conformarse con un patrón tradicional si Raglan correcto. " [ xi-xii ].

"Clearly, Raglan no está en su mejor del viejo testamento. " [ xiii ].

' mientras que Murray [ Gilbert Murray ] observó, "It es igual dondequiera que demos vuelta a nuestros ojos en el campo extenso de Leyenda griega " Aquí estamos de hecho adentro un mundo esencialmente unhistorical, el reino del mito y Raglan lo ilumina brillante En efecto, él nos da una versión más plausible del nacimiento de "The de Tragedy" que Nietzsche. ' [ xv ].

necesidad de "We solamente de agregar eso en la historia de Jesús en el Gospels, que fueron escritas en griego, a núcleo histórico es sofocado por mito. "

[ Walter Kaufmann se aferra en el " un núcleo histórico "! ] [ xv ].

" Sobretodo, el trabajo de Raglan se debe estudiar cuidadosamente, y cualquier persona que dé vuelta el suyo los libros son seguros encontrarlo son una alegría para leerlos " [ extremo de la introducción ] [ xvii ].

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[ Señor Raglan ]

' estudio de "The de genealogy," dice a Dr. Round, 5 "is ricos en la ilustración de el mental perversity del hombre el suyo misdirected trabajo el suyo autoengaño " Es asombroso cuántos hombres distinguidos no han empleado simplemente pedigrí-fakers, pero ha tomado una mano en el juego themselves....Mr. Oswald Barron 6 [ 6 El Antepasado, vol.. ii, 187-90 (véase 165, porque la nota al pie de la página 5) ] graciosamente ha demostrado cómo los hombres literarios propensos han estado al alarde de pedigríes ficticios y asumir las capas de los brazos a los cuales no tenían ninguna sombra de una demanda. Su lista de delincuentes incluye Montaigne, Spenser, bronceando, Carlyle, Dickens, vencedor Hugo, y Tennyson. ' [ 23 ].

" Vemos así puesto en orden en defensa de la genealogía falsa las fuerzas de gran alcance de religión y patriotismo; del costumbre y de la tradición; del orgullo de la familia y de la vanidad individual; y del euhemerism y de la racionalización; para no mencionar el amante popular del maravilloso y el romántico En el otro lado están solamente el puny y disunited columnas de la investigación crítica No está sorprendiendo eso, aunque los centenares de ellas se han probado que falso y ninguno ha sido siempre verdad probada, tradicional pedigríes todavía lleve a cabo el campo " [ 29 ].

' "Psychologists tienen gusto de Wundt," dice a profesor Malinowski, 6 los "sociologists tienen gusto de Durkheim, Hubert y Mauss, antropólogos como Crawley, eruditos clásicos como Srta. Jane Harrison, tiene todos entendidos la asociación íntima entre el mito y ritual, entre la tradición sagrada y las normas de structure...Myth social como existe en una comunidad salvaje, es decir, en su forma primitiva viva, no es simplemente una historia contada sino una realidad vivió. No está de la naturaleza de la ficción, tal como nosotros leyó hoy en una novela, sino que es una realidad viva, creída para haber sucedido una vez en épocas primitivas, y la continuación desde que influenciar el mundo y los destinos humanos. Este mito está al salvaje cuál, a un cristiano completamente de creencia, es la historia bíblica de la creación, de la caída, del Rescate " ' [ 126 ].

' El mito entonces, no tiene nada hacer con especulaciones o las explicaciones, más que él tienen con hechos históricos. En sentido estricto, él es nada pero la forma de palabras cuál se asocia a un rite Para dar un simple ejemplo-cuando parte de un amigo, sacud lo por la mano y decimos "Good-bye. " El apretón de manos es el rite; y la expresión " adiós cuál es una forma acortada " El dios esté con usted es mito Invitando a dios para estar con nuestro amigo, damos fuerza y validez al enlace que el apretón de manos instala, y que nos dibujará juntos otra vez. '

[ 126-127 ].

"In los capítulos anteriores de este libro tomé una sucesión de héroes bien conocidos de tradición y procurado demostrar eso hay ninguna justificación para creer el de estos héroes eran personas verdaderas, o el cualquiera de las historias de sus hazañas tenía cualesquiera fundación histórica En el curso de la discusión tenía ocasión frecuente para sugerir que estos héroes, si eran genuino héroes de la tradición, eran originalmente no hombres sino dioses, y que las historias eran cuentas no del hecho pero de ritual-que es, mitos " [ "173" ].

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de: El centro para los estudios de Hermeneutical En cultura helenística y moderna El & Graduado De la Unión De Theological; La universidad de California, Berkeley, California. Protocolo del coloquio de Twentyfifth: el 12 de diciembre de 1976 El patrón del héroe y Vida de Jesús Alan Dundes profesor de la antropología y del folklore, universidad de California, Berkeley, 1977.

Organización de este librete ("98" páginas):

A. El patrón del héroe y la vida de Jesús [ por: Alan Dundes ]: pagina "1"-32

" del B.; Respuestas " (16) (escrito) [ los autores incluyen: Samuel Sandmel. Morton Smith. ]: páginas 33-78

" de la C.; Coloquio " (24 participantes): páginas 79-96

Bibliografía de la D. "Selected de Alan Dundes": páginas 97-98

[ Alan Dundes ]

"If uno deseaba aplicar el patrón del incidente de Raglan veintidós a vida de Jesús uno pudo incluir (1) madre de la Virgen, (4) concepto inusual, (5) héroe reputado ser hijo del dios, (6) tentativa de matar al héroe, (7) el héroe spirited lejos [ vuelo en Egipto ], (8) alzado por los padres foster [ José ], (9) ningunos detalles de la niñez, (10) van al reino futuro, (13) se convierten en "king" (cf. el título falso del rey de los judíos: INRI), (14) "reigns" uneventfully por una época, (15) prescribe leyes, (16) pierde favor con algo de su "subjects" (e.g., Judas), (17), conducido del trono y de la ciudad, (18) resuelve con muerte misteriosa, (19) en la tapa de una colina, (21) cuerpo no se entierra, y (22) él tiene un sepulcher santo. Mientras que uno puede manar sutileza sobre la aplicabilidad de una o dos de Raglan veintidós puntos, aparecería eso Jesús clasificaría una cuenta de los diecisiete (que lo alinearía más cercano a paradigma ideal del héroe de Raglan que Jason, Bellerophon, Pelops, Asclepios, Apolo, Zeus, José, Elijah, y Siegfried). Si uno acepta la validez de los contornos generales del patrón europeo del héroe según lo delineado por Raglan (y otros), después aparecería razonable considerar que la biografía de Jesús hace en hecho se conforma bastante bien con este patrón. " [ 10 ].

[ señor Raglan, encendido Capilla Del Robin "We puede darlo trece puntos " (véase 208 ( Héroe 289) ].

El ' patrón de Raglan proporciona una nueva posición ventajosa para las que intenten entender vida de Jesús como se divulga en el Gospels. Por ejemplo, los eruditos de la biblia tienen bemoaned la carencia de la información sobre la juventud y el crecimiento para arriba de Jesús. Lucas y Juan no nos dicen casi nada del período entre el nacimiento y la edad adulta. El punto es que éste es exacto el caso con casi todos los héroes de la tradición. Ése es porqué Raglan incluyó su rasgo 9 "We no se dice nada el suyo niñez " 32 ' [ 10-11 ].

[ referencia a niñez A. Vea (los 213) extractos de siguiente. B. Vea los trabajos encendido niñez de Lloyd deMause ].

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[ Coloquio ]

[ Wayne Shumaker, profesor del inglés, U.C. " de Berkeley ]; Shumaker Convengo que las narrativas de la infancia son poco importantes, porque nadie prestaron mucha atención a los niños hasta el diecinueveavo siglo Por lo tanto solamente la leyenda estaba disponible para niñez historias. " [ 85 ]. [ aplicabilidad a los héroes? ].

[ Edward C. Hobbs ( Teología y Hermeneutics del nuevo testamento (profesor: Unión Graduada De Theological a la singularidad de Alan Dundes ] "The es que el bulto de sus materiales viene de las narrativas de la infancia, que significa a Matthew y a Lucas solamente. Estos materiales derivan de la tradición oral? Había teorías como la hipótesis de Proto-Luke, cuál sugirió que Lucas interrogara a la Virgen Maria en ella vieja edad [ entrada, para el mejor humor! ]. Pero actualmente la visión general es que ambos Matthew y las narrativas de la infancia de Lucas son puramente literario construcciones No van detrás a cualesquiera clase de tradición oral Por ejemplo, los primeros dos capítulos de Matthew son construido fuera de los materiales en génesis y los primeros pares de capítulos de éxodos " [ 87 ].

[ Hobbs ] " no había historias del nacimiento circuladas oral Son construcciones literarias, cuáles aparecen para la primera vez cuando Matthew los escribió " [ 88 ].

" Dundes No me preocupo alrededor si el patrón es indoeuropeo, o si es patrón. Hay muchos estudios del patrón del héroe; Utilicé Raglan porque él es el más reciente y detallado, sino yo no es hacia fuera defender todos sus detalles

Hobbs Pero usted tiene que defender algunos patrón!

Dundes Sí, pero las vidas de los heroes tenga estos elementos comunes. Y Veo a semejanza en la vida de Jesús a estos otros héroes No estoy intentando ser un textualist! Estoy tratando también de muchos héroes para eso. " [ 93 ].

" Dundes Estuve interesado encontrar que el patrón no está convenciendo a la mayoría de gente. Incluso si uno no acepta todo el Raglan señala, un nacimiento virginal se parece a algo forma particular de acontecimiento así que espero que haya hecho más que apenas precise qué hace interesar de la narrativa. Franco no contaba con mucha aceptación de la discusión psicologica; y, en la imparcialidad, debo decir que los folklorists no la aceptan más que este grupo. El folklore está de cualquier manera atada a la teoría de Freudian! Pero I era sorprendido patrón encontrado tan poco favor " [ 96 ]. [ final del coloquio ].

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de: En la búsqueda del héroe Parte I: El mito del nacimiento del héroe [ por: Fila De Otto ]. Parte Ii: El Héroe: Un estudio en la tradición, el mito, y el drama [ por: Señor Raglan ]. Parte Iii: El patrón del héroe y la vida de Jesús (éste es la versión 1977 + las adiciones + los cambios del formato. Otro cambia?) [ por: Alan Dundes "179"-223 ]. Princeton U., 1990.

[ Introducción Roberto A. Segal ]

' esforzándose a las preocupaciones folklóricas del disentangle las históricas, Dundes señala a las heces Utley de Francis del folklorist [ Lincoln no estaba allí o señor Raglan Hero 1965. Listo, viaje de force Valor? Advertencias (etc.)! ] "somewhat lengüeta-en-cheek" uso del patrón de Raglan al caso de la figura indiscutiblemente histórica de Abraham Lincoln-uno que sin embargo garners a los veintidós puntos completos. 75 Concluye Dundes

El hecho de que la biografía de un héroe se conforma con el Indo- El patrón europeo del héroe no significa necesariamente que el héroe nunca existió Sugiere algo que la gente insista en varias ocasiones sobre la fabricación de sus versiones de las vidas de héroes siga las líneas de una serie específica de incidentes. Por consiguiente, si la vida de Jesús se conforma de cualquier manera con el patrón estándar del héroe, éste no prueba nada unidireccional o el otro con respecto a historicity de Jesús 76

Por supuesto, el Jesús histórico para la mayoría de los cristianos incluye mucho del patrón de Raglan ' [ xxix ].

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[ Alan Dundes ]

' Raglan por ejemplo, estaba impaciente por demostrar que las vidas de héroes tradicionales eran "folklore" más bien que historia. Así perfectamente todo correcto discutir que el viejo testamento o los héroes judíos era folklóricos más bien que históricos. Pero cielo prohibido que un miembro apropiado de la Cámara de los lores británica debe aplicar esta línea del razonamiento a la vida de Jesús! Moses pudo ser folklore pero Jesús era historia o, ponerla otra manera, Moses era " falso " mientras que era Jesús " verdad " Raglan incluso fue en cuanto a comentar que los recopiladores del "the de los libros ' históricos ' del viejo testamento no eran historiadores que escribían para los estudiantes, solamente los teólogos que escribían para el faithful" (Raglan 1956:112), una observación, que por supuesto, podría ser aplicada igualmente bien al nuevo Testamento

Ésta puede ser una declaración algo exagerada de la posición de señor Raglan; pero puesto que él no discute a Jesús, aparecería razonable asumir que él se sentía Cristo era hecho mientras que Moses era ficción (en 1958 Señor Raglan profesor dicho Albert B. Friedman que por supuesto él había pensado en Jesús en la conexión con el héroe patrón, pero ése él no tenía ningún deseo a arriesgar el trastornar de cualquier persona y por lo tanto él eligió a evite incluso tanto como mencionar la edición -- comunicación personal del profesor Friedman, abril de 1977.) Para ser seguro, Raglan categóricamente no niega el historicity de cualesquiera de los héroes que él considera [ no corrija! vea 211 ( El Héroe 173) ]. Es algo sus biografías comunes que él etiqueta como nonhistorical.... Decir mito viene de el ritual no es decir de adónde el ritual alegado vino ' [ "179"-180 ].

[ vea: 181-182: Celsus; Justin Martyr; etc. ].

"I no se preponen tratar Jesús como trabajador del milagro o curador o profesor religioso Algo, mi propósito es examinar su vida en la luz del patrón del héroe como este patrón ha sido descrito por folklorists. " [ 191 ].

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de: Una Enciclopedia Racionalista Un libro de la referencia en la religión, la filosofía, el ética y la ciencia, José MCABE, Gryphon Books, 1971 (Watts, 1948).

[ vea la biografía de José MCABE, 369: monk anterior de la orden franciscana ("Father Antony"); autor de "30" traducciones, "200" libros, (entregados) "2,000" conferencias; etc. ].

' Apostates En la ley del-DÍA-NO romano de la iglesia en épocas antiguas, pero como se imprime en el vigésimo siglo-"heretics" significa apostates del credo, y se condenan a la muerte Vea Oración De la Muerte para los detalles. faith" de "Good; de parte de tales seceders no se admite en la ley de Canon o la teología católica. ' [ 24 ].

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[ " Death--Sentence en Heretics " ] '....It es un untruth más suave para decir que la iglesia simplemente juzga a un hombre herético y el estado impone el castigo mortal. Franco. de Luca insiste que la iglesia sí mismo tiene derecha del "the del sword"; y, a fin de un opositor de la iglesia que no se ha bautizado en ella deba pensarse caja fuerte, él explica que en un católico que los unbelievers del país (Italia o España hoy) puede ser "compelled para aceptar el faith," cuando inmediatamente vienen bajo ley salvaje. Solamente miedo del las consecuencias en grandes Gran Bretaña y América refrenan al actual papa fanático de hacer cumplir esta ley en España, pero el extremo es logrado cargando a los culpables con Bolshevism ' [ 139 ].

' Scott, Thomas (1808-78), editor. Un católico de la familia rica, contemporáneamente a página en la corte francesa que sintió bien a un racionalista y pasó sumas grandes en propaganda. Él pagó a racionalistas prominentes para escribir los folletos que él imprimió y distribuyó por correo por quince años. Los 200 "Scott Pamphlets" volúmenes llenados de los dieciséis. Él era un buen erudito hebreo, y escribió varios sí mismo '. [ 531 ].

[ vea 200-203: Mitos y leyendas cristianos ].

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